33🌸

3.3K 198 65
                                    

Narra Sofía
Estaba yendo a la casa de Avani, mientras escuchaba música. Estaban las calles casi vacías, lo cual me pareció extraño, pero no le dí importancia. En un momento siento como me empiezan a seguir, entonces comienzo a caminar más rápido para perder a las personas que se encuentran detrás de mí, las cuales me habían empezado a gritar cosas. Por un instante pensé que las había perdido, pero no fue así ya que en un momento siento como me agarran del brazo y me empujan para un callejón.

-Por favor no me hagas nada, si quieren les doy mí celular, no tengo dinero.

-¿Que pasa linda?, ¿Tenés miedo?- dice un hombre de unos 25 aproximadamente.

-No queremos tu celular, te queremos a ti- dice otro hombre, que le reconozco la voz.

-¿Tu no eres el del supermercado?

-Te dije que te estaban vigilando.

-Ahora, te quedarás quieta y calladita, mientras nosotros jugamos un rato- dijo el primer hombre.

-No me hagan na...- no puede terminar de hablar que me habían dado un golpe en la cara a lo que me desconcertó un poco.

-¿Que parte de calladita no entiendes linda?

-Lo si...- en ese instante recibí otro golpe, tras otro, tras otro, así sucesivamente. Cuando me estaba por quedar inconciente, siento como me comienzan a tocar mis partes íntimas y como de un momento al otro mi shorts y mí ropa interior ya no estaban. Después de eso ya no recuerdo nada más porque me desmaye.

Narra Josh
Estábamos todos en la sway, tanto como las chicas y los chicos. Estábamos pensando dónde puede estar Sofi.

-No la vimos por ningún lado- dice Kio mientras entra a la casa junto con Griff. Ellos fueron a ver si la encontraban.

-¡Mierda!- grita Bryce para después patear el sillón.

-Cálmate Bryce, ya va aparecer- dijo Jaden.

-¿Que me calme? Mí novia está desaparecida hace 3 horas y no tenemos rastro de ella por ninguna parte. Ya me cansé de sentarme a esperar a que cruce esa puerta voy a llamar a la policía- dice para levantarse y alejarse un poco.

-¿Se fijaron en los cafés que suele ir ella?- pregunté, a lo que Griff y Kio dijieron que si.

-¿En la playa?- preguntá Avani.

-¿En la plaza?- preguntá Addi

-Si, nos fijamos por todas partes y nada- dice Griff.

-Como que no pueden hacer nada, esta desaparecida hace 3 horas, no contesta el teléfono- se escucha a Bryce discutir por llamada con los policías a lo lejos- QUE CLASE DE POLICÍAS SON- grita para luego cortar y volver con nosotros.

-¿No la buscarán no?- pregunta Mads.

-Dicen que tiene que estar desaparecida al menos por 24 horas para que la empiecen a buscar.

-Maldición- digo.

-Saben que no me voy a quedar acá sentado mientras Sofi está allá afuera sin saber que le pasó, yo me voy a ir a buscarla el que quiere que venga conmigo- dijo Bryce a lo que todos nos levantamos para acompañarlo. Estábamos por cruzar la puerta cuando Bryce recibe un llamado.

Narra Bryce
Estaba demasiado preocupado por Sofi y también tenía miedo de que le pase algo. Nos estábamos por ir a buscarla hasta que recibo un llamado de ella.

-Amor- digo y todos los chicos se me quedan mirando.

-¿Hablo con el señor Bryce Hall?- dice una voz que no reconozco.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora