44🌸

3.3K 174 62
                                    

Narra Sofía
Tome un bocado de aire y asentí con la cabeza para que entrarán.

-Los dejaré solos- dijo mí madre para luego irse.

-Hablen- dije y me acomode en mí cama.

-Queríamos decirte que encerio lo sentimos, no se que se nos pasó por la cabeza para hacerlo, simplemente nos pareció divertido- dijo Jaden a lo que reí por lo bajo.

-Divertido- dije bajo pero asegurándome que lo escucharan.

-No queríamos que nos vieras de esa forma y en ese momento. No lo volveremos a hacer- dice Bryce.

-Les hago una pregunta, ¿Si yo no hubiese entrado me habrían dicho?- dije a lo que bajaron la cabeza- eso pensé. Nunca se me hubiese pasado por la cabeza que harían eso, no puedo ni imaginar que si no los encontraba hubiesen seguido toda la noche. Por un momento pensé que era una broma y tuve la esperanza de que sea así, pero cuando me di cuenta que no, me decepcione. Imagínense que se pasaban de drogas y hubiesen caído en una sobredosis. Si a ustedes les pasa algo por esa mierda yo me muero, no puedo pasar por lo mismo 2 veces.

-¿Pasar por lo mismo?- pregunta Bryce.

-Si- digo y tomo una bocada de aire- Cuando yo era chiquita conocí a un chico llamado Francisco, nos hicimos muy amigos. Pasábamos todos los días juntos, nos hicimos inseparables. Cuando yo tenia 16 y el 17 fuimos a la fiesta de uno de sus amigos. Yo me fui un rato con una amigas y el se quedó con sus amigos. A eso de las 5:00 a.m escucho las sirenas de la ambulancia y enseguida voy a ver qué pasa. Cuando salgo de la casa puedo ver cómo los paramédicos se estaban llevando a mejor amigo tapado de pies a cabeza con una manta. En ese momento se me derrumbo el mundo, el era el único que sabía todo de mí, era mí confidente. A los dos días de su muerte me entero la causa y fue por una maldita sobredosis. Así que si, por eso me puse asi, porque no los quiero perder por esa mierda, no quiero perder a alguien más por las drogas- digo y me limpio las lágrimas. A los segundos siento como los chicos me abrazan.

-Encerio Sofi, lo sentimos. Te juro por lo que más quieras de que nunca pero nunca más haremos eso- dice Jaden.

-Eso espero, porque sino la próxima no los voy a perdonar.

-Chicos, ¿Me podrían dejar un momento con mí chica?

-Si claro- contesta Josh a lo que me regala una sonrisa y yo se la devuelvo.

-Amor encerio lo siento por lo que hicimos y por lo que le pasó a tu amigo.

-Esta bien ya está, pero encerio jurame que no lo volverás a hacer. No soportaría perderte.

-Te lo prometo.

....

-Ahora entiendo de dónde sacaste el talento de hacer un pollo tan rico So- dice Griff.

-Esto está delicioso señora Monroe- dice Anthony.

-Ya les dije que me pueden decir Marina, señora me hace pensar que estoy vieja.

-Eso no es cierto mamá. Mañana vamos a hacer día de chicas, te enseñaré Los Ángeles.

-Uuu es una estupenda idea.

-Tengo miedo de que hayan dicho que nos mataran- dice Kio.

-No, pero si andan en calzones al frente de mí madre lo haré.

-Entiendo capitána- responde Josh.

-Si que los tienes controlados- dice mí mamá

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora