Maratón 1/3
Narra Sofía
Hace dos días que fue la fiesta y todavía nos estábamos recuperando. La casa sigue echa un desastre, ninguno de los 7 nos dignámos a limpiarla y acomodarla, lo único que hicimos fue deshacernos de la suciedad de la cocina, para poder así cocinamos.
En este momento me encontraba tirada en la cama junto a Jaden y Bryce viendo una película, mientras decidíamos quien iba a hacer el almuerzo. No sé que nos hizo esa fiesta para que quedemos tan agotados.-¿Y si cocinamos unos fideos?- pregunta Bryce.
-NOOO- decimos Jaden y yo a la vez.
-Cocinemos algo de carne- dice Jaden a lo que Bryce y yo negamos.
-Voy a pedir una pizza- digo y me levanto para ir a preguntarles a los chicos si querían. Una ves que todos me dijieron que querían volví a mí habitación a buscar mí celular para pedir. Después de unos 20 minutos llegó la comida.
-A COMER- grite y en menos de 3 minutos estaban los chicos en la sala.
-Que rico- dice Griff.
-Hace mucho que no comía- dice Josh.
-Yo ayer cocine unos fideos, así que si comiste- dice Bryce.
-Bryce amor, lamento golpearte con al realidad pero esos fideos estaban crudos.
-Que estén crudos no significa que estén feos.
-Nooo, pero esos si lo estaban- dice Griff.
-Yo diriá que estaban incomibles- dice Jaden.
-Feos- dice Kio.
-Espantósos- Anthony.
-Mis sentimientos estúpidas- dice y se lleva una mano al corazón haciéndose el indignado.
-Conste que yo no dije nada de malo, solo dije que estaban crudos.
-Puede ser que estaban crudos, feos, incomibles y todas esas cosas, pero por lo menos fueron hechos con amor.
-Sisi como tu digas, ¿No les parece que es hora de limpiar la casa?- dice Anthony cambiando completamente de tema.
-Yo creo que si, en cualquier momento van a aparecer las ratas- dice Kio.
-Concuerdo- dice Josh.
-Cochinooo- dice Anthony y le pega en la nuca, ya que esté estaba hablando con la boca llena.
-Disculpe mamá Anthony- dice y le muestra la boca llena de comida.
-Josh eso es asqueroso- digo.
-Es verdad- dice Jaden- pero no más que esto- dice y muestra la comida que tenía en la boca.
-Ayy dios santo vivo con unos cochinos- dice Anthony haciéndose el indignado.
-GRIFFIN- gritamos todos al escuchar que se tiró un gas.
-¿Quee? Pensé que estábamos haciendo cosas cochinas, así que mis gases no podían faltar.
.....
-¿Por que hay una máscara de dinosaurio en la sala?- preguntó.
-Mi máscara, la estaba buscando- dice Griff.
-Me retracto, ¿Por qué tienes una máscara de dinosaurio?
-Si tu supieras prince, si tu supieras.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomantizmUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]