Narra Bryce
Me había despertado antes que Sofi, ya que le iba a ser en desayuno, por si se preguntan si, aprendí a hacer waffles así que ni hay de que preocuparse o eso espero. Le prepare un jugo de naranja, con unos waffles y un poco de fruta. También me había ido a comprar un ramo de rosas. Cuando ya estaba todo listo subí a mí habitación, ya que habíamos dormido ahí. Una vez que llegue entre sin hacer ruido, antes de despertar a Sofi busque el regalo que estaba en mí armario, una vez que tenía todo ma desperté.-Buenos días hermosura durmiente.
-¿No es bella durmiente?- dice ella con los ojos cerrados.
-Bella o hermosura cualquiera te describe- digo el apoyo con cuidado la bandeja del desayuno a mí lado de la cama, para luego acercarme a ella- Felices 9 meses mí amor.
-Felices 9 meses papacito- dice para luego darme un beso.
-Mira lo que te traje- digo y apunto la bandeja.
-Gracias amor, es hermoso, no hacía falta- dice mientras se sienta.
-Si que lo hacía- digo y le apoyo el desayuno en sus piernas.
-Esto está riquísimo- dice mientras prueba los waffles.
-Me enseño la mejor. O toma tu regalo. Rompe el paquete, dicen que es de buena suerte.
-A ver...- dice mientras rompía el paquete.
-Espero que te guste.
-Bryce esto es hermoso. Sin nuestras fotos- dice y noto como se les caen una lágrimas.
-Ayy amor no llores.
-Lloro de la la felicidad, encerio me encanta- dice y luego me da un beso- yo también tengo buen regalo, ten esto unos minutos mientras lo busco- dice paga darme la bandeja e irse a su habitación. Luego de unos minutos regresa.
-Espero que te guste- dice y me entrega una bolsa grande con una caja dentro.
-Amor no puede ser las zapatillas que me gustaron. Eres la mejor del mundo mundial- digo y la abrazo para luego darle un beso.
-Esto era lo que escondía ayer en el centro comercial.
-Hahahaha, por eso estabas nerviosa, ahora entiendo- digo. Nos quedamos una rato más hablando pero de puras estupideces- bueno, ahora tengo otro regaló, pero para eso necesito que ge pongas ropa cómoda.
-¿Donde me llevarás?
-Ya lo sabrás, pero ahora tienes 15 minutos para cambiarte.
-Okey- dijo y se fue a su habitación. Por mí parte lleve las cosas a la cocina y luego volví para mí habitación así me cambiaba. Una vez que estaba listo me fui a la habitación de Sofi. Al llegar la pude notar muy concentrada mientras se hacía una cola de caballo.
-Voy a comenzar a pensar que eres un pervertido- dice para luego reírse.
-Es que me gusta observarte, eres muy linda.
-Y tu muy lindo. Bueno ya estoy, vamos- dice y se para al frente mío.
-Estas emocionada ¿No?
-Sip.
-Esta bien vamos- digo y le extiendo la mano. Nos diríjimos a mí auto, una vez que llegamos entramos y arranco.
-Entonces, no es el cine.
-No.
-Emm no es un parque.
-No.
-No es una escalada de esas locas.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]