12 de enero en la Sway House
Bueno, en estos 4 días que llevo viviendo con los chicos nos volvimos muy unidos.Me llevo muy bien con todos ellos, me tratan muy bien y me cuidan demasiado.
Ustedes tal vez se preguntarán qué paso en estos 4 días, bueno les voy a contar.
El 9 de enero cuando terminamos de comer fuimos hasta mi hotel para buscar todas mis cosas, cuando termine de acomodar todo nos fuimos a la sway. Al llegar los chicos me mostraron la casa y me dijieron que por esa noche dormiría con Josh, ya que la habitación que tenían pensado darme estaba lleno de cosas.
El 10 de enero fui la primera que me levanté así que fui a preparar el desayuno para todos, luego de un rato bajaron todos y desayunamos. Al terminar fuimos a limpiar la habitación, que era bastante bonita, tenía un gran balcón que compartia con Josh, ya que mí habitación estaba al lado de la suya. Después de eso no hicimos nada interesante.
11 de enero la verdad este día fue bastante interesante. Los chicos decidieron ir a mostrarme Los Angeles, fue muy divertido porque ni ellos sabían para donde ir, nos perdimos un par de veces, pero gracias a Kio volvimos sanos y salvos a la casa.
12 de enero bueno me acabo de despertar por los gritos de los chicos, eso es lo malo de vivir en una casa con 6 monos, entonces decidí bajar para ver qué estén todos vivos y que no estén quemando la casa.-Buenos días!!- dije mientras entraba a la cocina.
-Buenos días- dijo una voz que
no conocía.-Dusculpa pero ¿quién eres?- le dije a la chica que estaba sentada en la barra de la cocina.
-Lo siento, soy Mads la novia de Jaden.
-Ahh conque tu eres la famosísima Maddison, soy Sofía un gusto- le dije a Mads mientras me acercaba a saludarla.
-El gusto es mío Sofi, vine por un tiempo, espero no molestarte.
-No para nada, la verdad te agradezco por haber venido, ya extrañaba hablar con una chica- dije mientras me empezaba a preparar el desayuno.
-Te entiendo, no debe ser nada fácil vivir con 6 hombres.
-No para nada, imagínate que la mayor parte del tiempo están en boxer.
Estuvimos hablando un rato y la verdad Nada parecía bastante buena.Me contó un poco de su vida y yo le conté de la mía. Presentía que íbamos a ser buenas amigas.Al rato más se fue con Jaden y yo me quedé sola en la cocina.
-Buen día Luli!!- dijo Bryce mientras entraba a la cocina y si ese es mí apodó. La verdad no tengo ni idea de dónde lo sacaron pero me gusta.
-Buen día Bry- le dije mientras el me daba un beso en la cabeza.
-¿Como estas?- me preguntó
-Bastante bien a pesar de que me hayan despertado sus gritos.
-A si, es que estábamos grabando un vídeo para mí canal.
-Ahhh que interesante che- le dije mientras lo miraba a los ojos. Deos este chico tiene unos ojos muy lindos.
-Bueno quería saber que ibas a hacer hoy- me dijo
-La verdad es que no tenía planeado nada.
-Mejor así, ahora ya tenés un plan.
-Asi ¿Cuál?- pregunté un poco dudosa
-Vamos a ir a una plya de aquí cerca.
-Me encanta ese plan, pero tenemos que decirle a los chicos, porque ellos tardan en prepararse.- dije mientras me levantaba para ir a mí cuarto
-En...realidad pensaba en que vayamos nosotros dos, solos- dijo un poco avergonzada-Va si es que quieres, si no le decimos a los chicos.
-No no, está bien vamos nosotros, a parte nos podremos conocer más- dije con una sonrisa.
-Si bueno, a las 03:00 p.m nos vamos- dijo Bryce mientras salía de la cocina.
La verdad es que estaba bastante emocionada por esta salida, asi que me levante y me fui directo a mí habitación para prepararme.
Y arriba me puse esto
No me maquille ni nada, porque como íbamos meternos al agua se me iba a correr todo. Cuando termine de prepararme me fijé la hora y vi que todavía faltaba un rato para irnos, así que me puse a tocar la guitarra y a cantar, mientras estaba centada en el sillon que hay en el balcón.
Esa canción la suelo cantar cuando extraño a mí familia o a mis amigos.
La verdad es que mientras la cantaba se me cayeron un par de lágrimas.
Cuando termine de cantar escuché como alguien aplaudía y cuando me di vuelta estaba el con esa sonrisa hermosa.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]