Narra Bryce
Cuando Jaden dijo que teníamos que ir al hospital tuve miedo de lo que podia pasar.-¿Que pasó?- le pregunté mientras bajamos las escaleras.
-No hay tiempo de explicar vamonos YA- dice Jaden una vez que estábamos en la entrada. Estaba Josh, Anthony y Griff esperando, se les notaba la cara de preocupación. Salimos lo más rápido posible y nos diríjimos al coche. De lo rápido que íbamos nos habremos salteado algunas señales, pero ahora eso es lo menos que me importa. Cuando llegamos corrimos hacia la habitación de So, al llegar puede ver a Kio sentado con sus brazos apoyados en las piernas y sosteniendo su cabeza con sus manos.
-¿Que ocurrió?- preguntó un poco alterado.
-Ella...ella- trataba de decir Kio entre sollozos.
-Habla de una maldita vez- dice Anthony.
-Ella sufrió un paro cardíaco- dijo y en ese momento me caí, no podía creer lo que había escuchado.
-¿Pe...pe...pero ella está bien?- preguntá Josh mientras lloraba.
-Si, el problema es que ahora está más grave- nos quedamos todos en silencio por un rato hasta que llegó la doctora.
-Hola muchachos, lamento verlos en esta situación. Bueno, como ya les habrá contado su amigo, su amiga sufrió un paro cardíaco. Pienso que se causo, debido a que desde que se encuentra en estado de coma, su corazón tiene que hacer más esfuerzo, entonces llego al punto de no resistir. Por suerte la salvamos, ahora ella está en cuidados intensivos, ya que quedó muy débil a raíz de esto.
-¿La puedo pasar a ver?- pregunté.
-Todavía no, le siguen haciendo estudios. Ni bien puedan verla les avisaré- dijo para luego irse.
Sin decir nada salí del hospital hecho una furia. Puede ver cómo los chicos me seguían.-¿Eee que te pasa?- preguntá Josh.
-¿Que me pasa? ¿Encerio me preguntan eso?. Lo que me pasa es que mí novia, el amor de mí vida está allá dentro tambaleándose en el hilo de la vida y la muerte, mientras que los imbéciles que le dejaron en este estado están por algún lado del país y vaya uno a saber que están haciendo.
Necesito que se mejore, no puedo perderla, si la pierdo a ella me pierden a mí- digo y rompo en llanto, los chicos sin decir nada me dan un abrazo.-Todos las necesitamos- dice Jaden.
....
-Hola mí amor, lo siento por tardar en venir a verte, es que te estaban haciendo estudios. Según la doctora te vas a poner bien, dice que eres muy fuerte y la verdad es que no tengo duda de eso.
Tu familia de argentina está muy preocupada por ti, tu madre quiere venir a toda costa, pero le dije que se quede tranquila, porque te vamos a cuidar como hacemos siempre.
No sabes cuánto me preocupé cuando Kio contó lo que te había pasado, ¿pero sabes que? Te imagine a ti diciéndome que todo va a estar bien y así va a ser, yo sé que sí.....
-Hola mí vida, hoy ya hace 6 meses que estás aquí, lo bueno es que la doctora nos dijo que estás mejorando cada día y eso nos da más esperanza a qué algún día de estos despiertes.
En una semana cumplimos 8 meses y como siempre te voy a traer tus flores favoritas y algún peluche.
Si te preguntas cómo están tus chicas, la verdad se podría decir que están un poco mejor que al comienzo, vienen todos los días y te traen cosas. Suelen quedarse unas 2 horas y yo mientras tanto voy a la Sway para ducharme y buscar ropa.
Con respecto a los chicos es difícil, ya sabés, Kio ahora ya no sale del cuarto lo vemos cada tanto, Jaden está haciendo música triste todo el tiempo, Josh la verdad es que se la pasa durmiendo todo el día, dice que así es más fácil. Griff sigue sin estar tanto tiempo en casa, hay noches que ni viene y Anthony sigue estando inquieto, pero ahora más que antes. Por último estoy yo que tengo esperanzas a qué despiertes algún día de éstos. Igual a pesar de todo, los chicos viene a verte todos los días, según la doctora sos la paciente que tiene más visitas.-Hola, ¿puedo pasar?- preguntá Anthony desde la puerta.
-Claro thony, pasa. Ya te estabas tardando
-Si, lo siento había tráfico.
-No pasa nada, ya sabes que cualquier cosa me llamas, estaré en la cafetería.
-Esta bien- dijo y yo me fuí.
Narra Anthony
-Hola so, si de nuevo yo. Seguramente ya estés cansada de mi peeeero como no lo sé sigo viniendo.
Bueno hoy traje un nuevo libro para leer, quédate tranquila, no es como el de Romeo y Julieta, la verdad es que me pareció muy trágico y se que pensarías lo mismo que yo.
Este se llama "memorias de un amigo imaginario", me lo recomendó Jaden, si ya se, es raro de que el haya leído un libró- este es el 4 libro que le leo a Sofi desde que está acá, la verdad es que me gusta mucho hacer esto. Siempre pensé que ella escucha lo que decimos. Cada vez que leo le agarro la mano, se que pensaran que es raro, pero me hace sentir más cerca de ella.
De un momento al otro siento como Sofi aprieta mí mano, pero al levantar la vista veo como sigue dormida.
No lo pienso 2 veces y llamo a la doctora y a Bryce, los cuales vienen enseguida.-¿Que pasó?- preguntá la doctora.
-Sentí como me apretó la mano- solté sin más.
-¿Encerio?- pregunta Bryce y se le nota como se pone contento.
-Eso es una buena señal.
-¿Quiere decir que se despertara pronto?- preguntá Bryce.
-Puede ser que se despierte pronto, como también puede que haya sido solamente un reflejo que tuvo su cerebro.
Narra Bryce
Hoy cumplimos 8 meses con Sofi, básicamente como todos los meses anteriores le traigo flores y algún peluche.
Desde que Anthony dijo que Sofi le había apretado la mano, no me separé ni un segundo. Ahora los chicos están todo el día en el hospital, vienen ni bien empieza la hora de visita y se van cuando termina, aunque a veces un poco más tarde.
Estuvimos hablando un rato con los chicos, Jaden toco un par de canciones y después ellos se fueron a la cafetería para darme un momento con Sofi.-Felices 8 meses amor de mí vida- dije para después darle un beso en la frente- se que fueron unos 8 meses extraños, pero se que cuando ya estés bien vamos a hacer todo lo que no hicimos. Quiero que sepas que te amo y que sos lo mejor que me pasó en esta vida. Nunca te cambiaría por nada ni mucho menos por nadie. Espero que sigamos juntas por muchísimo tiempo más. Te a...- no pude terminar de hablar que sentía como me apretó la mano.
-¿Sofi...?-----------------------
Bueno acá está el capítulo que tanto pidieron. Quiero aclarar que no se casi nada de medicina, así que pido perdón por eso.Muchas gracias por todo el apoyo, le juro que no me lo puedo creer. Encerio gracias no tengo palabras para describir mí felicidad los quiero ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]