Narra Sofía
Ya pasaron 2 días desde que nos reconciliamos con Bryce, las cosas iban bastante bien entre todos. Lo malo en que todos los chicos estaban enfermos porque ayer a la noche se metieron a la pileta y hacia demasiado frío, así que acá estaba yo cuidando a 6 monos.-Bueno muchachos, tomen- les dije mientras les entregaba una pastilla -Eso va a hacer que les baje la fiebre, quédense acá mientras hago el almuerzo.
-Gracias so, no se que haríamos si ti- dijo Kio.
-Se morirían- les dije mientras reía. Salí de la habitación de Josh, donde estaban todos, para ir a la cocina. La verdad no tenía ni idea que iba a cocinar, ya que no sabía si iba a haber comida en la heladera. Efectivamente no había comida, así que tuve que ir a comprar.
-Muchachos voy a ir a comprar la comida, porfavor quédense tranquilos y no hagan nada.
-Esta bien- dijo Anthony.
-Cuidate te amamos- dijo Josh, a lo que yo le respondí con una sonrisa, para luego salir.
-¡YO TE AMO MÁS!- puede escuchar cómo había gritado Bryce. Al salir de la casa, me subí al auto de Bryce y me dirijí al supermercado. Al llegar agarre lo que iba a hacer para almorzar, lo cual consistía en un pollo con verduras. Cuando estaba por pagar, escucho que alguien me habla.
-Disculpa, ¿eres Sofía Monroe?- dijo alguien que estaba con capucha, haciendo que no me deje ver su rostro.
-Ella misma- dije.
-Tienes que tener cuidado.
-¿Cuidado de que?
-Hay personas vigilándote- dijo para luego darse la vuelta y marchárce. La verdad es que me había asustado un poco, pero preferí no pensar en eso. Cuando pague, subí las cosas al auto y volví a casa.
Narra Josh
Con los chicos estábamos muy aburridos, encima sofi cada vez que se va a hacer las compras tarda, entonces no teníamos a quien molestar.-Se me ocurrió un fantástica idea- dijo Kio.
-WOW, paren todo kio pensó- dijo Griff.
-Ya cállate Griff, se me ocurrió enjabonar el piso.
-Esta muy buena esa idea- dije.
-Yo busco el jabón y ustedes el agua- dijo Jaden. Una ve que teníamos todos empezamos a enjabonar el piso de la vereda y nos comenzamos a tirar.
-¡El último en resbalar es un mono!- gritó Anthony a lo que todos nos resvalamos a la vez, lo que fue muy mala idea.
-¡Mierda!- dije al ver mi mano toda morada y que se estaba empezando a inchar.
-Griff te dije que no te tires tan fuerte- dijo Jaden.
-Sofi nos va a matar- dijo Bryce.
-Si, pero ahora vamos al hospital, que me duele mí mano- dije, para después subirnos todos al auto de Griff.
Narra Sofía
Había llegado a la casa, lo primero que hice fue ir a dejar las cosas a la cocina. Una vez que las acomode, me dirijí a la habitación de Josh para avisarles que ya regresé. Mientras me acercaba pude notar como había mucho silencio, a lo que me pareció muy extraño. Cuando abrí la puerta me di cuenta que no estaban, entonces empecé a buscar por toda la casa y no había nadie. Volví a la habitación y note como estaban todos los celulares menos el de Jaden, así que lo llame.-Hola soy Jaden en este momento no te puedo contestar llama más tarde- mierda el contestador. Seguí intentando hasta que me contestó.
-¿Jaden dónde están?
-Hola Sofi, ¿Cómo te fue?- pude notar como me lo decía con un tono nervioso.
-Jaden, te pregunté una cosa.
-Aaa si eso haha es una larga historia.
-Jaden...
-Que te parece si te la cuento otro día.
-Jaden no hagas que me enoje, ¿Donde están?
-Puede ser que estemos en el hospital, porque Josh se golpeó la mano.
-Hay madre santa querida- dije. Le corté a Jaden y me fui al hospital. Al llegar le dije a la recepcionista el nombre de Josh y me dijo en que habitación estaba, así que fui directo a dónde estaba.
-Los dejé una hora solos. Solamente una hora.
-Si, lo sabemos y lo sentimos- dice Jaden
-Con esto compruebo mí teoría.
-¿Cuál?- pregunta Kio.
-Que son monos.
-HAHAHA- comenzaron a reír todos.
-Voy a ir a ver a Josh-dije para luego entrar a la habitación.
-Hola so.
-¿Cómo pasó?
-Puede ser pero sólo puede ser que con los chicos nos aburrimos y enjabonamos el piso. Entonces en un momento nos tiramos todos al mismo tiempo y Griffin cayó sobre mi mano.
-Les dije que no hagan nada.
-Es que nos aburrimos mucho.
-Hubiesen visto una película.
-Para la próxima lo tendremos en cuenta.
Después de un rato de estar hablando con los chicos llegó al doctor y le dijo a Josh que ya se podía ir, así que eso hicimos.
-Que bueno que ya están mejor así me ayudan- dije.
-Sabes, me olvidé que tengo que llamar a Avani- dijo Anth para ir a su habitación.
-Yo me olvidé que tengo un torneo de... pedos- dijo Jaden y se fue.
-Yo tengo que alimentar a mí loro- dijo Bryce.
-Tu ni siquiera tienes un loro- dije.
-Yo tengo que ir a ver The walking dead- dijo Griff.
-Y yo tengo que ir con Griff- dijo Kio. Cuando me di cuenta todo habían desaparecido.
-La verdad yo no tengo nada que hacer, así que te ayudo.
-Gracias Josh.
Empezamos a cocinar entre risas y anécdotas de nuestras llamadas.
-YA ESTA LA COMIDA- grite y en menos de 2 minutos estaban todos sentados.
-Deos está está riquísimo- dijo Jaden.
-Lo cocinamos nosotros, obviamente va a estar rico- dijo Josh. Seguimos hablando hasta terminar de comer.
-Que les parece si hacemos una tarde de Karaoke- dije.
-Siii- dijieron todos a la vez.
Nos diríjimos al living, ya que ahí estaba en equipo de música y empezamos a cantar.
-LIBRE SOY LIBRE SOY NO PUEDO OCULTARLO MÁS- cantaba Anthony
-A veces pienso que en tu vida pasada fuiste una Princesa- dijo Jaden
-Siempre fui una Princesa- dijo Anth haciendo una pose de diva a lo que todo reímos.
Así básicamente paso mí día, hasta que nos fuimos a dormir.-------------------------
Perdón si este capítulo no estuvo muy bueno es que estoy enferma y no estoy de muchos ánimos, pero no quería dejarlos sin capitulo.Gracias por leer, por votar y por comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]