Narra Sofía
Hoy es un día antes a nuestro aniversario con Bryce. Iba a ir con las chicas al centro comercial para comprarle algo.🔥The Sexy Girls🔥
Mads🌼
HeyyAddi✨
HolaaAvani🌈
BuenasNess💍
Que onda?Holis, hoy a las 3 p.m las paso a buscar
Avani 🌈
Buenísimo, te esperamos en mí casa.Okiss, nos vemos.
(Fin del chat)
Después de hablar con las chicas, me dirijí a la cocina para cargar mí botella de agua y salir un rato a correr.
-Oh hola amor- dijo al notar mí presencia.
-Holis.
-¿Como dormiste?- pregunta.
-Muy bien, ¿Y tu?
-Bien. Hoy lo más probable es que hagamos un día de chicos- dice este mientras se prepara una tostada.
-Okis bebé, yo voy a salir con las chicas.
-Esta bien. Acuérdate de nuestra cita de mañana.
-Como olvidarla. Pero ahora voy a correr un rato, te veo después, te amo- dije y le di un beso, para después irme.
Mientras corría pensé en lo que le podría regalar, hasta que me acordé de unas zapatillas que me había mostrado. También pensé en que me podía regalar a los chicos para navidad, eso si que iba a ser más complicado. Después de estar como 1 hora corriendo decidí volver a casa, así me podía preparar para hoy a la tarde.-Ay dios santo Sofi, me asustaste- dijo Anthony al verme entrar.
-Hahaha perdón.
-¿Cuanto corriste?, estás rojas como un tomate.
-Suele pasar, bueno chau me voy a bañar- dije e intenté darle un abrazo.
-No señora estás todas transpirada y este cuerpito ya se baño- dice para pasar sus manos por su cuerpo.
....
Ya eran las 2:30 p.m así que decidí irme a la casa de Avani.
-CHICOS ME VOY- grite mientras salía de mí habitación.
-TE ESCÚCHAMOS- dice Josh saliendo de su habitación.
-Esta bien, cualquier cosa me llaman. Chau- dije y me dirijí a la entrada. Una vez que llegue salí y fui al auto de Bryce. Lo prendí y me dirijí a la casa de Avani. Después de unos 20 minutos llegue y les envié un mensaje para que salgan.
-Holiwis- dice Addi entrando al auto junto a las otras chicas.
-Holis bebas, ¿Listas?- dije
-Nacimos listas- dice Mads a lo que reímos.
-Entonces, ¿Que le vas a regalar?- preguntá Ness.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomansaUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]