36🌸

3.3K 208 50
                                    

Narra Bryce

-¿Sofi...?

-¿Pensaste que te ibas a liberar tan rápido de mí?- dice está mientras abría lentamente los ojos.

-Mi amor- dije y le di un beso- No te das una idea lo feliz que estoy, te extrañe.

-¿Que me pasó?

-Tranquila, ya te contaremos. Ahora tengo que llamar a la doctora y avisarle a los chicos, se pondrán muy felices- Mientras esperábamos a qué vengan los chicos y la doctora, le conté que paso en estos 6 meses.

-Que bueno que ya hayas despertado Sofi, si no tendría que echar a tus amigos por sobrepasarse la hora de visita- dijo la doctora mientras entraba a lo que Sofi y yo reímos.

-Asi somos- digo.

-Bueno, te voy a hacer algunas preguntas y me las tienes que contestar.

-Okey- dice Sofi.

-¿Cual es tu nombre completo?

-Sofía Monroe.

-¿Cuantos años tenes?

-18.

-¿Cómo se llaman tus amigos?

-Jaden, Josh, Anthony, Griffin, Kio, Nessa, Madison, Addioson y Avani. Este de aquí es Bryce Hall mí hermoso novio.

-Bien... y por último ¿Sabes porque estás aquí?

-La verdad es que no me acuerdo.

-¿Quieres que te lo cuente?

-Si- contesta y después agarra firme mí mano.

-Te dirijías a la casa de una de tus amigas y dos hombres te empujaron a un callejón. Allí te golpearon y tocaron tus partes íntimas. Lo bueno es que no te agredieron sexualmente. Después una mujer que pasaba por ahí te encontró y llamó a una ambulancia.

-Y eso fue hace 6 meses, ¿Verdad?

-Asi es- estuvimos hablando un rato más hasta que se fue y entraron los chicos.

-SOFIIII- gritaron estos al entrar con peluches, globos, flores y comida. Habían venido tanto las chicas como los chicos.

-Mis bebes- dijo está.

-No sabes lo que te extrañamos, realmente nos hiciste falta. La sway no es lo mismo sin ti- dijo Jaden

-Si ya estábamos perdidos sin ti- dijo Kio.

-Pero ya me tiene de vuelta- dijo para luego dedicarnos una dulce sonrisa, esa sonrisa que espere durante todo este tiempo.

-Ya está el squad completo- dijo Nessa, luego darle un abrazo a Sofi, junto con las chicas.

....

Narra Sofía
Después de estar 1 semana en observación porfin iba a volver a casa, no podía estar más feliz. Ya extraño mí cama y cocinar mí comida. Extraño los gritos de los chicos y sus peleas. Extraño todo y porfin puedo volver.

-¿Lista?- me pregunta Bryce que está parado en la puerta viéndome.

-Nunca estuve tan lista.

-Entonces vamos- dijo y salimos de la habitación, me despedí de las enfermeras y de la doctora. Nos diríjimos a afuera del hospital, para así poder subir al auto de Bryce.

-Ya extrañaba el sol en mí cara.

-Yo ya te estaba por confundir con un fantasma.

-Oyeee más respeto- dije para después soltar una risa. Nos subimos al auto y nos fuimos a casa. Disfruté el camino como la primera vez qué lo ví.

-Bueno llegamos, pero antes- dice Bryce para luego abrir la guantera del auto- te tienes que poner esto.

-¿Que piensa hacer señor Hall?

-Ya lo verá señorita Monroe. Ahora pontelo- dijo señalando el antifaz.

-Cada vez que me lo pongo termino en un avión- dije mientras sentía que Bryce me ayudaba a bajar.

-Pero está vez no, por ahora- dijo y supe que estaba sonriendo. Caminos hacia la entrada y sentí como este abrio la puerta- Bueno a la cuenta de 3 te la sacas- dijo y puede sentir como su voz se iba alejando- 1... 2... Y... 3...- dijo y me saque el antifaz.

-¡BIENVENIDA A CASA!- gritaron todos  mis amigos a la vez. Habían hecho una pancarta que decía bienvenida a casa princesa. No me contuve y me largué a llorar de la felicidad.

-Son lo mejor que tengo, vengan aquí y denme un abrazo- dije y nos abrazamos entre todos.

....

-Sabes, ya extrañaba nuestras charlas nocturnas- dijo Kio mientras salía al patio, que es donde estaba.

-Yo también.

-Fue muy raro no tenerte. Eres esencial para nuestro día a día.

-Y ustedes son esenciales para mí.

-Quiero que sepas que siempre estaré para cuando me necesites.

-Y yo estaré para cuando tu me necesites, para cualquier cosa pase lo que pasé.

-Por estás cosas sos mí mejor amiga, te amo So.

-Te amo Ki- Nos acostamos en en pasto y nos pusimos a ver las estrellas, mientras hablamos de cualquier cosa.

....

-Buenos días, mí princesa- dice Bryce mientras entraba a la habitación.

-NUESTRA PRINCESA- grita Jaden desde el pasillo.

-Bueno nuestra, mira que te traje, tu desayuno favorito.

-Awww gracias amor, pero no hacía falta.

-Si que hacía falta.

-Pero antes quiero saber una cosa, ¿Cuantos waffles quemaste?

-Puede, solo puede ser que unos 15.

-WOW son muchos.

-Una linda muchacha una vez me dijo   la intención es lo que cuenta, así queeee.

-Hahaha, seguro que fue una chica muy sabía.

-Demasiado- dijo un me dió un beso- Come tu desayuno y después ponte ropa vieja que vamos a remodelar la sala de juegos.

-Uuuuu suena interesante.

-Tu eres interesante- dice para luego robarme un beso y después irse.



-------------------
Bueno bueno acá les dejo el último capítulo de hoy, espero que les guste.

Les quería comentar que en la parte de conversaciones en mí perfil les dejé un mensaje, así que si quieren vayan a verlo ❤️

Muchísimas gracias por el apoyo, las quiero ❤️❤️❤️❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora