Narra Sofía
Me desperté a eso de las 8:00 a.m, ya que a las 10:00 a.m tendría que estar en el estudio. Me levanté y fui directo al baño para bañarme y hacer todas esas cosas. Una vez que ya estaba lista me dirijí a la cocina para desayunar, como lo pensaba no estaba ninguno de los chicos despierto. Luego de un rato termine y me fui a lavar mis dientes, para después irme.
Una vez que estaba lista pedí un taxi, que a los 5 minutos estaba en la puerta de la casa. Mientras estaba en camino al estudio,mandé un mensaje al grupo que tenemos para avisarles que había salido. Luego de unos 20 minutos ya había llegado, entonces le pagué al chófer, me baje y me metí en el estudio.-Hola buenos días! Tenía una cita con el señor Grimes.
-Hola!! Ya le aviso que llegaste.
-Muchas gracias!!- luego de unos minutos la secretaria me avisó que ya podía entrar, así que eso hice.
-Buenos días Sofi!!
-Buenos días Señor Grimes!!
-Sabes que puedes decirme David!!
-Si lo siento. ¿Comenzamos?- dije un poco nerviosa.
-Por supuesto- Entre a la parte donde grabaría la canción David me hizo una seña que podía empezar y eso hice. Mientras cantaba pensaba en los chicos y todo lo que vivimos juntos. Sin darme cuenta la había echo bien a la primera.
-Felicitaciones Sofi me encantó!!
-Muchas gracias David.
-Que te parece si vamos a tomar un café y charlamos un rato.
-Me encantaría, pero no puedo lo siento, tengo cosas que hacer.
-Esta bien, será otro día- dijo este.
-Si, bueno me tengo que ir.
-Bueno, mañana te la mandaré.
-Okey muchísimas gracias, hasta luego- me despedí de David y me fuí. La verdad es que no tenía nada que hacer, pero no me daba mucha confianza estar sola con el, no es que tanga algo mal, pero no lo conozco del todo.
Al salir del estudio pedí un taxi y regrese a la Sway.-Hola muchachos llegué!!
-¡SOFI!- gritaron todos y vinieron corriendo hasta donde estaba yo.
-No nos dejes más solos, Bryce casi quema la cocina intentando hacer waffles y Jaden rompió 3 vasos- dijo Josh.
-No los puedo dejar ni 2 horas que ya hacen desastre- dije un poco molesta.
-Lo sentimos so- dijieron estos apenados.
-Esta bien, ahora voy a ir a hacer el almuerzo, pero ustedes no tocan absolutamente nada- dije y me fui a la cocina. Prepare unos espaguetis, algo simple porque no tenía ganas de cocinar.
-Hola bebe.
-Hola chico que casi prende fuego la cocina- dije con un tono burlón.
-En mí defensa, no había leído bien la receta.
-Como digas- dije mientras reía.
-¿Preparada para hoy a al noche?.
-Por supuesto, a parte vamos a estar juntos.
-Acuérdate que te tienes que vestir elegante.
-Sigo pensando que deberíamos ir Mc Donalds.
-Sooo...
-Esta bien está bien, voy a vestirme elegante para usted señor.
-Hahaha, bueno ahora me voy a controlar a los muchachos.
-¿Y quién te controla a ti?- le pregunté.
-Eso no importa.
Una vez que termine de cocinar llame a los chicos para almorzar. Cuando terminamos entre todos limpiamos y acomodamos las cosas. Los chicos se habían ido a jugar a la playstation, y yo invite a las chicas para que me ayuden a prepararme.
Mientras esperaba que vengan las chicas acomode un poco mí habitación, ya que hace mucho no lo hacía. Al rato escucho la puerta y supuse que eran las chicas.-Si son las chicas pasen y si son algunos de ustedes monos no desarrollados no molesten.
-Me gusta el apodo que les pudiste- dijo Mads entrando.
-Hola chicas!!- dije mientras las saludaba.
-Hola linda- dijo Avani.
-Yyyy bien, ¿Estás nerviosa?- preguntó Addi.
-La verdad que si, con Bryce nunca tuvimos una cita tan formal, siempre fueron salidas más "tranquilas".
-Vas a ver qué todo va a salir hermoso- dijo Avani.
-Eso espero.
-Bueno empecemos a buscar que vas a ponerte- dijo Mads, mientras habré mí clóset.
-Addi ¿podemos hablar?- pregunté
-Si obvio.
-Queria saber que pensabas de todo esto, ya que Bryce y tu tuvieron algo.
-Te digo la verdad, me encanta esta pareja,nunca vi a Bryce tan feliz con alguien y tan enamorado, se le nota que cuando te ve se crea un brillo en sus ojos.
-Sabes que si tú sigues sintiendo algo por el, yo le puedo decir y que no pase nada entre nosotros.
-Tranquila so, yo ya no siento absolutamente nada por el, a parte yo estoy con Tony.
-Muchas gracias Addi- le dije mientras la abrazaba.
-Bueno ahora vamos a prepararte hermosa mujer.
Volvimos con las chicas, que seguían buscando algo para mí. Estuvimos un rato, hasta que encontramos el vestido perfecto. Me fui a bañar y cuando salí, Avani me ayudó con el maquillaje, mientras que Mads y Addi con el pelo.
-Amiga estás completamente hermosa- dijo Addi.
-Va a ver cómo cae rendido a tus pies- dijo Mads, a lo que nos reímos.
-La verdad es que estoy pensando dejar a Anthony para estar con vos- dijo Avani.
-Te esperaré linda- le dije mientras le guiñaba un ojo. Estuvimos un rato mas hablando, hasta que escuchamos la puerta y supuse que ya era hora.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]