68🌸

2.1K 121 57
                                    

Narra Bryce
Me acabo de despertar después de estar 3 días sin dormir, no se que hora es ni que día. Decido darme una ducha, porque la creo muy necesaria a esta altura. Cuando termino decido bajar por algo de comer y de tomar. Me doy cuenta que no hay nadie en la casa, la puerta de la habitación de Sofi está abierta, pero no me atrevo a entrar, no tengo en valor suficiente.

Estoy en la cocina comiendo un sándwich mientras mi cabeza se llena de pensamientos de todo tipo, hasta que el ruido de la puerta me saca de esos, decido ir a la entrada y ver quién había llegado.

-Hola- digo al ver a los chicos, los cuales están con caras tristes- ¿Que pasó?

-Sofi se acaba de mudar- dice Griff.

-¿Que? ¿Por que?- me encuentro demasiado sorprendido, no entiendo.

-Encerio te lo preguntas- dice Anth irónico.

-Si, la verdad que si.

-Se mudo porque no soportaba estar acá, porque no se estaba recuperando del daño que le hiciste. Porque le hacía mal saber que lloras todas las noches. Porque no le hacía bien cruzarte y ver cómo estás- dice Kio

-Pe... pero ¿A dónde se fue? ¿Volvió a Argentina?-  creo que mí cabeza tiene tantas cosas que procesar a la vez que no se por cual empezár.

-No, no volvió a Argentina. Se mudó a un apartamento no muy lejos de aquí- dice Josh. Por otro lado Jaden me miraba y la verdad no sé si me mira con odio o con pena.

-¿Donde queda?

-No te lo diremos. Ella está bien no te preocupes, nosotros nos encargaremos de eso- dice Griff

-Necesito pensar- digo y me doy la vuelta para irme al patio.

No entendía, no entiendo osea le sigo importado, se sigue preocupando por mí. Creo que si tengo que describir todo lo que ocurre en mí cabeza usaría la palabra caos, eso es ahora un caos.

Creo que lo único que tengo en claro ahora es ir a la habitación de Sofi y realmente no se porque, pero solo lo voy a hacer.
Al entrar arriba de la cama veo lo único que resalta, un sobre rojo, como los de la búsqueda del tesoro que le hicimos para su cumpleaños, solamente que en este esta escrito mi nombre. Por un segundo dudo en abrirlo, pero decidí hacerlo. Antes de comenzar a leer tomo un bocado de aire, para obtener todo el coraje que me hace falta.

Bryce...

Se que hubiese sido mejor que te haya dicho de frente que me iría y no por una carta o que te enteras por los chicos, pero no pude no tuve el valor necesario. Te juro que lo intente más de una noche estuve parada frente a tu habitación esperando a que me agarre coraje para entrar, pero cuando escuchaba un mini ruido salía corriendo.

Se que tendrás muchas preguntas, más que nada seguro que querés saber el porque. Más que nada lo hice para que nos recuperamos, para que no tengamos miedo de salir de nuestra habitación y encontrarnos. Porque eso tenia, miedo, miedo de verte y cometer alguna estupidez que seguramente me arrepentiré más tarde.
Yo creo que el tiempo curara las heridas y nos ayudará a superarnos el uno al otro, hasta tal punto que nos veamos y no nos pase nada. Pero eso solo depende del tiempo.

A pesar de todo, tienes que saber que estaré para ti, para lo que sea. No quiero que pienses, que por el simple de echo que me haya ido no me  importes más, porque eso sería una gran mentira. Sos una de las personas que más me importan en la vida y a pesar de todo el daño que nos hicimos eso no va a cambiar.

Se feliz, se más feliz de lo que ya fuiste. Cumple todos tus sueños. Cumple tus metas. Has realidad todo lo que alguna vez soñaste. No te detengas, ni mucho menos rendirte.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora