Narra Sofía
Hoy es sábado el día de mi presentación y la verdad es que estoy demasiado nerviosa. A pasar que era una presentación, más privada es decir que será en un salón, los nervios no faltan.
Ahora mismo me encuentro con Avani, Mads, Nessa y Josh en mí apartamento, buscando que me pondría hoy, ya que a las 4:00 p.m tenía que estar en el lugar donde se haría y ya son las 2:00.
-¿Este?- dice Avani mostrándome un top y una pollera.
-Vani es una presentación, no una fiesta- digo a lo que reímos.
-Okey, le diré y traten de tener más cuidado- dice Josh para cortar la llamada y volver con nosotras.
-¿Todo bien?- preguntá Mads.
-Si, solo que... Bryce escucho a Kio que estaba hablando con Olivia de tu presentación de hoy- dice a lo que me sorprendo. No es que no quiera que se entere, es que no estoy lista para verlo si es que va, cosa que no creo.
-¿So estás bien?- dice Nessa.
-Sisi, porque no lo estaría. Creo que es hora de enfrentarlo si va, no puedo estar ocultandome toda la vida. Estuve 6 meses llorando por el, creo que es hora de seguir adelante.
-Tienes razón- dice Josh.
Lo di todo...
Y es que yo me quedo tranquila y con más dar, si se lo di todo... sonrió cuando se que siempre di lo mejor de mí y siempre trate de esforzarme y todo lo hice con amor a pesar de mis errores, sonrió al pensar la persona que fui con el, ame sin límites, sin condiciones, ame libre, ame como quise, como nunca lo había soñado, ame y lo sentía tan natural, tan dentro mío, sentía que era muy feliz y que mí felicidad era compartida con el.
Y es que a veces me preguntó cómo hizo para sacar lo mejor de mí, y me respondo que solo lo ame y eso es lo mejor que tuve para darle y entregarte todo mí amor, por eso me pone feliz al saber que lo di todo y que también tuve errores y voy a prender de ellos.
Te ame, me amaste, nos amamos, pero creo que es hora de sacarte de mí mente y poder seguir a delante, así que creo que es hora de decirte adiós Bryce Hall.-Soo... Sofi... Tierra llamando a sofi- escucho la voz de Mads.
-Aca estoy volví. Lo siento es que me enrrede entre mis pensamientos.
-Estas bien. Mira, te elegimos esto.
-Es perfecto, este sera- dije. En realidad no apreste ningún poco de atención a lo que me mostraron las chicas, seguía metida en mis pensamientos. ¿Será posible decirle adiós?
.....
-Sofii hola.
-Hey Mitchell que bueno verte, pensé que vendrías más tarde- ya me encontraba en el salón para hacer la prueba de sonido, como era de esperarse Jaden me acompaño.
-No podía perderme nada. La primera presentación de muchas.
-Eso espero.
-¿Practicaron la canción?
-Sisi por supuesto- contesta Jaden. Mitchell tuvo la idea que cantemos Comatose y la verdad es que estuvimos de acuerdo.
-Fantástico. Primero irán ustedes y después Sofi cantaras tus canciones.
-Okey. Te quiero hacer una pregunta.
-Por supuesto dime.
-¿Puedo cambiar la última canción de la lista por otra?
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomansaUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]