16🌸

5.2K 250 76
                                    

Narra Sofía

-Muy buenos días y bienvenidos a "juntos por las mañanas", en el programa de hoy no tenemos un invitado sino que tenemos siete,con un gran honor le damos la bienvenida a la Sway House- dijo la entrevistadora y nos enfocaron a todos mientras sonreíamos- Y bueno chicos cuéntenme, ¿Como están?.

-Muy bien y muy felices de estar acá, gracias por la invitación- dice Griff.

-Gracias a ustedes por venir. Y bueno cuéntenme un poco más de ustedes, ¿Como se conocieron? ¿Como surgió la Sway house?

-Bueno, yo ya conocía a Anthony y con el tiempo nos hicimos muy amigos. Un día un amigo que teníamos en común nos presento a Bryce y a Jaden, con el paso de los días estos nos presentaron a Kio y a Griffin. Después de un tiempo nos hicimos los 6 muy amigos, hasta que llegó Nick, nuestro representante y nos planteó la idea de crear la Sway y todos aceptamos- dijo Josh.

-Wow eso sí que es loco y Sofi, ¿Como fue que terminaste viviendo con los chicos?.

-Es medio loco, yo antes vivía en Argentina y no conocía a ninguno de los chicos, hasta que un día me llegó una notificación de instagram diciéndome que Josh me quería enviar un mensaje, yo acepte y empezamos a hablar. Estuvimos hablando por un muy largo hasta que yo me vine a vivir a Los Angeles y lo conocí. Después tuvimos un evento donde conocí a los otros chicos y ese mismo día me propusieron vivir con ellos y yo acepte.

-Me parece muy raro todo jaja, ¿Segura que no te fuiste con ellos por fama?- cuando la entrevistadora dijo eso me puse muy incómoda, como iba a pensar eso.

-No nunca lo haría, me fui con ellos porque nos llevamos muy bien y nos hicimos muy amigos- dije de mala gana.

-tranquila linda- me dijo Bryce al oído, el sabe que con solo hablarme me calma.

-Bueno como ya saben en Twitter le pedimos a sus fans que nos manden preguntas para hacerles así que aquí van.

-esta pregunta es para los chicos, ¿Que se siente vivir con una chica?

-Es increíble- dijo Kio.

-Si, así es. Ella siempre nos cocina porque nosotros no sabemos y si lo quisiéramos intentar quemaríamos todo, nos cuida, lava nuestra ropa, nos hace reír. Simplemente es maravilloso- dijo Jaden, yo le dedique una dulce sonrisa.

-esta es para Sofi, ¿Que se siente vivir en una casa con 6 hombres?

-Es súper divertido, siempre me hacen reír, me cuidan muchísimo, me consienten. Aunque a veces andén en boxers, como si estuvieran solos es maravilloso.

-Aca tenemos una para Bryce y Sofi, ¿Están saliendo?- Mierda, en ese momento me puse muy incómoda.

-Preferímos dejar algunas cosas en privado- dijo Brayce.

-Pero no lo están negando, oses que si están saliendo- deos está entrevistadora puede llegar a ser muy irritable.

-Solo estamos diciendo que son cosas privadas y que preferimos que sean así. No estamos negando ni afirmando nada- dije.
Estuvimos un rato más contestando preguntas, alguna que otra era muy incómoda y yo ya no veía la hora para irme. Después de unos 25 minutos terminó el programa y nos fuimos.

-Fue la peor entrevista de la vida- dijo Anth

-Concuerdo con vos amigo- dijo Josh.

-Chicos enserio disculpen, no sabía que iba a ser asi- dijo Nick el realmente estaba apenado.

-Tranquilo Nick, no es tu culpa- dije.

Después de unos minutos nos fuimos de ese lugar, para volver a la casa. En el transcurso fuimos hablando un poco de lo que pasó y de vez en cuando nos reíamos. Una vez que llegamos cada quien fue a su cuarto a descansar.
Estuve un rato con el celular, hasta que me agarró hambre y fui a la cocina a buscar comida.

-Tambien te agarro hambre- pregunté al entrar a la cocina y encontrarme a Bryce.

-Si y ya se que puedo comer- dijo mientras se acercaba.

-¿A si?

-Si- este se acercó tanto que la distancia entre nosotros era casi inexistente. Estábamos a punto de besarnos hasta que llegaron los tontos de Josh y Jaden a interrumpir.

-Hola, estamos acá- dijeron estos mientras sacudían la mano en forma de saludo y sonreian como tontos.

-Si y ya me di cuenta- dije, mientras me separaba de Bryce.

-¿Que hacían?- pregunta Jaden mientras habría la heladera.

-Estabamos jugando a la mancha, ¿Sos tonto Jaden?- dice Bryce a lo que reímos.

-Buenooo solo quería sacar un tema de conversación.

-Como sea, yo vine a buscar galletitas y ya las tengo así que me voy- dije mientras salía de la cocina.

-Sofi- me dijo Bryce- ve a mí habitación para ver una película.

-Con gusto- me dirijí a la habitación de Bryce y al entrar pude ver todo el desastre que tenía, así que empecé a acomodar todo.

-No te puedo dejar ni 10 minutos sola, que ya acomodas todo- dijo mientras sonreía y se acostaba en la cama- ven a acostarte- obviamente no me negué y me acosté junto al hermoso muchacho. Estuvimos un rato viendo una película hasta que Bryce decide hablar.

-Oye Sofi, te tengo una propuesta.

-Te escuchó.

--------------------
Muchas gracias en serio por leer la historia, ya llegamos a las 1000 vistas y no puedo estar más feliz. También muchas gracias por votar y comentar❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora