26🌸

4.2K 212 166
                                    

Narra Sofía
Hace una semana que llegamos a Argentina y creo que fue la mejor semana de mí vida, les voy a contar que pasó.
El día después de mí fiesta de bienvenida cuando se levantaron los chicos tenían un dolor de cabeza terrible, así que ese día preferíamos quedarnos en mí casa para que se mejoren. Al día siguiente les enseñe la zona en la que vivía e hicimos un día de campo. Al otro día ya eras miércoles, los lleve a un lugar de camas elásticas, en el cual Kio casi se rompe la pierna intentando hacer una mortal, que obviamente no salió, el jueves con mis padres decidimos ir a la capital de Argentina, Buenos Aires, estuvimos ahí todo el día. Básicamente a los chicos les encantó, Anthony y Jaden se aprendieron canciones en español y lamentablemente las están cantando todos los día. El jueves fuimos a un camping, que queda cerca de mí casa, en ese hay muchos juegos, uno de ellos era de barro. Mientras estábamos jugando Bryce tiro a Griff y empezaron una guerra con todos los chicos y de un momento al otro mí papá termino involucrado.
Por último el viernes fui a visitar a mis abuelas, para que conocieran a los chicos. Lo más gracioso es que Kio intentó besar a mí abuela, casi lo logra si no fuera por qué justo habíamos entrado nosotros.
Hoy ya es sábado tenía pensado invitar a Bryce a una cita pero estaba muy nerviosa.

-BUEN DÍA MUCHACHOS!!- grite mientras entraba a la habitación.

-Sofi te amamos pero dejamos dormir- Dijo Jaden.

-No señor, ya es tarde y los quiero llevar a un lugar muy divertido.

-¿Tarde?, Sofi son las 8 de la mañana, para mí es muy temprano- dijo Josh

-Hay un dicho que dice, el que madrugada dios lo ayuda.

-Prefiero que no me ayude- contesto Jaden.

-No se quieren levantar por las buenas serán por las malas- dije saliendo de la habitación. -Ma ¿dónde hay un balde?

-¿Para que lo vas a usar?

-Para ponerle agua y tirarselo a los chicos.

-Sofía Monroe ni lo pienses, pobres chicos. Ahora los despierto- dijo mientras se dirigía a la habitación de mí hermama y mía.

-HAHAHA, que chistosa, ni los dioses te van a ayudar para desper...

-Tarlos- dijo Bryce

-¿Como lo hiciste?
(Aclaración la mamá y la hermana también hablan inglés)

-Solo los desperté con cariño..

-Malditos- dije mientras miraba a los chicos con una cara de enojada

-Aprende de ella- dijo Kio.

-Si, ella nos despertó tranquila no gritando como una loca- dijo Jaden.

-X2- dijo Anth.

-X3- dijo Griff.

-X4- dijo Josh.

-Lo siento pero X5.

-Ahora magoya les cocinará- dije haciendome la ofendida.

-Nonono, porfa perdonamos- dijo Josh arrodillándose.

-Sisi eso perdonamos, estamos arrepentidos- dijo Bryce. Cuando me di cuenta estaban todos arrodillados pidiéndome perdón.

-No se quien sea Magoya, pero no creo que cocine mejor que vos- dijo Anth.

-Anthony es sarcasmo- dijo mí mamá.

-Eeee ¿Que está pasando acá?- dijo mí hermama entrando a la cocina con mí papá a tras.

-Sofía no te puedes casar con todos estos muchachos- dijo mí papá.

-No le entendí- dijo Anth.

-Nada Anth, nada. Ahora levantése y desayunamos que hoy los llevare a un parque de diversiones- todos los chicos se pusieron felices. Solamente íbamos a ir los chicos, mí hermama y yo. Cuando terminamos de desayunar nos pusimos ropa cómoda y nos fuimos. Después de como 2 horas de viaje llegamos.

-BOCAU YO TE AMOU- gritaba Anthony y Jaden.

-Callense- les dijo Griff.

-SIEMPRE TE SIGUS A TODUS LADUS!!

-Chicos ya basta, cantaron esa canción durante todo el viaje- les dije.

-Es que es muy buena- dijo Jaden.

-Si eso... Aunque ¿Que quiere decir?

-Que aman a un equipo de fútbol- dijo mí hermama.

-Que cool- dijo Anth y empezaron a cantar de nuevo. Una vez que estábamos adentro empezamos a subirnos a todos los juegos, aunque no lo crean a los chicos les deba miedo las montañas rusas.

-Te apuesto 100 pesos a que Josh no se anima a subirse a esa montaña rusa- le dije a mí hermana, mientras señalaba a la montaña rusa alta.

-Apuesta aceptada.

-No hablo español pero se que eso es una apuesta- dijo Anth.

-Ya lo sabran- les dije. Dicho y hecho Josh no se subió, supuestamente porque se despeinaría. Estuvimos un rato más hablando hasta que decidimos irnos. Cuando llegamos los chicos le contaron a mi mamá como nos había ido, la verdad es que ellos se llevaban muy bien. Mientras ellos hablaban yo decidí salir al patio.

-¿Estás pensando?- escuché a la voz de Bryce.

-Algo así.

-¿Y en qué piensas?.

-En todo esto, de el viaje, de mí vida, de nosotros.

-¿Nosotros?

-Si, en todo esto que estamos viviendo y lo hermoso que es estar a tu lado.

-Todo esto esa fantástico- dijo mientras se acercaba -Tu eres fantástica- dijo mientras me daba un toque en la nariz.

-Sabes, te quería decir algo.

-Dilo.

-Te quería invitar a una cita.

-¿Cita?, ¿No sé supone que yo tendría que hacer eso?

-Los tiempos cambiaron Hall.

-Lo se y me encanta que me invites a salir.

-¿Eso es un sí?

-Obviamente que es un si- dijo y me dio un beso.



--------------------------
Buenas, ¿Como andan?

Quería agradecerles por todo el apoyo que le están dando a la historia. Ya superó los 200 votos y eso me pone muy contenta. Encerio gracias ❤️

Por otro lado, quería saber si le estaba gustando la historia. Si tiene alguna idea o quieren que agregue a alguien, me pueden decir.

Eso es todo por hoy. Muchas gracias ❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora