60🌸

2.3K 151 43
                                    

Narra Sofía
Hoy hace exactamente una semana y media que fue mí cumpleaños. En está semana y media no paso nada interesante, lo único es que Bryce hace 6 días está raro, no solo conmigo con todos. Se pasa gran parte del día afuera, llega después de las 10:00 p.m, casi ni hablamos y la verdad es que tanto a mi como a  los chicos nos está molestando, pero preferimos no decirle nada y no darle importancia.

-Buenos días- digo mientras me doy vuelta y esperando a encontrarme con Bryce, pero solamente me encontré con su lado desordenado- Buenos días nada misma- la verdad que esto ya no me está gustando, solo veo a Bryce cuando estamos por dormir y las únicas palabras que intercambiamos son "buenas noches", hace 6 días que no le doy un beso a mí novio, si si leyeron bien 6 días.
Ni bien me levanto me dirijo a baño para darme una ducha y después ir a desayunar. Una ves que termine me cambie y baje a desayunar.

-Buenos días- digo entrando a la cocina- wow que sorpresa, que raro que todavía estés aquí y no en tu lugar misterio- dije al notar la presencia de Bryce. Yo no ocultaba lo molesta que estaba por su gran ausencia en la casa.

-Tienes razón, pero ya me iba- dice mientras se paraba.

-Pero amigo, dijimos que hoy íbamos a ir al muelle- dice Josh.

-Lo siento.

-Dejalo, se nota que le importa más su cosas que pasar tiempo con nosotros- digo, para después mirarlo de reojo y ver cómo me mira triste, pero igualmente eso no le impidió nada y se fue.

-No me gusta ésto- dice Griff.

-¿Que cosa?- preguntá Kio.

-Lo que está pasando, Bryce distanciado de nosotros y nosotros dejándolo de lado.

-Nosotros no lo dejamos de lado, el solito se va por su cuenta a hacer vaya uno a saber- dice Anthony.

-Dejemos el tema acá, no quiero molestarme más- dije.

-Tienes razón. ¿Entonces vamos al muelle de Santa Mónica?- pregunta Jaden

-Siii- dije feliz. En el año que llevo acá,  solo fuimos una sola vez, pero lamentablemente estaba cerrado por reparaciones y por algún motivo nunca volvimos.

-Alguien está muy feliz- dice Anthony.

-Y como no estarlo- contesto.

....

-¿Todos tiene los cinturones?- pregunta Jaden que es el que va manejar

-Si, pero no respiro- digo

-Obviamente que no vas a respirar si tienes a un gran Griff encima tuyo- dice Kio.

-Que dicen, yo soy peso pluma- dice Griff.

-Pluma las...- intento decir pero Anthony me tapa la boca.

-Shhh estamos en un lugar family friendly- dice el recién nombrado.

-Anth, somos todos mayores de edad- dice Josh.

Antes de volver a hablar le chupo la mano a Anthony para que la saqué de mí boca.

-Iugh- dice este para pasar su mano por la ropa para limpiarla.

-Como papá Anthony no me deja decir malas palabras, lo diré de otra forma.
Griff eres muy pesado para mis pobres piernas de pollo, pásate a las piernas de kio.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora