Narra Sofía
Griffin, Kio y Anthony se habían ido a comprar pintura y otras cosas para la remodelación de la sala de juegos, mientras Josh, Jaden, Bryce y yo nos queremos vaciando el lugar.-¿Alguna vez se preguntaron cual es el sentido de la vida?- dice Josh.
-Y empezamos de nuevo- dice Jaden.
-Nono, encerio, osea cual es el objetivo- vuelve a decir Josh.
-Menos charla y más trabajo muchachos- digo y subo la música.
-Ya extrañaba la Sofi mandona- dice Bryce. Estábamos a punto de darnos un beso pero justo recibí una llamada de Anthony.
-Lo siento- le digo a Bryce dándole un beso rápido y me alejo un poco para hablar.
-Thony, ¿Que pasa?
-SOFI, porfavor dile a Griff que no compre la pintura verde flúor para las paredes.
-Pasame con el.
-Hola princesa, sabías que te amo y que sos lo mejor que...- decía Griff hasta que lo interrumpí.
-Johnson no vas a comprar ese color, ya dijimos que blanco y negro.
-Ya lo se, peroooo se vería con más estilo.
-Ya está decidido, ahora adiós- dije para terminar la llamada y volver con los chicos.
....
-¿Encerio chicos? ¿Silla de animales?
-Siiiii- dicen los 3 felices.
-Mira, la de león para ti, la de cebra para Kio, la de sapo para Jaden, la de chancho paga Griff, la de vaca para Bryce, la de mariposa para Josh y la de jirafa para mí- dice Anthony.
-La verdad, es que... ME ENCANTAN- dice Bryce.
-SON INCREÍBLES- dice Jaden.
-LA MEJOR INVERSIÓN QUE HICIMOS- dice Josh.
-Ya son un caso perdido- digo- Bueno ahora a pintar muchachos.
....
-So, creo que tienes algo en la nariz- dice Bryce.
-Seguro que me manche- digo.
-Dejámelo quitártelo- dice y me pasa el pinsel por la nariz, haciendo que quede toda negra.
-Oh no Hall, mejor corre- digo y agarró el pinsel para mancharlo.
-Oye Sofi, crees que...- decía Josh hasta que nos vio a Bryce y a mí manchados- guerra de pintura me encanta.
-¿Dijieron guerra?- dijo Anth
-Si...
-GUERRA- gritó Anthony y de un momento a otro nos empezamos a manchar con pintura entre todos.
....
-Bueno, entonces hay que pintarse bien la mano y que no quede espacio sin pintar- digo. Estamos por poner nuestra manos pintadas de blanco en la pared negro, para deber un recuerdo.
-Esto es muy cursi- dice Griff.
-Demasiado- dice Jaden.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]