45🌸

3.1K 182 100
                                    

Narra Sofía
Ya pasaron 2 semanas desde la última vez que les conté algo. Básicamente estás 2 semanas estuve todo el tiempo con mí madre, recorrimos los Ángeles, fuimos a un spa, le preparamos comida a los chicos. Hoy a la mañana se tuvo que ir de nuevo a Argentina, fue difícil despedirme de ella otra vez, pero se que ya nos vamos a ver de nuevo.
En este momento estoy volviendo del aeropuerto a casa, lo más probable es que hoy vayamos al gimnasio con los chicos si es que se despiertan.

-LLEGUÉ-  grite desde la entrada para ver si alguien estaba despierto.

-So te amo pero son las 9:30 de la mañana- dice Griff. Se nota que recién se había despertado porque estaba con cara de dormido.

-Disculpa, es que quería ver si estaban despiertos.

-Si, estamos todos despiertos menos Anthony. Estábamos por desayunar, así que vamos.

-Buenos días muchachos- dije entrando a la cocina.

-Buenos días so- dicen todos a la vez.

-Que felices se les nota- dije irónica.

-Es que no desayunamos- dice Josh.

-Aca estoy yo para hacerles unos ricos waffles.

-Siii gracias- dice Kio.

-¿Como te fue con tu madre?- pregunto Bryce.

-Fue difícil pero se que nos vamos a ver de nuevo para mí cumpleaños.

-Esta creciendo- dice Jaden y hace que llora- pero de igual forma te voy a cuidar hasta el último día de mí vida.

-Awww encerio lo valoró jadencito- dije y le di un abrazo.

-Son tan tiernos, pero tengo hambre- dice Griff.

- Bueno, ahora les cocino y después quiero que se cambien para ir al gimnasio.

....

-¿A cual vamos a ir?- pregunté mientras estábamos en el auto de Bryce.

-A uno que nos recomendó Tayler el otro día- dice Josh que está en el asiento de atrás junto a Jaden y Griff.

-Supuestamente es bueno- dice Bryce mientras frena en una señal de pare.

-Confío en ustedes muchachos- dije mientras apoyaba una de mis manos en la nuca de Bryce y me hacía mimos.

-Si no me equivoco tienes que doblar a la derecha y ahí estará- dice Jaden mientras se fija en el celular.

-Debe ser ese- dice Bryce mientras estaciona.

-Supongo que si- digo y todos se lo quedan mirando- ¿Que esperamos?

-Nada, bajemos- dice Griff y todos lo hacemos. Una vez que bajamos nos diríjimos en dirección al gimnasio que parece ser muy grande.

-Wow es- dice Jaden

-Enorme- termina Bryce.

-Bueno muchachos ustedes vayan a sus pesas, que yo iré a las máquinas de correr. No sé metan en ningún problema- digo y me voy. Una vez que llegó elijo una que estaba bastante alejada de las otras, me paro en ella y la prendo. De a poco voy subiendo la velocidad hasta quedar corriendo.

Narra Bryce
Sofi se había ido,dejándonos solos en el sector de las pesas.

-Amigo, cuidado que se te va la mirada- me dice Jaden, ya que de vez en cuando miraba a Sofi.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora