28🌸

3.7K 183 73
                                    

Narra Sofía
Hace 2 semanas que llegamos de Argentina y la verdad fueron las mejores vacaciones de mí vida, nos divertimos muchísimo, los chicos me dijieron que más adelante querían ir de nuevo. Obviamente que despedirme de mí familia por segunda vez fue muy difícil, pero me dijieron que la próxima vez que nos veamos ellos vendrían aquí.
Hoy es viernes y los chicos me invitaron a una fiesta de uno se sus amigos, si no me equivoco se llama Tayler. La verdad es que no se si ir, no estoy muy convencida, pero los chicos me están insistiendo cada 2 minutos de que vaya, les dije que lo pensaría para que me dejen de molestar.
Eran eso de las 12:30 p.m y me había agarrado hambre así que me fui a hacer el almuerzo.

-¿Ya almorzaron?- le pregunté a Josh y Jaden que estaban en la cocina.

-No, estábamos por pedir una pizza, ¿Quieres?- me preguntó Jaden.

-¿Que les parece si hacemos pizza casera?- les pregunté.

-Me parece una idea muy buena- contesto Josh.

-Manos a la obra- dije y empezamos a buscar los ingredientes. Comenzamos haciendo la mezcla y la verdad es que me sorprendí bastante, los chicos no habían hecho ningún desastre ni nada de eso.

-Sooofiiii- dijo Josh, a lo que me dí vuelta.

-Que pa... JOSH TE VOY A MATAR- dije al darle cuenta que este me tiró medio paquete de harina en la cabeza.

-Mejor corre amigo- le dijo Jaden a Josh al darse cuenta que yo había agarrado lo que quedaba de harina y lo empezaba a perseguir.

-Ooo tu no te salvas- le dije a Jaden mientras le tiré un poco de harina. Así fue como empezamos una guerra.

-¿Que pasó acá?- preguntó  Bryce mientras entraba a la cocina junto a los otros chicos.

-Estábamos haciendo pizza casera y Josh me tiró harina, entonces yo se la devolví y empezamos una guerra- dije mientras reía. Puede notar que Bryce estaba un poco celoso.

-So, ¿Podemos salir a fuera para hablar?.

-Claro bebe- dije mientras me limpiaba un poco y salía. -¿Que pasó?

-¿Porque nosotros nunca cocinamos pizza?

-No lo sé. ¿Ahora te puedo hacer una pregunta yo?

-Si.

-¿Soy yo o te pusiste celoso?

-Puede ser, es que nunca cocinamos juntos ni nada por el estilo y al verte con los chicos así, me dieron un poco de celos.

-Hall sabes que no te tienes que poner celoso de los chicos, no va a pasar nada.

-Ya lo sé, son los típicos celos de novio, va eso creo yo.

-Esta bien no pasa nada, la próxima cocinamos nosotros. Ahora volvamos antes de que quemen la comida- le dije, para luego agarrarnos de la mano y entrar. Efectivamente los chicos se habían olvidado de que la pizza estaba en el horno y casi se quema, pero por suerte no paso. Una vez que puse la comida en al mesa comenzamos a hablar, hasta que tocaron el tema de la fiesta.

-Entonces Sofi, ¿Vas a ir?- preguntó Griff.

-No lo sé chicos, no quiero molestar.

-No sos ninguna molestía so- dijo Jaden.

-Porfiss sofi- dijo Anth

-Porfiss porfisss porfisssss- empezaron va decir todos.

-Esta bien voy a ir.

-¡SI!- gritaron todos.

-Pero en el momento que me quiera ir me iré, aviso.

-Esta bien, búscanos a alguno de nosotros y te traeremos- dijo Bryce.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora