Narra Jaden
Nos habíamos despertado a las 7:00 a.m fue un poco difícil levantarnos pero lo logramos.
Estábamos camino al aeropuerto y Sofi estaba intentando descifrar el lugar.-¡YA SE!
-Dinos- dijo Griff.
-El polo norte- dijo y todos nos giramos a verla con una cara de WTF- está bien no es el polo norte.
-Llegamos- dijo Kio, ya que el manejaba.
-Sofi mí amor, ahora te tienes que poner esto- dijo Bryce, mientras le daba los tapones.
-¿Para que?
-Tu solo pontelos y respeta a los mayores- dijo Anth
-A la orden señor viejo- dijo Sofi a lo que nos reímos. Una vez que ya los tenia puesto, repasamos el plan. Nuestra idea es que pase todo el vuelo con los tapones y cuando estos llegando le vendaremos los ojos para que no reconozca el lugar. Una vez que ya estemos fuera del avión y hayamos hecho todo lo que tengamos que hacer, buscaremos a la familia de Sofi y una vez con ellos le quitaremos la venda de los ojos.
-Bueno muchachos es hora de subir- dijo Josh.
Narra Sofía
Ya estábamos en el avión esperando a que despegue a vaya uno a saber. Yo no estaba escuchando nada, debido a los tapones que me pusieron los chicos, no voy a negar que tenía un poco de medio de saber de dónde habían salido estos tapones. Me había sentado entre Josh y Bryce, ya que no querían que vea la ventana. Me estaba pareciendo muy raro todo esto, pero decidí no darle importancia. Por lo que se el vuelo dura bastante, así que decidí dormir.-So...so... sofi...- escuchaba como Josh me estaba despertando.
-¿Que? ¿Llegamos?.
-Casi,pero necesitamos que te pongas ésto- dijo Josh.
-¿Encerio chicos? ¿Un antifaz?
-Es parte de la sorpresa bebe- dijo Bryce.
-Si me querían secuestrar o algo no hacía falta dar tantas vueltas.
-No te vamos a secuestrar, ahora pontelo- dijo Josh.
-Esta bien- dije mientras me lo ponía. Unos 5 minutos después puede sentir como aterrizamos y las personas se iban bajando. De un momento al otro siento como me toman en brazos y me asustó.
-¿Quién eres y porque me tomas en brazos?- dije un poco asustada y alterada a la vez.
-Tranquila So, soy yo Jaden. Te estoy alzando porque hay que bajar de el avión.
-Entiendo y oye ¿dónde están mis tapones?
-O si- pude sentir como Jaden me los ponía de nuevo. Unos cuantos minutos después puede sentir como me dejaban en el piso y me sacaban los tapones.
-Okey bebé, cuando yo te diga te sacas el antifaz- dijo Bryce.
-Esta bien...- todavía podía escuchar muchas voces, así que supuse que estabamos en el aeropuerto.
-A la cuenta de...- dijo Kio.
-1...- dijo Griff.
-2...- dijo Anth.
-Y...- dijo Jaden.
-3- gritaron Bryce y Josh. Ni bien me saque el antifaz me tuve que acostumbrar a luz, cuándo lo hice vi a unos personas, las cuales las reconocí al instante.
(Ahora, ya que estamos en Argentina cuando la letra aparezca así se va a estar hablando en español y cuando aparezca como siempre en inglés, ahora si prosigamos)
-MAMÁ PAPÁ.
-Hola mí amor- dijo mí papá mientras me abrazaba.
-¿Estamos en Argentina?
-Asi es- dijo una voz que reconocí al instante, al girarme pude ver a mí hermana, así que corrí a abrazarla.
-Broo, te extrañé mucho- dije
-y yo- estuvimos un rato abrazadas, en un momento se unieron mis papás al abrazo. La verdad es que extrañaba ésto. Cuando me separé de mí familia me dirijí a los muchachos.
-Gracias chicos, encerio son los mejores del mundo- les dije y nos unimos en un abrazo.
-Agradrécele a Bryce, el organizo todo- dijo Kio.
-Gracias bebé te amo- le dije y le dí en un beso. En un momento pude sentir como alguien hacía una tos falsa y me di cuenta que no había presentado a los chicos.
-familia ellos son Josh, Jaden, Kio, Griffin, Anthony y por último Bryce mí novio- presente a cada uno de los chicos con mi familia, pude notar que les cayeron bien. Decidimos irnos a mí casa, que quedaba bastante lejos del Aeropuerto, maso menos a 1 hora y media. Se podría decir que vivo más en el campo.
Después de ese largo viaje, llegamos a mí casa y se las mostré a los chicos. No tenía ni idea de en donde entrarían todos pero bueno. Al rato de haber llegado escuchó como mí mamá me llamo, así que fui a era que necesitaba, como era de esperarse los chicos me siguieron.-Pensaste que no me verías hasta mañana.
-VALEN- grite y fui corriendo hacia mí mí mejor amiga.
-Ella misma perra.
-Te extrañé mucho.
-Yo también, pero ahora presentarme a estos papichúlos- presente a valen con los chicos y parece que ella y Griff pegaron buena onda. Después de estar un rato hablando decidimos ir a cenar a algún restaurante. Cuando llegamos pude notar como había muchísimas personas, al acercarme un poco más al lugar me di cuenta que era mí familia y mis amigos. Me habían hecho una fiesta de bienvenida, la verdad es que estaba demasiado feliz.
La fiesta comenzó y pude notar como de a pocos los chicos de iban emborrachando la verdad es que es muy divertido verlos así.-AMOU A LAU ARGENTINA- grito Griff , mientras estaba arriba de una mesa.
A eso de las 5:00 p.m volvimos a mí casa, Kio, Griff y Anthony iban a dormir en el cuarto de mí hermama,ya que ella iba a dormir en el cuarto de mis papás y Josh, Jaden, Bryce y yo íbamos a dormir en el mío.
Una vez que todos estábamos acomodados, más bien una vez que acomode a los chicos, porque ellos estaban demasiados borrachos para hacerlo por si solos nos fuimos a dormir.-Te amo mamacita.
-Te amo papacito.
---------------------
Muchas gracias por todo el apoyo y por votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]