42🌸

3.3K 189 142
                                    

Narra Sofía
-Emmm es...- trata de decir Anthony, pero kio lo interrumpe.

-Es...la mujer que nos está ayudando a limpiar.

-Sisi eso- dice Griff y se rasca la nariz y eso lo haca cuando miente.

-Estan mintiendo, ahora díganme quien es.

-No es nadie importante tranquila- dice Anthony aunque no le crea. Seguimos hablando un rato más hasta que vinieron los chicos, hablamos entre todos y después fuimos a cenar.

-Mañana quiero que vayamos a un día de campo- dice Bryce y apoya su porción de pizza sobre el plato.

-Me parece una gran idea, hace mucho que no salimos los dos solos.

-Por eso, a parte te tengo un regalo.

-Uuuuu me encantan los regalos.

-Lo se, lo se.

-Tortolitos- dice Josh entrando junto a Jaden.

-Muchachos- digo.

-Queríamos avisarle a Bryce que mañana haremos noche de chicos en nuestra habitación- dice Jaden.

-De acuerdo allí estaré- responde este.

-O está bien, me quedaré sola solin solita- digo  haciéndome la triste.

-Solo será una noche y después te lo devolveremos- dice Jaden.

-Lo se, solo estoy bromeando. Necesitan una noche de chicos.

-Eres la mejor- dice Bryce y me da un beso.

-Bueno creo que esa es nuestra señal para irnos- dice Josh. Estos se fueron y nos quedamos con Bryce dándonos besitos, mientas nos decíamos cosas cursis y reiamos.

-Lo siento por molestar, solo venía por una botella de agua.

-No pasa nada Daysi agarrarla- le contesto muy amablemente.

-Saben, les quería pedir disculpas. Nunca fue mí intención hacer lo que hice, la verdad es que no se que me llevo a hacerlo. Pero en serio lo lamento.

-Esta bien, no pasa nada, todos podemos cometer errores y yo creo que aprendiste de este- digo.

-La verdad que si, pero bueno no los molesto mas. Que descansen- dice para después irse.

-Wow eres lo MÁXIMO.

-Bryce shhhhhh- dije entre risas- Solamente fui amable.

-La verdad es que no de que hice para merecerte.

-Ummm déjame pensar... A si, ya se existir- digo a lo que esté se ríe.

....

-Entonces, ¿Pasaremos navidad con tu madre y año nuevo con los chicos?- pregunté, faltaban 2 meses para las fiestas y a mí me gusta estar organizada para esa fecha.

-Si mí amor, ya te lo había dicho- dijo Bryce mientras se acostaba.

-Sabes que me gusta estar organizada. Esto soy.

-Y me encanta, pero ahora acuéstate para ver la película.

-Ya voy, espera que me la lavare los dientes.

....

-Amor ya está tranquila es solo una película.

-Pero...el...el perro es...estuvo esperando al dueño...toda su vida.

-Si, pero ya está. La próxima pondré una de risa.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora