Narra Bryce
Pasado mañana es el cumple número 19 de Sofi y con los chicos le estamos organizando una fiesta sorpresa, ella piensa que nos quedaremos en casa todo el día y a la noche iremos a cenar. Pero lo que no sabe es que le tenemos preparado una fiesta en la playa.-Entonces, Josh busca el pastel, Kio y Anthony se encargan de la bebida...
-¿Que bebida?- pregunt Sofi entrando a la cocina.
-Emmm es que nos estamos quedando sin comida y vamos a ir a comprar- Gracias a dios que Kio pensó y no metió la pata.
-¿Desde cuándo hacen más compras?- bueno, tal vez un poco.
-Desde hoy, decidimos ocuparnos también de eso. También es nuestra casa y bueno queremos ayudar- gracias Griff por pensar.
-Okey, me parece bien. Ya era hora que se compren sus condones por su cuenta.
-Igualmente, eso lo puedes hacer tu- dice Jaden a lo que Sofi le regala una mirada no muy amigable- no, ¿sabes que? tienes razón. Le diré a Mads que los compre.
-Como sea,vine por un vaso de agua, ya lo tengo asi que me iré a seguir viendo mí serie.
-Amor, ¿No estás viendo 13rw, no?
-Nooo amor tranquilo. Ahora sí adios.
-Uff estuvimos cerca- dice Jaden.
-Anthony tenías que vigilar de que no venga- digo.
-Lo siento bro, es que este pastel está delicioso.
....
-Amor, ahora vengo- digo mientras me termino de atar los cordones.
-¿Donde vas?
-Me... Voy a hacer unas cosas con Jaden, si eso.
-¿Por qué están actuando tan raro?
-Ya sabes, las hormonas y la pubertad.
-Yo creo que ya pasaron por todo eso, al menos que me estén engañando con la edad. Espera si tu eres menor y yo soy mayor, significa que nuestra relación es ilegal.
-Hahaha amor que cosas dices, tu estas a nada de cumplir 19 y yo tengo 20, así que no hay nada ilegal.
-Hubiese sido una buena historia, ¿No lo crees?
-Si, lo cre...
-Lo siento, pero Bryce se nos hace tarde- dice Jaden entrando a la habitación.
-O si cierto. Adiós amor te amo- digo para después darle un beso.
-Chau amor ilegal- dice a lo que río y después salgo de la habitación.
Una vez que salimos de la casa nos subimos al auto de Jaden y nos diríjimos a comprar la decoración .-¿Entonces cuántos globos dorados?
-No lo sé, tu tendrías que tener la lista- digo.
-No, tu la tendrías que tener.
-Estoy seguro de que tu la tendrías que tener.
-Y yo estoy seguro que tu la tendrías que traer.
-Sabes que le enviaré un mensaje a Nessa que ella tenía todo anotado.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]