13🌸

5.8K 274 72
                                    

-Una cosa que me ah enseñado la vida es que tenemos que luchar por lo que amamos y no rendirnos hasta lograr nuestros objetivos, hay muchas cosas que no son fáciles obtener pero son esas cosas las que una valora y aprecia mas, mi corazón hace tiempo sufrió mucho dolor por personas que no valoran lo que uno da, tu sin conocerme te acercaste con el título de amigo y sin mas que decir me preguntaste ¿todo esta bien?, ¿te sucede algo? yo no supe como reaccionar puesto que no esperaba que alguien se preocupara por mi y mas una persona que no conocía, poco a poco tu empezaste alegrarme todos los días empezaste ah ser mi sol, mi luz.Cuando te conocí mí vida dio un giro de 360°grados y fue el mejor de todos, cada ves que estamos pasando un momento juntos no quiero que se acabe nunca y quiero que dure para siempre.El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor… hacen latir mi corazón. No podría vivir sin ti Bryce Hall y nunca nada ni nadie va a hacer que cambie lo que  siento por tí.

Nos quedamos mirandonos unos minutos la verdad es que no podía expresar lo que sentía en ese momento, unimos nuestras frentes y sonreímos.

-Te amo.

-Te amo- dije y este se acercó tanto que nuestras respiraciones se mezclaban y había muy poca distancia entre nosotros. De un momento al otro la distancia que había se cortó con un suave y dulce beso.El beso que estuve esperando desde hace mucho tiempo,en ese momento no había nada más que nosotros, quería que esto durará para siempre. Después de ese cálido beso nos miramos y nos abrazamos.Nos quedamos viendo el atardecer en un silencio, pero que no era para nada incómodo.Hasta que en un momento Bryce habló.

-Sofi.

-Dime

-¿Te gustaría intentar algo conmigo?

-Me encantaría-dije y vi como se formo esa sonrisa en su rostro que tanto me gusta.Que intentamos algo no se significa que fuéramos novios, eso significa que vamos a ver qué pasa y si todo va bien ahí tal vez si nos volveríamos pareja.
Estuvimos un rato más en la playa hasta que anocheció y decidimos volver. Bryce me acompaño hasta mí habitación y nos despedimos con un corto y tierno beso. Al entrar a la habitación vi a los chicos tirados en la cama hablando, así que no tuve mejor idea que tirarme sobre ellos.

-Ouch Sofi clavaste tu codo el mis partes-se quejaba Jaden.

-Oh lo siento mucho-dije y me acomode.

-Yyy bueno, ¿Nos vas a contar que paso?- preguntó Griff.

-Si claro-le conté a los chicos lo que había pasado, pero preferí no decirles lo que me había dicho Bryce y lo que le dije yo, porque preferí que sea algo nuestro.

-Te juro que si te hace algo de la vera con nosotros-Dijo Josh.

-Tranquilos muchachos, esto recién empieza. Pero ahora váyanse de mí habitación que quiero dormir.

-Adios Sofi-Se despidió cada uno mientras me daban un beso en la frente.

-Tu no tonto, duermes aquí-le dije a Josh mientras lo agarraba de la camisa.

-Tienes razón.

Me estaba por ir a dormir,pero justo me había llegado un mensaje y al instante pensé que era Bryce, así que agarre el teléfono para contestarles, pero al ver bien no era Bryce si no que era de Nick Bean,el representante de los chicos y al ver el mensaje me preocupe.

-------------------------
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esta historia.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora