66🌸

2.4K 149 52
                                    

Narra Jaden

Son más 10:00 a.m y me acabe de despertar junto a Sofi. Ayer me quede hasta tarde despierto, procurando de que Sofi este bien. Me asegure de que durmiera y que no se despierte. Me duele verla así, ella realmente ama a Bryce pero se que fue por su bien, el bien de los dos.
Decido levantarme e ir directo a ducharme, cuando salgo ya listo noto como Sofi seguía durmiendo, así que decidí ir a prepararle el desayuno para que se sienta mejor.

-Buenos dias- digo al notar a todos los chicos excepto a Bryce.

-Creo que de buenos no tiene nada- dice Kio.

-Tienes razón- contesta Josh.

-Ayer Bryce estuvo llorando toda la noche- dice Griff- está realmente mal, nunca lo vi así.

-Nadie lo vio así, el realmente perdió a una gran chica- dice Anthony.

-Eso sucede por cometer estupideces- digo y los chicos se me quedaron mirando- si, Bryce es mí amigo, mí mejor amigo, pero el cometió una estupidez y a raíz de eso lastimo a nuestra princesa. Por ahora estoy enfadado con el.

-Hola- se escucha una voz a lo bajo, al darme cuenta puedo ver a Sofi con los ojos muy inchados y rojos.

-Hey Sofi, hola. Mira hicimos waffles como te gustan- dice Anthony.

-No, gracias solo vine por agua- dice para después tomar una botella y dirigirse a la salida- a Jaden, gracias por quedarte conmigo toda la noche- dice para dedicarme una sonrisa y volver a irse.

-Ya no tiene esa sonrisa, ni la misma mirada - dice Kio.

-¿De que hablas?- preguntá Griff.

-Esa sonrisa que te transmite paz, y esa mirada que cuando la vez te dice que todo va a estar bien. Ahora solo es una sonrisa y una mirada triste- contesta Kio.

-Tienes razón- dice Josh.

-Tenemos que hacer algo- dice Anthony.

-Si, y eso es darle su tiempo y su espacio. Acaba de terminar con el amor de su vida, ella tiene que aprender a ser fuerte y nosotros la ayudaremos, pero para eso le tenemos que dar tiempo.

Narra Sofía
Me encuentro sentada en el sillón que se está en el balcón mirando a la nada misma. Creo que ahora mí definición exacta es NADA, ¿por qué? Porque ya no tengo al amor de mí vida y eso me hace sentir vacía, se que es obvio que me sienta así, solo pasaron unas cuantas horas desde que ya no estoy con Bryce. Se que están pensado ¿Y si te sentís vacía sin el porque no vas y le pedís perdón? O eso creo que deben pensar, y la respuesta es que no quiero más días triste, es irónico que diga eso justo en este momento ya que estoy triste, pero a lo que me refiero es que no quiero que nosotros como parejas sigamos sufriendo.

-Hola!!- escucho la voz de Josh en la puerta.

-Hola- digo sin darme la vuelta.

-¿Puedo venir un rato contigo?

-Si claro- digo y le hago un lugar para que se siente en el sillón.

-¿Cómo estás?

-Como crees.

-Lo siento fue una pregunta estúpida- dice a lo que suelto una pequeña risa.

-Tranquilo, yo creo que con el tiempo estaré mejor. Solo... Me tengo que acostumbrar.

-Yo se que si. Los dos estarán mejor, solo hay que esperar que el tiempo los ayude a sanar.

-Hablando de eso, ¿Cómo está el?

-Como tu supongo, no a salido de la habitación de Griff desde ayer y no quiere que nadie entre, esta mal, muy mal.

-Yo lo ame, y lo amo, cada vez que me lastimó traté de entenderlo, pero está vez fue distinto. Está vez no quise volver a perdonarlo y no, no fue por egoísta, fue para no sufrir más. ¿Alguna vez algo te dolió tanto que la tristeza no cabía en tu cuerpo, y que cada avena, cada arteria estaba a punto de explotar? Porque eso es lo que estoy sintiendo ahora, siento que todo el dolor que tengo en mí cuerpo me va a hacer explotar.

-Sabes que no te voy a mentir, asi que no esperes la típica frese todo va a estar bien, porque no, no lo estará. Estos primeros días, qué digo días meses, van a ser duros muy duros, vas a llorar hasta quedarte dormida y más de una vez a despertar llorando, pero a pesar de todo eso, yo voy a estar para vos. Cuando necesites un abrazo acá estaré, cuando necesites reír acá estaré yo con mis chistes malos, cuando necesites llorar acá estaré yo, nunca me alejaré de tu vida.

-Gracias, encerio.

-Y pensar que todo comenzó con un simple mensaje.

-Asi es- digo mientras me limpio las lágrimas.

-Nunca me arrepentiré de mandarte ese chiste malo sobre gatitos.

-Si que era malo- digo para reír.

....

2:11 a.m, no consigo dormir y no es por el  insomnio, es porque no puedo dejar de pensar en un millón de cosas a la vez. Pensar en que hubiese pasado si no contestaba el mensaje de Josh, si no venía a vivir a Estados Unidos, si no hubiese venido a vivir a la Sway, si no me hubiese enamorado de Bryce. Eso es lo que no me permite dormir, los pensamientos.




--------------------
Bueno bueno capitulo extra del día. El capitulo que viene va a ser distinto, pero lindo a la vez.

Les vengo a traer una propuesta, ¿Que les parece si mañana no subo capítulos para poder terminar de escribir la serie y subirles los capítulos que quedan el martes?

Muchas gracias por el apoyo ❤️ 

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora