Narra Sofía
Falta exactamente 1 semana para que sea navidad y estoy muy emocionada. Hoy iré a comprar los regalos de los chicos junto a Bryce, ya que mañana por la mañana ya nos vamos a la casa de la madre. Cada uno pasará la navidad con su familia y cuando nos veamos nuevamente nos daremos los regalos. Todos nos íbamos mañana a la mañana, así que hoy iba a ser un día movido para todos.-Buenos días- digo entrando a la cocina en donde estaba Josh haciéndose un café.
-Buenos días, ¿Quieres uno?
-Si porfavor- digo y tomo asiento.
-¿Ya tienes todo listo?.
-Ya casi solo me falta guardar unas cosas y listo. ¿Y tu?
-No, ni empecé- dice para después darme en café.
-Josh, mañana es el vuelo.
-Ya lo se, con más razón es mañana.
-Después no te quejes que no llegas a empacar.
-Vas a ver qué no.
-Buenos días mis amigos- dice Kio entrando con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿A qué se debe esa felicidad?- pregunta Josh
-A que estaré una semana lejos de sus gritos y sus peleas por ver quién entra primero va una habitación.
-Heyyyyy- digo y le doy un leve golpe el el hombro.
-No lo digo por ti, lo digo por estás bestias. Tu serás a la única que extrañare.
-Awww ahora sí. Yo también te extrañare- digo y lo abrazo.
-¿Porque Sofi y Kio se están abrazando?- pregunta Griff enterando a la cocina.
-Porque Kio le dijo a Sofi que la extrañará, y ella le dijo que también lo extrañará- dijo Josh.
-¿Y a nosotros nos extrañaras?- pregunta Griff.
-Si chicos los extrañare, pero solo será una semana.
....
-¿Entonces que le regalaremos a los chicos?- pregunta Bryce mientras arrancaba el auto.
-Para Anthony había pensado una de esas camisas raras pero lindas que a el gusta. Para Jaden algún disco de vinilo para su colección. Para Josh un buzo que me dijo que le gustaba. Para kio una zapatillas de rueditas, que se le van a gustar y para Griff el perfume
que nos pidió.-¿En que momento organízaste todo eso?
-Hay pequeño pequeño, tu novia es demasiado organizada que pensó en los regalos hace 1 semana.
-Wow, ¿osea que también ya tienes pensado cómo será nuestra boda?
-Tal vez- digo para después reír.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Ya la hiciste- digo a lo que reímos- si, dime.
-¿A ti te gustaría que nos casemos y que formemos una familia?
-¿Encerio me preguntas?
-Si, muy encerio.
-Me encantaría pasar toda mí vida a lado y que mejor si tenemos algún hijo. Imagínate un mini Bryce o una mini Sofi.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
Roman d'amourUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]