5🌸

7.6K 348 55
                                    

Narra Bryce
Estaba en mí habitación y eran eso de las 2:50 p.m así que decidí ir a la habitación de Sofi,para ver si ya estaba lista.Cuando estoy llegando a su habitación me doy cuenta que estaba cantando, la verdad era la primera vez que la  escuchaba y realmente canta hermoso.No quise molestarla así que preferí esperar a que termine.Sin darme cuenta empecé sonreír,escucharla cantar hacía que todo lo que estuviese pasando al rededor desapareciera.Cuando termino empecé a aplaudir, haciendo que ella se diese vuelta dejándome ver si hermosa sonrisa.

-Cantas hermoso Sofi.

-Gracias- dijo mientras se sonrojaba

-Te ves muy tierna cuando estás sonrojada.

-Jajaja no digas tonterías Bry, ya vamonos.

Se levantó y vino hacia mí.Me dio un beso en el chachete haciendo que sonriera.
Le extendí la mano para que la tomara, una vez que la agarró salimos y nos diríjimos a mí auto.

-¿Lista para pasar la mejor tarde de tu vida?

-Mas que lista.

Nos subimos al auto y empecé conducir y Sofi me había preguntado si podía poner música a lo que yo le dije que si.Empezo a cantar y bailar las canciones que iban pasando, mientras yo la veía y me reía.No voy a mentir la verdad es que se veía hermosa.

Narra Sofi
Estábamos yendo a la playa yo iba cantando como loca,mientras que Bryce me miraba y se reía.Podría estar toda la vida viendo esa sonrisa.La verdad que esté tiempo que estuve con Bryce me di cuenta que es muy bueno y que a pesar de que es un poco peleador, siempre me cuida.No  voy a negar de que me llame la atención, pero eso no quiere decir de que me guste o de que esté enamorada de él, eso quiere decir de que lo quiero conocer bien y en un futuro se ve si las cosas se dan.

-Sofi...so...¿estás bien?-creo que se dio cuenta de que lo estaba viendo embobada.

-Sisi...¿Por qué preguntas?.

-Porque me estabas viendo mucho,por eso.

-Tranquilo no pasa nada.

-Okey...- y volvió a hacer esa sonrisa que me encanta.

Estuvimos unos minutos más en el auto hasta que llegamos.Bajamos y
fuimos directo al mar.Me saque la ropa que tenía puesta y Bryce me quedo mirando embobado, pero no le di importancia, asi que me fuí al mar. Al rato llega el mostrando su hermoso abdomen y obviamente con esa sonrisa.

Narra Bryce
Habíamos llegado a la playa y Sofi no se pudo resistir, entonces fue directo a sacarse la ropa para quedarse en bikini y cuando la vi me quedé impactado con el hermoso cuerpo que tiene, pero no sé si ella se dio cuenta porque se fue directo al mar. A los minutos fui y me metí, jugamos un rato hasta que a Sofi le agarro frío y decidimos salir.Nos fuimos a secar, para después poder cambiarnos.

-¿Te parece si vamos a caminar un poco antes de irnos?

-Si me encantaría-dijo ella mientras me hacía un leve sonrisa.

Empezamos a caminar y estábamos los dos en silencio pero no era un silencio incómodo, más bien era uno relajante.

-Y bien señor Hall,háblame un poco de lo que te gusta hacer.

-okey señorita Monroe, me gusta pasar tiempo con mis amigos,me gusta salir de fiesta,también me gusta cocinar.

-JAJAJA-Sofi se había empezado a reír y la verdad es que no entendía porque

-¿De que te ríes?-pregunte un poco desconsertado.

-Es que...Jaja...El mismísimo Bryce Hall cocinando, no me lo puedo imaginar.

-Te sorprendería de lo que puedo cocinar.

-Si tu dices, pero bueno sigue no te molestare más.

-Bueno, como decía me gusta cocinar, hacer videos,pasar tiempo con la chica que tengo a mí lado,me gusta ir a visitar a mí madre, amo los días de lluvia, amo comer,amo mirar películas y series. Creo que nada más.

-A mí también me gusta pasar tiempo contigo Bryce.-me dijo mientras me daba un abrazo,deos está chica da los mejores abrazos de la tierra-Yyyy ¿hay alguna chica te  guste?-pregunte mientras se separaba de mí para seguir caminando.

-Bueno...

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora