Narra Bryce
Eran las 7:00 p.m y todos los chicos estamos en la habitación hablando de lo que va a pasar en unas horas. La verdad estoy muy nervioso,lo único que espero es que salga como lo pienso.
Me estaba terminando de vestir,a decir verdad me gustó bastante el outfit que me eligieron.(era ese)
Sin darnos cuenta ya se había hecho la hora así que con los chicos fuimos a la entrada mientras Josh subía a buscar a Sofi. Yo la estaba esperando en la puerta con un ramo de rosas, mientras me moría de los nervios.
A los minutos veo bajar a Josh y a Sofi que de veía realmente hermosa, estaba con un vestido azul que le queda perfecto.(algo así)
Mientras nos veiamos, nos sonreíamos y decíamos todo con la mirada.
-Te ves... Hermosa.
-Tu también.
-Lista?
-Por supuesto.
La agarre de la mano y salimos de la sway, le abrí la puerta del auto como todo un caballero, a lo que ella me hizo una sonrisa en forma de agradecimiento.
Una vez estando en el auto arranque para conducir hasta el restaurante. En el camino íbamos cantando y riéndonos.-Llegamos princesa.
-Si es así de lindo por fuera, como va a ser por dentro.
-Ya lo verás- nos agarramos de las manos y entramos.
-Wow Bryce, esto es... maravilloso.
-Que bueno que te guste.
-Me encanta.
Estuvimos un rato hablando hasta que vino el mozo a tomar el pedido,se lo dimos y seguimos charlando.
-Después de aquí te llevaré a otro lado.
-Gracias.
-¿Por qué me agradeces?- dije un poco confundido.
-Por todo esto, por todo lo que haces por mí. Nunca nadie me trato tan bien como tu la haces.
-Te lo mereces Sofi, te mereces esto y muchísimo más.
-Te quiero Bryce Hall.
-Te quiero Sofía Monroe-nos estábamos por dar un beso pero justo llego nuestra comida.Luego de comer pague, aunque Sofi insistía en pagar pero no la deje.
-Señorita, ¿vamos al próximo destino?
-Vamos señorito.
Subimos al auto y me dirijí al lugar que siempre voy para pensar, es como una montaña en donde tenes vista a todos Los Angeles.
-Si me vas a secuestrar solo dímelo- dijo Sofi mientras reía.
-Jaja, nunca te haría daño.
-Si tu lo dices.
Estuvimos un rato hablando hasta que llegamos, en este momento mis nervios estaban que salían de mí cuerpo.
Narra Sofía
Estuvimos 1 hora en el auto hasta que llegamos a un lugar que nunca había visto, cuando bajamos del auto Bryce me puso una venda en los ojos y empezamos a caminar.-No te muevas, cuando yo te diga te la saca ¿De acuerdo?.
-De acuerdo-dije segura
-3...2...1... Sacatela- al quitármela pude ver un hermoso paisaje- Acá vengo cuando quiero pensar o despejarme.
-Es casi tan hermoso como tu-Dije mientras reía.
-Te traje acá porque creo que es el lugar indicado.
-¿Lugar indicado? ¿Para que?- dije un poco confundida.
-Para decirte lo que te tengo que decir.
-Entonces dilo.
-Desde que apareciste en mí vida la cambiaste, pero para bien. Yo antes era el típico chico que le gustaba salir y emborracharse hasta perder el conocimiento, era el típico chico que no le importaba lo que le pasaba a los demás. Cuando llegaste me hiciste ver algo nuevo, me hiciste ver qué haciendo eso no iba a llegar muy lejos, que sin darme cuenta lastimaba a las personas, tu cambiaste eso y me enseñaste a ser mejor persona. No puede pasar ni un día sin que piense en ti, en cómo estás, en que estás haciendo, hasta pensar si tienes hambre. Sos la persona con la que quiero despertar todos los días y con la que me quiero ir a dormir. Quiero poder ver tu sonrisa, quiero poder escuchar tu risa, quiero escucharte cuando cantas. Quiero todo de ti.
Sofi me tienes locamente enamorado, me enamoré de todo lo que tienes, de tu personalidad, de tus risas, de tus chistes, de tus bromas, de tus locuras, de tus abrazos, de tus besos que me vuelven absolutamente loco, de tu voz, de tu look, de como sos con los chicos, de como sos conmigo, de tu cuerpo, de absolutamente todo lo que sos. Me encantaría que estemos juntos el resto de nuestras vidas, porque tu eres el amor de mí vida, tu eres mí todo Sofi. Te amo más de lo que me amo a mí mismo, y por eso quería hacerte está pregunta... Sofía Monroe ¿Querés ser mí novia?
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]