Narra Sofía
Eran las 8:00 am y ya estábamos listos para irnos a Texas. Blake pasaba a las 8:30 por la puerta de la sway. El viaje dura unas 18 horas, si ya se es mucho tiempo, pero según los chicos lo vale.-¿Tienen todo?- preguntó.
-No, me olvido de algo ahora vengo- dice jaden y sube a su habitación.
-Okey, ¿ustedes tiene todo?.
-Si- dijieron los chicos.
-Listo, ahora si tengo todo- dice Jaden regresando a la entrada.
-¿Que te olvidabas?- pregunté.
-Nada- dice y rápidamente guarde una bolsa en su mochila.
-Esta bien...
-Blake me acaba de avisar que está a 2 calles- dijo Josh y salimos a la vereda a esperarlo.
-Buen días muchachos y muchacha!! ¿Están preparados para el viaje que nos espera?- dice Blake.
-Supongo- digo, para luego subir a la camioneta. La verdad era muy linda, tenía 6 asientos. Yo me senté al lado de Bryce, atrás nuestro se sentó Blake y al frente nuestro de manera enfrentada Josh y jaden.
....
-¿Cuánto falta?- le pregunté a Bryce mientras me acomodaba en mí asiento para poder verlo mejor.
-Recién vamos 2 horas, así que si no me fallan las cuentas faltan 16 horas- dice este para luego acomodarse en su asiento y verme mejor.
-Sabes, ayer encontré una foto tuya.
-¿Mia?
-Asi es, ¿La quieres ver?
-Si.
-Esta.
-Hay dios santo.
-Es hermosa, se volvió mí nueva foto favorita.
-Esas eran épocas oscuras- dice a lo que yo río.
-¿Cómo haces?
-¿Hacer que?
-Siempre me haces reír sin importar nada.
-Creo que tengo un don y me encanta este don. Amo verte reír, tu risa y tu sonrisa me da años de vida.
-Tu con solo respirar me das años de vida- digo y nos estábamos a punto de dar un beso hasta que nos interrumpen.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
Storie d'amoreUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]