20🌸

4.8K 238 122
                                    

Narra Sofía
Mientras Bryce decía todas esa cosas hermosas, yo estaba llorando como una loca. De un momento a otro me hizo una pregunta, con la cual me sorprendí.

-Sofía Monroe ¿Querés ser mí novia?- en ese momento lo abrace y cuando me separé lo mire a los ojos.

-Me encantaría ser tu novia Bryce Hall- Corte la poca distancia que nos quedaba con un beso, ese beso que nos queríamos dar desde hace 1 día, era un beso lleno de amor y felicidad.

-Me haces el hombre mas feliz.

-Y tu la mujer más feliz, te amo.

-Te amo- dijo a nos volvimos a unir con un beso. Luego de unos minutos nos fuimos a sentar, para ver todo el paisaje.

-Nunca pensé estar así.

-¿Así cómo?- dije

-Enamorado de la mujer más hermosa de la tierra, con los amigos que tengo, con la vida que tengo.

-¿Y como pensaste que ibas a estar?

-Siempre pensé que viviría con mí madre hasta que está me eché, que trabajaría en un lugar de comida rápida y viviría aburrido.

-Pero no pasó, tienes una vida grandiosa rodeada de personas que te aman y que te cuidan. Me tienes a mí que siempre voy a estar para apoyarte pase lo que pase.

-Esa es una cosa que me enamoro de ti, tus palabras- y ahí lo volví a besar, estuvimos un rato más hasta que decidimos regresar. Al llegar estaban todos los chicos esperándonos.

-¡DIJO QUE SÍ!- gritó Bryce a lo que todos festejaron, mientras yo reía por sus reacciones.

-¡Felicidades princesa!- me dijo Josh mientras me abrazaba.

-Se sumo otra pareja a la sway- dijo Anthony.

-¿Otra?- dije

-Claro Josh y yo somos la primera- dijo Anthony, a lo que me reí.

-Por esto estaban raros todos estos días, que se callaban cada vez que entraba a una habitación en donde estaban y todo eso- dije

-Si,nos descubriste- dijo Jaden

Estuvimos un rato más hablando con los chicos, hasta que decidí ir a mí habitación, ya que hoy había sido un día bastante agitado. Cuando entre lo primero que hice fue sacarme los zapatos y tirarlos por ahí, para después agarrar un pijama, que consistía en una remera de Bryce y un shorts de Griff. Al salir de bañarme me acosté y revise las redes sociales.

Toca toc -Pasé.

-Hola amor.

-Hola bebé, quería saber si te gustaría dormir conmigo.

-Obvio que si papacito- la última palabra la dije en español.

-Papaciuto- dijo Bryce a lo que yo me reí. Este se acostó al lado mío y me empezó a acariciar el pelo. Lo único que hacíamos era mirarnos nada más, ninguna hablaba, solo nos mirábamos, yo podría estar así toda la vida.

-Te amo papacito, que descanses- me dije mientras le daba un corto beso.

-Te amo bebe.

Luego de unos minutos me quedé completamente dormida. Al otro día me desperté y pude notar que Bryce seguía durmiendo, así que lentamente me fui corriendo para que esté no se despertara. Una vez que lo logré fuí al baño e hice mis necesidades. Cuando termine me dirijí a  la cocina para hacer a la cocina.

-Buenos días Luli-Dijo Josh.

-Buenos días Joshi.

-¿Como amaneciste?

-Perfectamente, ¿Y tu?

-Bastante bien, so ¿sabes lo que estaba pensando?

-La verdad es que todavía no puedo leer mentes, así que no- dije con un tono burlón.

-Haha que graciosa eres, lo que pensaba era que solo tuvimos una salida de mejores amigos, así que...

-Asi que... ¿Que?

-Queria saber si hoy querías tenés otra salida.

-Me encantaría-dije, estuvimos hablando un rato más mientras terminaba el desayuno hasta que nos interrumpieron.

-Jaden ya te dije que no voy a teñirme el pelo de violeta- dijo Kio.

-Dale kio, porfisssssss- dijo Jaden, mientras le hacía puchero.

-So ayudame, este loco quiere teñirme el pelo y yo no quiero.

-Jaden ya deja al pobre de Kio tranquilo y siéntate a desayunar.

-Hoy habrás ganado pero mañana no- dijo Jaden mientras apuntaba a Kio con un sorbete.

-Buen día Maumacita- dijo Bryce mientras entraba a la cocina y levantaba las 2 cejas.

-Buen día papacito, ¿Quien te enseño a decir eso?.

-Anthony dijo que se la había enseñado Ava... ¡HICISTE WAFFLES!- dijo este y me robo un beso, no se que  obsesión tiene con éstos. Luego de un rato ya se habían despertado todos y empezamos a desayunar, mientras hablábamos.
Con Josh decidimos cambiar nuestro día de mejores amigos, porque se había olvidado que tenía una cita, así que ese día me quedaría todo el día e casa y eso puede terminar o muy bien o muy mal.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora