Narra Sofía
Con Bryce nos quedamos acostados un rato hablando de todo lo que pasó hasta ahora y la verdad es que todo fue muy loco.-Chicos está la comida- Gritó Tayler desde el otro lado.
-Ya bajamos- respondió Bryce- Bueno amor, vamos.
-Sabes, no tengo ganas de caminar.
-Súbete a mí espalda.
-Okey- dije y subí, mientras bajábamos nos íbamos riendo de lo que decía Bryce. Al llegar todos nos miraron.
-¿Tenemos algo?- pregunta Bryce.
-No, es que son muy tiernos- dice Kelianne. Puede notar como Daysi nos miraba con celos así que para provocarle más le di un beso a Bryce.
Nos sentamos todos juntos en la enorme mesa que había y empezamos a hablar de nuestras vidas en general.-Entonces, Bryce y Sofi ¿Hace cuanto que son novios?- preguntá Quinton.
-Hace 8 meses- respondo.
-Y dentro de 2 semanas cumplimos 9- agrega Bryce.
-Me encanta la pareja que hacen- dice Charly a lo que se gana una mala mirada de Daysi.
-Y dinos Sofía, es verdad de que estuviste en coma o te lo inventaste- dice Daysi haciendo que los chicos la miren mal.
-Si, es verdad- respondo.
-¿También es verdad de que tocaron tus partes íntimas?- agrega.
-Si, pero no quiero hablar de eso.
-Ya Daysi no molestes y mejor métete en tus asuntos- dice Bryce a lo que me respondo con una sonrisa.
Después de esa incómoda charla siguieron hablando de cualquier otro tema pero yo no prestaba atención, la verdad es que estaba bastante incómoda y se ve que Bryce se dio cuenta.-Bueno muchachos y muchachas mí novia y yo nos vamos a descansar. Nos vemos mañana, que duerman bien- dice para luego tomarme de la mano e irnos. Una vez que estamos en la habitación noto que Bryce me está mirando mucho.
-¿Que tengo? ¿Tengo un moco?- digo y me acerco al espejo para fijerme si tenía algo y no, no tenía nada.
-Estaba apreciando tu hermosura hasta que te diste la vuelta y aprecié otra cosa.
-Ahahha eres un cochino.
-Tal vez- dice y me da un beso.
El beso fue subiendo de nivel cada vez más, hasta que en un momento nos separamos para tomar aire.
-Me vuelves loco- dice para volver a besarme. Mientras nos besábamos fuimos caminando a la cama. Bryce cayó encima mío, a lo que yo enrolle mis piernas a su cintura para atraerlo más a mi.
De un momento al otro este me saco mí remera y yo hice lo mismo con la suya. Bryce dejo de besarme para darme besos en el cuello, mientras hacía eso yo le secaba el pantalón y el me sacaba mí sostén.
Volvió a besarme para después bajar a mis pechos y empezar a darles besos. Luego empezó a chupar mis senos, a lo que yo gemí de placer y se ve que a él lo éxito ya que con una mano tomo uno de mis pezones y le empezo a dar leves pellizcos.Ahogue un gemido y mordí mí labio inferior cuando dirigió su mirada a mí y luego lentamente sin dejar de mirarme paso su lengua en un recorrido lento por todo mí abdomen hasta llegar a mí ombligo en donde depósito un beso húmedo.
Bajo a mis bragas y se deleitó por unos segundos con la vista que le ofrecía mí intimidad.-Es..tas deli...ciosa- dijo entre un gemido, para después pasar su lengua por mí clítoris en movimientos circulares, mientras introducía uno de sus dedos en mí interior.
-Bry...ce- dije entre un gemido- no pares- este siguió unos momentos más hasta que me vine y decidí darle placer yo. De un solo movimiento hice que yo quedará encima de el, lo comencé a besar mientras movía mis caderas en círculos y podía ver cómo el hacía cara de placer. Sin pensarlo dos veces baje hasta su miembro, lo tome entre mis manos y lo comencé a masturbar, levanté un poco la vista y vi como Bryce hacía cara de placer a lo que me excitaron más.
-Aaaa...si...no...pares...- dijo entre gemidos. De un momento al otro metí su intimidad en mí boca y comencé a subir y bajar. Bryce tomo mí pelo y me daba pequeños tirones. De un momento al otro este se vino en mí boca y yo lo trague. Luego este me agarro y me puso debajo de el, se separó un poco de mí y agarró un condón de su mesa de luz y lo abrió con los dientes.
-Hazlo ya- dije y sentí como metía su miembro con una suave embestida- Dios- gemí al mismo tiempo que el.
Su miembro de sentía grande dentro de mí. Era absolutamente placentero saber que quería hacerme sentir cada sentímentro de su amigo.
Me tomo de la nuca y me beso bruscamente introduciendo su lengua en mí boca embistiendome cada vez más fuerte y más rápido, haciendo que gimamos. Su mano se separó de mí nuca y tomo uno de mis pechos para chuparlo con inquietud.
-Si...Bryce- dije
-Si, gime mí nombre- dice entre gemidos.
-Bry...ce
Sentí que el climax llegaba con pequeños espasmos en mí intimidad. Gemí al llegar al máximo de placer para minutos después escucharlo a el y sentir que se movía más lento.
Nuestra respiración era cansada y el aroma que había en ese mismo momento me volvía loca.
-Fue el mejor sexo que tuvimos- dice mientras se quitaba el preservativo, para luego tirarse junto a mí.
-Completente de acuerdo- dije para luego sentarme- me voy a bañar, ¿vienes?
-Por supuesto- dice y viene hacía mí, para luego levantarme, a lo que que yo enrrollo mis piernas a su cintura. Fuimos al baño mientras nos dábamos besos. Al llegar prendimos la ducha y seguimos besándonos. Se puede decir que yo lo masturbe nuevamente a el y el a mí. Al terminar nos fuimos a la cama y nos quedamos completamente dormidos.
A la mañana siguiente me desperté yo primero, así que me cambie y baje a preparar el desayuno para Bryce y para mí. Al llegar a la cocina por suerte no había nadie. Cuando termine con el desayuno subí nuevamente a la habitación. Al llegar apoye la bandeja en la mesa de luz y desperté a Bryce.
-Amor, traje el desayuno- dije mientras le daba besos.
-Amo cuando me despiertas así.
------------------------------
Bueno bueno acá les traje su escena hot, la verdad es que me dio mucha vergüenza escribirla.Vieron que Josh y Jaden se fueron por un tiempo de la sway re triste.
Por otro lado, muchas pero muchas gracias por todo el apoyo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomansaUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]