14🌸

5.7K 292 47
                                    

Nick.B
Hola Sofi!!Perdón por molestare tan tarde,pero necesito que vuelvan lo antes posible a la Sway.

Sofi
Hola Nick,¿Paso algo?

Nick.B
Cuando vuelvan les contaré.

Sofi
Okey...
Intentaré que mañana estemos ahí.

Nick.B
Okey avísame, descansa.

Sofi
Gracias, tu igual.

Preferí no preocuparme mucho e ir a dormir y mañana decirle a los chicos que teníamos que volver. De un momento a otro yo ya estaba profundamente dormida.
Eran las 10:00 a.m cuando sentí que me estaban moviendo y cuando abro los ojos veo a mí hermoso muchacho parado frente a mí.

Narra Bryce
Me había despertado a eso de las 9:00 a.m, así que me bañe y baje a la  recepción del hotel para desayunar. Al llegar a la mesa en donde estaban todos note que no estaba Sofi, así que supuse que estaría durmiendo.

-Hey Bro!!-Dijo Kio

-Buenos días chicos-Les dije mientras me sentaba.

-Ayer Sofi nos contó lo que pasó en su cita, al final si siente algo por tí-Dijo Anthony

-Si y no puedo estar más feliz por eso-Dije mientras hacía una gran sonrisa-Y hablando de nuestra princesa, ¿Donde está?-pregunte y todos miramos a Josh esperando una respuesta.

-Mmmm-este estaba muy concentrado comiendo su desayuno.

-¿Que donde está Sofi?-Preguntó Jaden

-Ah si, supongo que está durmiendo.

-Bueno si me disculpan voy a ir a despertar a mí chica para traerla a desayunar- Me levanté y fui al cuarto de Josh y de ella. Al llegar toque la puerta y esperé unos segundos, pero al ver qué no contestaba entré.Una vez que estaba adentro, la pude ver toda hecha un bollito durmiendo como si fuese un bebé.Me acerque a ella para despertarla.

-Sofi... bebé,vamos arriba-le dije mientras la movía un poco.

-No me quejo si me despiertas así todos los días-ese comentario hizo que me riera, me acerque para darle un beso, pero está se corrió-No, tengo aliento mañanero.Nada de besos hasta que me lave los dientes.

-Esta bien,como digas.Los chicos nos están esperando para desayunar.

-Okey ahora me baño y vamos-Se levanto de la cama y fue a buscar ropa de su valija para luego irse a bañar. Luego de unos 15 minutos,salió con una remera de Jaden y unos shorts. Esta chica nos robaba a todos nuestras remeras,pero me encantaba como le quedaban.

-¿Ahora sí te puedo dar un beso?

-Chi-dijo como una nena chiquita, entonces me acerque y le di un corto pero lindo beso-Bueno vamos que muero de hambre-Me agarró de la mano y fuimos hasta la recepción.

-Buenos días So-dijo Anth

-Buenos días mis bebés!!-amo como está chica se levanta de buen humor-Tengo una mala noticia-bueno eso no me gusta.

-¿Que paso?-le pregunte.

-Ayer por la noche Nick me mandó un mensaje diciendo que teníamos que volver lo antes posible a la sway.

-¿No te dijo el porque?-Dijo Josh.

-No,dijo que cuando estemos ahí nos iba a decir. Asi que hoy a la noche lamentablemente volvemos a Los Angeles.

Estábamos todos un poco triste porque volveríamos antes pero si Nick nos pedía era por algo importante.Nos pasamos las últimas horas jugando, hasta que decidimos ir a ordenar las cosas.

Narra Jaden
Cada uno de los chicos se fue a su habitación para acomodar las cosas en las valijas, ya que hoy a las 22:00 p.m salía nuestro vuelo.Mientras acomodabamos todo, decidí hablar con Bryce sobre Sofi.

-Oye Bro.

-¿Que pasa Bro?-Dijo este.

-Entonces tu y Sofi...

-Estamos intentando algo y si todo funciona que espero que así sea, nos pondremos de novios.

-Me alegro por ustedes, pero me prometes una cosa.

-Lo que sea- dijo Bryce y se volteo a mirarme.

-Prométeme que la cuidarás y que no le haras daño,ella es mí hermanita y no me gustaría verla sufrir.

-Te lo prometo con mí vida, yo la amo y nunca le haría nada-Al decir eso me quedé más tranquilo.
Estuvimos un rato más acomodando todo, hasta que bajamos para encontrarnos con los demás e ir al aeropuerto. Una vez que llegaron todos,pedimos 2 taxis. Yo iba con Bryce,Josh y Sofi. Después de un largo viaje llegamos, le pagamos al chófer y bajamos. Nos encontrábamos sentados esperando que salga nuestro vuelo,estábamos hablando con los chicos de estupideces mientras Sofi estaba con su cuaderno en el cual escribía canciones, hasta que decide hablar.

-Gracias-solto de la nada y con todos los chicos nos vimos un poco confundidos.

-¿Por qué?-preguntó Griff.

-Por este viaje, que a pesar de que duro menos, hicieron que fuera el mejor de todos.Los amo chicos-Dijo eso y todos nos levantamos para hacer un abrazo grupal. La verdad es que estaba muy contento, con la llegada de Sofi a nuestras vidas, ella nos ayudó muchísimo y siempre voy a estar agradecido. Estuvimos un rato abrazados, hasta que dieron el aviso que ya teníamos que subir al avión, así que agarramos nuestras cosas y nos fuimos.


--------------------
Espero que les guste. Muchas gracias por leer y por votar

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora