53🌸

2.3K 132 54
                                    

Narra Sofía
Hoy por la tarde sale nuestro vuelo de regreso a L.A, así que estamos terminando de acomodar todo. Lisa esta un poco triste por nuestro regreso, dice que nos va a extrañar, aunque la verdad también la extrañare. Pero nos dijo que intentará ir a visitarnos el mes próximo.

-Amor, ¿sabes dónde deje mis lentes?

-Si,están a simple vista.

-¿Donde es exactamente?

-En tu cabeza.

-Aaaa hahaha acá estuvieron todo este tiempo. No sé que haría sin mí hermosa comprometida.

-Que lindo que suena eso. Comprometida.

-La señora Sofía Hall Monroe, suena muy bien.

-La señora y el señor Hall, si suena muy bien- digo mientras cierro la maleta- ¿Le contaste a los chicos?- ellos llegarán mañana por la noche, así que nosotros seremos los primeros.

-No, prefiero contárselo en persona.

-Esta bien, lo haremos ni bien estemos todos. Digamos que no es un anillo que pueda pasar desapercibido.

-Tienes razón. ¿Pero se lo diremos así sin más?

-Supongo, al menos que quieras hacer un vídeo o algo.

-Naaaa.

....

-Los voy a extrañar, cuídense- nos dice Lisa mientras nos abraza al mismo tiempo.

-Nosotros también- digo

-Mamá, nos estás asfixiando.

-Lo siento, lo siento, es que los extrañare.

-Va a ver qué nos volveremos a ver antes de que se de cuenta- digo

-Eso espero.

Pasajeros con destino a Los Angeles, porfavor comenzar a abordar.

-Adiós mamá- dice Bryce para luego darle un abrazo.

-Adiós hijo cuídate. Acuérdate de abrigarte, no tomes frío.

-Sisi mamá- después de despedirnos fuimos a subir al avión. Una vez arriba buscamos los asientos y lamentablemente nos había tocado separados. A mí me tocó junto a una señora de unos 30 y a Bryce con una chica de unos 20. Yo no suelo ser celosa pero en esta situación si. Por suerte los tenia en diagonal mío, así que podía verlos. Igualmente yo confío en Bryce, pero no confío en la chica, encima es rubia (aclaración no tengo nada contra las chicas rubias). Después de estar esperando por unos 10 minutos por fin despegamos, teníamos aproximadamente 1 hora y media de vuelo, así que decidí ver una película. De ves en cuando miraba para donde estaba Bryce y veía como reían y la chica le tocaba la mano, no les voy a negar que me molesto un poco que no se la sacará. En un momento noto como la chica comienza a hacerle mimos en el brazo  y en ese momento me enojé demasiado, así que como no quería montar un escándalo en el medio del vuelo, decidí irme al baño.
Después de esa 1 hora y media que para mi fueron como 10 horas, porfin llegamos. En lo que quedo del vuelo, la rubia esa le siguió haciendo mimos y lo peor es que BRYCE NO HIZO NADA, lo siento estoy alterada.
Una vez que bajamos, no espere a Bryce, simplemente me fui a buscar la maleta, estoy muy enfadada como para hablarle.

-¿Hey amor que te pasa?- dice poniéndose frente de mí.

-Te veré en la casa- dije para irme a en busca de un taxi. Después de estar esperando por unos 5 minutos porfin apareció uno, pero antes de que me pueda subir apareció Bryce.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora