Final alternativo🌸

3.3K 198 149
                                    

1 año más tarde

-Estoy muy nervioso, ¿Es normal estar tan nerviosa?- digo

-Yo pase por los mismo y si es completamente norma- dice Nessa

-Sofi quedate quieta que no te puedo maquillar- me reta Avani.

-¿Donde está mí hermosa hija?

-Aca mamá.

-Estas hermosa, no puedo creerlo. Cariño ven a ver a nuestra hija- dice mí mamá.

-Wow- dice mí papá y noto como se le ponen los ojos llorosos.

-Papá no llores, porque si tu lloras yo lloro y si se me llega a correr el maquillaje Avani me mata.

-Si pensarlo dos veces- dice la recién nombrada.

-¿quiere ver el vestido?- le pregunta Addi a mí mamá.

-Por supuesto.

-Cariño...

-O sisi antes te queríamos dar esto- dice y saca un hermoso collar de una caja.

-A estado en nuestra familia por 5 generaciones y ahora es tu turno de tenerlo.

-Mamá papá es hermoso, muchas gracias- digo y los abrazo.

-Cuidado con el peinado- dice Mads a lo que reímos.

....

-¿Lista?- preguntá mí papá.

-Mas que lista- contestó.

Así que si, me estaba por casar con el amor de mí vida. Después de esa presentación y de ese beso tan esperado, Bryce y yo nos dimos otra oportunidad, fue lo mejor que pude hacer. Este año me demostró que cambió, ahora nuestra confianza aumento, nuestro amor aumento.
Ya no tenemos ningún secreto, nos contamos todo, ahora en nuestra relación predomina la confianza. Somos felices, más que nunca.

Comienza a sonar la canción que me da la señal para que entré. Jaden se ofreció a cantar mí tema de entrada, así que aceptamos con gusto.

Ni bien doble, para caminar en línea recta lo ví, vi al hombre que me hace feliz todos los días de mí vida, que me hace reír, que me hace bien. Lo vi ahí parado con ese hermoso traje, con una sonrisa de oreja a oreja. Y de nuevo éramos los únicos en este mundo, no había nadie más a nuestro alredor, nuestras miradas se conectan como si fuera una sola.

Narra Bryce

Acá estoy parado en el altar con los nervios de punta, esperando al amor de mí vida. En este momento no puedo estar más feliz. Los chicos estaban como padrinos y la verdad no sé quiénes de nosotros 6 está más nervioso.

Estaba jugando con mis manos, concentrado en ellos hasta que comenzó la canción de entrada. Levanté mí vista y la vi. Vi a la mujer más bella de este mundo, la vi con ese hermoso pero delicado vestido de novia, sonriendo mientras nos veiamos.

No pude, no pude contener las lágrimas, así que comenzaron a caer de mis mejillas. Eran las lágrimas más linda que me habían salido, porque expresaban toda la felicidad que estaba sintiendo en ese momento.

Baje el escalón para tomar la mano de Sofi. El padre me miro con aprobación y me la dio.

Nos quedamos mirando unos segundos, hasta que porfin nos paramos frente al pastor. Nos pusimos frente a frente. Estaba apreciendo cada parte de su rostro, cada facción, todo y sin duda es hermosa.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora