-Hola- dije mientras sonreía
-¿Como la estás pasando?- dijo Bryce
-La verdad es que bastante bien, ustedes son muy divertidos.
-Tu también eres muy divertida y linda- dijo el morocho mientras sonreía, deos tiene una sonrisa hermosa.
-Gracias- dije un poco avergonzada.
Nos quedamos hablando un rato de lo que nos gusta hacer y todo eso. La verdad es que Bryce es bastante divertido y bueno.
A eso de las 02:00 p.m empezó el meet and greet, que por suerte me había tocado hacer grupo con los chicos. Conocí a un montón de fans las cuales eran muy lindas y me hicieron muchos regalos. Al rededor de las 04:00 p.m termino el meet and greet. Luego de eso me cruce con un par de fans y nos quedamos hablando, la verdad es que me encanta interactuar con ellos y saber cómo están.
Se habían hecho las 07:00 p.m y el evento ya había terminado, así que con los chicos nos fuimos a cenar.-Y bueno Sofi, contanos más sobre vos- me dijo Anthony.
-Bueno, soy de argentina, estudie inglés desde los 10, me gusta bailar y cantar, se podría decir que soy bastante buena cocinando. También me gusta ayudar a las personas y tratar de que se sientan bien con ellas mismas.
Cuando tenía 16 estuve en una relación bastante tóxica y el que era mí pareja en ese entonces me maltrataba, a raíz de eso sufrí bastante, pero con la ayuda de Josh y mí familia pude mejorar.-Wow, lo siento no se que decir- me dijo Griff
-Esta bien ya pasó hace tiempo.
-Te hago una pregunta, ¿Tienes novio?- pregunto Bryce mientras se rascaba la nuca
-¡BRYCE!-le gritaron los chicos
-No, no tengo novio- dije mientras me reia de lq reacción de los chicos
Estuvimos hablando por un rato hasta que de un momento al otro Josh me pide que los dejé solos porque quería decirles algo, lo cual me pareció muy raro, pero de igual manera los dejé solos.
Narra Josh
Había pensado de que Sofi se mudé con nosotros a la Sway, ya que como no tiene un lugar para vivir, estaría bastante divertido que viviéramos juntos.-Y bien Josh ¿que nos querías decir?- me preguntó Jaden
-Les quería proponer la idea de que Sofi se mudé con nosotros a la Sway, ya que no tiene un lugar fijo para vivir.
-Me parece una grandiosa idea, a parte la podré conocer más- dijo Bryce con una gran sonrisa en su cara.
-Soy yo o a Bryce le gustó Sofi- dijo Kio mientras miraba a Bryce.
-Puedes ser pero recién la conozco, a parte hace poco corte las cosas con Addison y no quiero apresurarme- dijo Bryce mientras miraba a Sofi que estaba sentada en una mesa en diagonal a la nuestra.
-Bueno, volviendo al tema ¿Están de acuerdo de que ella se mudé con nosotros?- les dije a los chicos mientras los miraba.
-Creo que hablo por todos al decir que estamos de acuerdo- dijo Jaden mientras levantaba una mano para llamar a Sofi.
Narra Sofía
Levanté la vista de mí celular y puedo ver cómo todos los chicos me estaban viendo mientras Jaden me hacía señas para que valla, así que me levanté y me dirijí de nuevo a ellos.-Sofi tenemos que hablar con vos- me dijo Anthony mientras estaba bastante serio. La verdad que tenía miedo por que los 6 chicos estaban serios.
-Queremos hacerte la mejor propuesta de tu vida- dijo Griffin.
-Josh haznos los honores- dijo Bryce mientras lo señalaba.
-Peque nosotros queríamos saber si querías ir a vivir a la Sway.
-¡¡¿QUE?!! ¿ENCERIO?- dije un poco sorprendida
-Es la primera vez que hablamos tan encerio.- dijo Kio
-Si me encantaría, muchísimas gracias chicos.
-Dale las gracias a Josh, que fue el de la idea- dijo Bryce
-Gracias bebé eres el mejor- le dije a Josh mientras lo abrazaba.
Así fue como el día 9 de enero cambio mí vida por completo, me iría a vivir con mí mejor amigo y con mis nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]