Narra Josh
Cuando Bryce me dijo lo de Sofi me quedé paralizado, si le pasaba algo me destruiría por completo, ella es la mejor persona que tengo y no se que haría si no está más conmigo. Decidí no pensar en lo peor, así que preferí preguntarles que pasó.-¿Que hicieron para que se vaya y no les contesté?- pregunté intentando sonar calmado.
-Tal vez le hicimos una broma con que había un payaso y la haya asustado un poquitito mucho- dice Anthony.
-Ustedes son to...- no pude terminar de hablar porque se escuchó el sonido de la puerta y todos fuimos a ver.
-Sofi- grito Bryce y fue a abrazarla.
-Lo siento por no contestar, estaba enojada con la broma- dijo ella.
-Perdonanos a nosotros no sabíamos que le tenían tango miedo a los payasos- dijo Griff.
-Esta bien ya está- dijo ella y todos la abrazaron -Tu también eres parte de la familia- me dijo y me uní al abrazo.
Narra Sofía
Después de estar abrazados como por 2 minutos, nos separamos y los chicos me hicieron un cuestionario, a lo que yo les respondí que no me molesten. Decidí ir a mí cuarto, para poder ducharme,pero cuando me estoy por meter al baño escucho que entran a mí habitación.-BB te amo.
-Yo te amos más papacito, pero ¿a qué se debe eso?
-A nada solo te quería recordar lo importante que eres para mí y que espero que estemos toda la santa vida juntos.
-Cuando quieres eres muy cursi Bryce Hall. Pero ahora me voy a bañar y si quieres cuando salgo hacemos maratón de películas de Disney.
-¿Con pochoclos?- dijo como un bebé.
-Con pochoclos- dije para luego darle un beso e irme a bañar.
Al salir vi a Bryce acostado en mí cama comiendo pochoclos mientras buscaba una película.-Bruce Hall - así le digo en forma de chiste- Te vas a terminar todos los pochoclos antes que termine la película.
-Lo siento bb es que están....¿Esa es ropa mía?
-Puede ser...
-¿En que momento me la quitaste?.
-Ayer mientras dormías.
-Osea que tu eres la que entra cada 3 noches. Y yo pensando que soñaba que un oso me venía a vender ropa.
-Hahaha que chistoso. Bueno, ¿que película escogiste?.
-El libro de la selva.
-Me gusta- dije mientras me acomodaba en su pecho.
-Y a mí me gustas tu- dijo a lo que yo le di un beso.Estuvimos viendo la película, mientras que Bryce me hacía mimos en el pelo. Sin darme cuenta me fuí quedando dormida.
Al otro día me desperté por los gritos de los chicos que provenían de ¿Mí cuarto? así que me senté en la cama para ver qué pasaba.-A ver pedazos de monos no desarrollados, porque no me de... HAY DIOS SANTÍSIMO DE JESUCRISTO QUE ES ESTO.
-Jaden me debes 50 dolares- dijo Anth
-¿Encerio hicieron una apuesta?- pregunta Griff
-Les dije que se iban a enojar- dijo Kio.
-COMO NO ME VOY A ENOJAR SI ACABAN DE PINTAR CON AEROSOL LA PARED DE MI HABITACIÓN.
-Pero es lindo- dijo Josh.
-¿A USTEDES LES PARECE LINDO PINTAR UN MONO EN MI PARED?- Sofía cálmate o si no los vas a matar- Más les vale que pinten esa pared. Dije eso y todos los chicos se fueron excepto Bryce.
-Tu ni te rías- dije mientras lo señalaba.
-Hahaha ahora tienes pintado a un lindo mono en la pared.
-Ya cállate y vete a bañar, que hoy les doy la sorpresa- dije mientrase dirigía al baño.
Cuando termine de bañarme me dirijí a la cocina, donde estaban los chicos y desayunamos. En general no paso nada importante en la tarde, excepto que Kio casi mata a Jaden por comer su helado favorito.
Ya había llegado el momento en donde les mostraría mí canción y la verdad es que estaba muy nerviosa.-Bueno al final ninguno acertó con cuál era lo sorpresa, la cual es una canción. Está en si va dedicada a cada uno de ustedes. Les quería agradecer por todo lo que hicieron por mí este último tiempo, por aceptarme e integrarme y por hacerme parte de su familia. Los amo chicos.
Al terminar pude ver cómo todos estaban llorando y decidí formar un abrazo grupal.
-Los amo- dije
-Te amamos- dijo Kio. Cuando nos separamos puede ver todavía lágrimas en la cara de los chicos.
-Sofi no te das una idea de lo feliz que somos al tenerte en nuestra vida, llegaste para mejorarla, nos trajiste alegría,risas y más amor. Nos hiciste mejores personas, nos enseñaste cosas. Sos muy especial para nosotros- dijo Jaden a lo que yo me puse a llorar de nuevo y nos volvimos a juntar con un abrazo.
-Siempre voy a estar agradecido con Josh por llevarte ese día con nosotros- dijo Griff.
-Sos nuestra hermanita menor y la novia de Bryce, así que siempre vamos a estar juntos- dijo Anthony.
-Sos lo mejor que nos pasó en mucho tiempo bb- dijo Bryce, para luego darme un beso.
-Son los mejores hermanos mayores y novio del mundo.
Después de todo ese rato cursi, nos fuimos a comer, para después irnos a dormir.
-----------------------
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le estan dando, estoy muy feliz porque ya llegamos a los 100 votos, encerio que lo aprecio muchísimo ❤️Voy a intentar subir 2 o 3 capítulos al día.❤️🌸
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]