Narra Sofía
Hoy hace un mes que les di la sorpresa a los chicos. En este mes no paso nada interesante, solo peleas de los chicos por comida. Con Bryce ya llevamos casi 2 meses y está todo más que bien, se puede decir que ahora duermo en su habitación, porque no nos gusta dormir separados.
Hoy iba a venir Nessa a casa la novia de Josh. La verdad es que nos llevamos muy bien, se puede decir que somos mejores amigas.-So...so...SO- gritó Josh.
-¿Que quieres?-
-Josh amigo déjame dormir tranquilo con mí novia.
-Lo que dijo Bryce.
-No. So ayudame en 2 horas viene Nessa y todavía no acomodamos la casa- digamos que a Josh no le gusta que venga su novia y este la casa desordenada.
-Solo te ayudo si me das un masaje en los pies.
-Emm... Está bien. Ahora levántate.
-Ya voy ya voy. Pero si no me quieres ver en ropa interior sal.
-Te espero en al cocina- dijo y salió cerrando la puerta.
-Te amo bebe, pero sigue durmiendo- le dicen a Bryce mientras le daba un beso para después ponerme una remera de el.
-Obviamente que voy a seguir durmiendo, son las 8 de la mañana.
-Josh maldita sea- dije y salí de el cuarto, para diríjirme a la cocina.
-Hasta que porfin llegas.
-No me hagas que te deje sin tus partesitas.
-De acuerdo señora loca. Bueno, Nessa llega en 2 horas y quiero que la casa esté presentable.
-Bueno, empecemos- Estuvimos limpiando como 1 hora y media hasta que Josh se fue a buscar a su chica al Aeropuerto. Los chicos ya se habían despertado, porque Josh los obligó. Ellos estaban en la sala viendo la televisión. En cambio yo me quedé en la cocina preparando el desayuno.
-Hola mamacita.
-Hola papacito.
-Hola Sofi- dijo Anth mientras entraba a la cocina y atrás venían los chicos.
-Muchachos- dije mientras le servía el desayuno.
-Te veníamos a traer algo- dijo Kio
-Si me van a traer otro montón de calzoncillos sucios y me los van a tirar encima paso.
-No, es un regalo- dijo Jaden
-Uuu regalo me gusta.
-Toma- dijo Griff. Me había dado un sobre, me pareció muy raro pero bueno.
-Wow chicos muchas gracias, no hacía falta- me habían regalado un día de spa.
-Y lo mejor de todo es que iremos juntos- dijo Bryce.
-Va a ser divertido- Estuvimos hablando un rato más hasta que escuchamos la puerta de la entrada. Así que fuimos.
-LLEGAMOS- grito Josh
-Hola bebe- dijo Nessa, mientras me abrazaba. Digamos que nos tratamos como si fuésemos pareja.
-Hola bebe, ¿Como estuvo el vuelvo?
-Cansador pero bien.
-Josh bebé nuestras amantes nos engañan- dijo Bryce
-Lo se bebé pero yo te tengo a ti- dijo Josh y estos hicieron que se dieron un beso
-Holaa estamos acá- dijo Nessa
estuvimos hablando un rato mas entre todos. La verdad es que me encantan estos momentos. A eso de las 4:00 p.m cada uno se fue a su habitación, yo me fuí a la mía porque quería llamar a mí familia.
(Ahora imagínense que están hablando en español)
-Holaaa- dije.
-Hola mí amor, ¿Como estas?- dijo mí mamá.
-De maravilla. ¿Ustedes?
-Bien, te extrañamos- dijo ahora mí papá.
-Si yo también muchísimo. Espero pronto poder verlos.
(Ahora acá vuelve el inglés)
Narra Bryce
Estaba en mí habitación, más bien en mí baño, bañandome. Sofi se había ido a hablar con la familia a su habitación. Al terminar de bañarme me fui a la habitación de Sofi para hablar con la familia, ya que en el último tiempo aprendí un poco de español. A medida de que me iba acercando podía escuchar cómo les decía que la extrañaban y ella les decía lo mismo. Se me había ocurrido una gran pero GRAN idea, pero necesitaría la ayuda de los chicos. Fuí puerta por puerta para llamarlos y reunirlos en la sala de juegos.-Espero que sea para algo importante, porque dejé mí partida de fornite por esto- dijo Anth.
-Si, es importante. Se me ocurrió hacerle una sorpresa a Sofi.
-Ineresante prosigue- dijo Griff.
-Vieron que ella hace ya tiempo no ve a su familia bueno, se me ocurrió llevarla a Argentina.
-Me encanta cuando piensas y se te ocurren maravillosas idea- dijo Jaden.
-La idea es irnos lo antes posible, así que voy a hablar con la hermana, para que les comente a los padres y cuando ellos nos digan vamos.
Estuvimos un rato más hablando de la sorpresa, hasta que vino Sofi.
Yo ya estaba hablando con la hermana y me dijo que los papás no tenían problema de que vayamos, es más estaban emocionados. Al rato Sofi y Nessa se fueron a hablar, así que aproveche para decirles a los chicos.-Bueno muchachos los papás no tienen problema de que vayamos.
-Genial- dijo Josh.
-Mañana en vez de ir yo con Sofi al spa va a ir Nessa, así yo puedo ir a comprar los boletos.
-¿Boletos para que?- mierda Sofi escuchó.
--------------------
Muchas gracias por todo el apoyo, encerio lo valoró mucho❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]