Narra Sofía
Me desperté por lo incómoda que estaba, al abrir los ojos pude notar como los chicos estaban ocupando toda la cama. Como pude me levanté y me dirijí al baño para hacer mis necesidades, al terminar agarre el celular para ver la hora, eran las 9:30 a.m la verdad es temprano, pero como en mí cama no tenía lugar preferí ir a la habitación de Jaden a dormir. Antes de ir a la habitación, fui a la cocina para tomar un poco de agua. Mientras me dirijía a la cocina me puse a pensar en todo lo que había pasado y que tendría que hablar con Bryce. Al llegar me serví el vaso con agua y me senté en un mueble que hay ahí y seguí pensando hasta que una voz me asustó.-Lo siento, no era mí intención asustarte.
-Esta bien Bryce, no pasa nada.
-¿Que haces despierta a esta hora?
-Me preguntó lo mismo.
-Yo te pregunté primero.
-Los chicos estan durmiendo en mí habitación y me desperté de la incómoda, ¿Y tu?
-No dormí- dijo y lo mire a los ojos, pude notar como los tenia rojos e inchados, como yo. Tenía ganas de ir a abrazarlo, pero no puedo, me dolió lo que me hizo.
-Sabes, mejor me voy a la habitación de Jaden a descansar un poco más, adiós- dije para salir de la cocina, pero fue en vano.
-So, ¿Podemos hablar?- me dijo Bryce mientras se ponía al frente de mí, mierda porque huele tan bien.
-Ahora no Bryce, no puedo, lo siento- dije para salir rápido de ahí y diríjirme a la habitación de Jaden. Al llegar me tiré en la cama y comence a llorar. Sin darme cuenta me quede dormida nuevamente.
Narra Jaden
Nos despertamos todos a la misma vez por el ruido de una puerta cerrarse de un golpe y enseguida pensamos en Bryce, así que nos levantamos y fuimos a ver qué pasó.-Bryce abrí la puerta- le dijo Josh, al notar que estaba con llave.
-No, ya váyanse.
-Bryce déjanos entrar, queremos hablar- dije.
-Somos tus amigos, abrenos- dijo Kio y este abrio. Pude notar como tenía los ojos rojos e inchados. Este inmediatamente me abrazo a lo que yo hice lo mismo y los chicos se sumaron.
-Soy un estúpido, la cagué.
-No te lo voy a negar- dijo Anth.
-Estaba borracho no sabía lo que hacia.
-Tienes que hablar con Sofi, ella piensa que nunca la armaste- dije.
-¿Que nunca la ame? Yo la amo, la amo más que a nada en este mundo. Sofi es mundo.
-Y entonces ¿porque no le dices eso?- dijo Griff.
-Intente hablar con ella pero no quiso y se fue a la habitación de Jaden.
-Vamos a ver si está despierta y si está intaras hablar con ella, pero si no quiere le darás su tiempo, ¿Escuchaste?- dijo Kio.
-Si- nos diríjimos a mí habitación, al entrar vimos a Sofi hecha un bollito durmiendo, se podía notar que estuvo llorando, ya que estaba la funda de la almohada mojada. Todos se fueron excepto Josh y yo, nos acostamos junto a Sofi y le empezamos a hacer mimos en el pelo hasta que se despertó.
-Hola- dijo Sofi mientras se refregaba los ojos.
-Buenos días hermanita- dije.
-¿Cómo estás?- le preguntó Josh.
-Como se puede diría yo.
-¿Pensaste en hablar con Bryce?- pregunte.
-Si, pero tengo miedo.
-¿Miedo de que?- le pregunté.
-Miedo de que me diga que nunca me quiso o de que fuí un juego para el- dijo y note como comenzaba a llorar.
-So, mirame- dijo Josh- Bryce te ama, nunca lo hemos visto tan enamorado de alguien como de tí. El es feliz contigo, muy feliz. Intenta hablar con el, deja que te expliqué.
-Esta bien, hablaré con el. Pero primero déjense ducharme.
-De acuerdo- le dije- toma, para que no estés triste- le había dado un buzo mío.
-Gracias, gracias chicos encerio, no se que haría sin ustedes, los amó.
-Nosotros a ti- le dije para luego abrazarnos entre los 3.
Narra Sofía
Después de hablar con los chicos me dirijí a mí habitación para bañarme, al terminar me puse el buzo de Jaden y una calza. Al terminar me dirijí a la sala de juegos, donde supongo que estarían todos y si efectivamente estaban todos.-Hola chicos, Bryce.
-Dime.
-¿Podemos hablar?
-Si...si claro, vamos- dijo y pude ver cómo se le iluminaban los ojos- ¿Quieres ir a hablar a otro lugar?
-Okey- dije para luego salir de la casa y subirnos al auto de Bryce. La verdad no sé a dónde estamos yendo, en el camino hubo un silencio un poco incómodo, hasta que llegamos a la playa.
-Amo este lugar- dije.
-Por eso te traje- dijo Bryce, para luego entrar a un silencio. -So, yo encerio lo siento por lo de ayer, nunca fue mí internación besarme con Daisy, ni mucho menos hacerte daño. Yo estaba muy borracho y no sabía lo que hacía, cuando dí cuenta que Daisy me había besado me separé rápidamente. Me encantaría volver al pasado para evitar eso. Yo te amo, te amo demasiado como para dejarte, sos lo que más amo en este mundo, Sofi tu eres mí mundo. Encerio perdóname, te prometo no volver a fallarte.
-Esta bien Bryce, te perdono. Encerio que te amo demasiado, no se que haría sin ti.
-¿Juntos por siempre?
-Juntos por siempre- dije y nos dimos un beso, ese beso demostraba todo el amor que nos tenemos. Puede ser que lo haya perdonado bastante rápido pero no sé que haría sin Bryce.
-------------------
Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a la historia ❤️Amo leer lo que me comentan, me pone feliz que les guste la historia 💜💜
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomanceUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]