Narra Jaden
Eran eso de las 4:00 p.m y estaba con Anthony, Bryce, Kio y Griff en la sala hablando de estupideces, en si estábamos todos aburridos, ya que Sofi de fue a hacer las compras y Josh tenía una cita.-Tengo una idea- dijo Anth
-¿Cuál?- preguntó Bryce.
-Hacerle una broma a Sofi.
-Eso no va a terminar bien- dijo Kio.
-Es verdad, se va a enojar mucho- Dijo Bryce.
-Dale, hagamos una. Ella siempre nos hace bromas y nosotros casi nunca.
-Es verdad, me apunto- dijo Griff.
-Yo también- dijo Kio. Al final todos decidimos hacerle la broma, aunque Bryce no estaba muy convencido.
Nuestra idea era hacerle creer que había un payaso en la casa, ya que ella les tiene miedo. Aprovechamos la máscara que tiene Anthony, que vaya uno a saber de dónde la saco. Griffin iba a ser el que se iba a disfrazar.Narra Sofía
Me había ido a hacer las compras, ya que en la casa no había absolutamente nada y los chicos nunca iban a comprar. Había agarrado el auto de Bryce y me fui directo al supermercado. Tarde aproximadamente 1 hora y media, porque había mucha gente.
Una vez que llegue bajé todas las cosas del auto y las entre, cuando abrí la puerta pude ver qué estaba todo apagado, así que supuse que todos estaban en sus habitaciones. Fuí directo a la cocina y empecé a guardar las cosas, hasta que escuche un ruido que me asustó, pero supuse que había sido algunos de los chicos. A los minutos escuché otro más fuerte , entonces decidí ir a ver si estaba todo bien. Mientras me dirijía a la sala de juegos para ver si estaban los chicos ahí, sentí como alguien pasaba por atrás mío.-Chicos si son algunos de ustedes no me causa risa- dije eso y no recibí respuesta, cuando entre a la sala de juegos no había nadie, así que salí para ir a los cuartos. Mientras caminaba vi a alguien que me estaba mirando, así que caminé más rápido hasta que alguien me agarró la muñeca y me giro.
-BOO- en ese momento casi me agarra un paro cardíaco, porque vi a un payaso, estos me dan muchísimo miedo. Lo primero que hice fue gritar y salir corriendo a mí cuarto. Cuando llegue a este me metí a mí armario, si ya se medio tonto, pero me sentía segura. De un momento al otro empecé a llorar del miedo que tenía.
Narra Bryce
La broma estaba saliendo bastante bien, ya se veía que Sofi estaba media asustada. Griffin decidió acercarse y asustarla, está grito y salió corriendo. En ese momento me sentí el peor novio del mundo.-Creo que de asustó un poco- dijo Anth.
-¿Lo crees?- dije un poco obvio.
-Vamos a decirle que fue una broma- dijo Kio y empezamos a diríjimos al cuarto de So. Al entrar no la encontrábamos, hasta que escuchamos unos ruidos que venían del armario. Jaden lo abrió y la pude ver ahí echa una bolita, mientras lloraba.
-Amor, ya está, ya pasó- dije mientras me agachaba para abrazarla.
-Be...Be...Ha...había...un...un payaso y me...asus...to- dijo mientras lloraba, se me partió el corazón verla así, más su fue por una estúpida broma.
-Sofi perdonamos, fue una broma- dijo Anthony un poco triste.
-No sabíamos que ibas a ponerte así- dijo Griff.
-Los odio, ustedes saben que les tengo que terror a los payasos, pero no les importó.
-Encerio perdonamos- dijo Kio. Sofi se levantó y salió de la habitación muy enojado.
-No nos va a perdonar más- dije.
Narra Sofía
Me podrán decir exagerada pero estaba muy enojada con las chicos por la broma, así que decidí salir de la casa para despejarme, porque si me quedaba ahí iba a ser peor.
Abre estado como unas 2 horas fuera de la Sway y en ningún momento me fijé el celular, cuando me fijé me di cuenta que los chicos se habían preocupado.2 llamadas perdidas de Kio🤠🧡
4 llamadas perdidas de Griff👽💚
3 llamadas perdidas de Anth👻💛
4 llamadas perdidas de Jadencito😎💙
10 llamadas perdidas de Bry BB😍❤️Cuando note todas esas llamadas perdidas preferí volver a la casa, porque los chicos eran capaz de reportarme como perdona desaparecida. Sabía que al llegar me iban a hacer un cuestionario y yo lo único que iba hacer era ignorarlos.
Narra Josh
Hoy había tenido una cita con Nessa, la verdad era que me gusta bastante, pero quería hacer bien las cosas. La había invitado que venga a la Sway la próxima semana, lo cual ella acepto.
Una vez que llegue a la casa vi que todos lo chicos estaban caminando de un lado al otro y estaban nerviosos.-Hey ¿que paso?- pregunté
-Sofi se fue hace 2 horas y no sabemos dónde está- dijo Bryce y en ese momento se me paro el corazón.
--------------------
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomantizmUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]