55🌸

2.5K 144 66
                                    

Maratón 1/3

Narra Sofía
Hoy ya era un día antes de año nuevo, estábamos todos emocionados por la fiesta de mañana, pero también un poco nerviosos.
En este momento me encontraba guardando todas las cosas de valor y que se pueden romper para llevarla a mí habitación, mientras los chicos en realidad no se que están haciendo.

-Yo voy!!- grita Jaden al escuchar el timbre- Muchas gracias y que tenga buen día- dice para después cerrar la puerta- CHICOS LLEGO!!

-Quiero verlo- dice Josh

-Muestralo- sigue insistiendo Kio.

-¿Que compraron?- preguntó mientras  me acerco.

-AAAA- gritan a la vez.

-¿Que tienen ahí?- preguntó al ver la gran caja que estaban intentando esconder.

-Nada nada- dice Anthony nervioso.

-Chicos...

-Esta bien, compramos un barril- dice Bryce a lo que los chicos lo miran de mala manera.

-Muy bien amorcito. Ahora ¿para que compraron un barril?

-Para la cerveza- dice Griff.

-¿Cuánto les costó?- pregunto pero ninguno contesta- Chicos...

-500 dólares- dice Bryce.

-BRYCE- gritan a la vez.

-Ay dios santísimo ayudame con estos chicos- digo mientras miro hacia arriba.

-Yo voy- dice Josh al escuchar de nuevo el timbre- CHICOS LLEGÓ EL TOBOGÁN. Mierda estaba Sofi.

-Definitivamente no tienen cura.

....

-¿Porque hay tantas cajas de Vodka?- preguntó al entrar a la cocina y ver unas 30 cajas aproximadamente.

-Nunca se sabe cuánto puede llegar a tomar alguien, más en una fiesta de año nuevo- dice Bryce

-Tienes razón, lo pero intenta no terminar en la pileta desnudó como la última vez.

-Que recuerdos...

-Amor, eso fue ayer.

-Lo se, pero es lindo recordarlo.

-Holaaa- dice Jaden entrando.

-Holaaa

-Ya armamos el tobogán, así que vamos a probarlo.

-Ahora vamos- dice Bryce para terminar de guardar las cervezas en la heladera. Una vez que termino salimos al patio trasero.

-¿Estan listos?- grita Josh desde arriba del tobogán.

-Amigo haz los honores- grita Griff desde adentro de la pileta.

-1 2 y 3- dice para luego tirarse. Cómo era de esperarse el tobogán se desarmó haciendo que Josh se caiga. No voy a negar que fue demasiado gracioso.

-HAHAHAHA amigo hahahahhaha ¿estás bien?- pregunta Bryce entre risas.

-Con un huevo menos, pero si- dice levantándose.

-Ya se porque se desarmó- dice Kio- nos falto poner 4 tornillos.

-Asi es muchachos, muy bien- digo para después reír- si me disculpan me voy a llamar a mí familia. Ustedes intenten  armarlo de nuevo-
Subí a mí habitación y llame a mí madre para hablar un rato, ya que hace mucho no lo hacía.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora