57🌸

2.3K 150 48
                                    

Maratón 3/3

(Antes de empezar para las que ya lo leyeron, solamente lo volví a publicar porque me aparecía como si le faltaba una parte, ahora si pueden empezar)

Narra Sofía
Me acabo de despertar en el sofá de la sala junto a Bryce, Jaden y Mads, me fije y todos traíamos ropa, cosa que me alivio. No tengo ni idea que hora es, pero no debe ser muy temprano. Cómo puedo salgo de los brazos de Bryce y me levanto, cuando lo hago noto como todo me da vueltas y siento un fuerte dolor en la cabeza. Sin pensarlo me dirijo a la cocina a buscar algún medicamento para el dolor. Una ves que lo tome me fijo el reloj y noto que son las 3:00 p.m, si que es tarde.

-Buenos días o tarde o noche- escucho la voz de Anthony y me doy vuelta.

-O por dios ANTHONY- digo y me tapo los ojos. El muchacho no tenía absolutamente nada en la parte de abajo, yo ya había visto las parte de todos los chicos pero siempre fueron por accidente, pero eso no significaba que las quería ver nuevamente.

-O mierda lo siento- dice y escucho como busca algo para taparce- listó

-Anthony, ¿Donde quedaron tus pantalones?

-Tal vez los tenga Avani.

-Iuu, no quería esa información.

-Buen día amor Anthony, ¿De nuevo perdiste tus pantalones?- dice este mientras se sirve un vaso de agua.

-Asi es, y tu perdiste tu camisa.

-Asi es.

-UUUUU hoy es día sin ropa interior y no me avisaron- dice Josh.

-Yo me voy a bañar antes de que me traume por, la verdad no sé cuántos veces me traume.

....

-Nunca más vuelvo a tomar- dice Griff

-¿cuánto apostamos que dentro de un rato estás con una cerveza en la mano?- digo

-Aceptaría tu apuesta, pero se que perderé al instante.

-¿Alguno sabe dónde está Quinton?- preguntá Kio.

-En mí habitación desnudo junto a Valen.

-Ship- dice Jaden y Anthony a la vez.

-Amor estamos conectados- dice Jaden y fingen un beso.

-Nos están engañando en nuestras narices- le dice Josh a Avani y a Mads.

-Bebe- tranquilo aquí estoy yo- dice Bryce.

-Me uno a su club- digo a lo que reímos.

-Holaa llegamos- dice Quinton entrando junto a Valen.

-La nueva pareja- dice Griff.

-Esto si que es loco- dice Jaden.

-Chicos y chicas lamento arruinar este momento pero tenemos que limpiar la casa- digo mientras me paraba de la pierna de Bryce.

-Eres una aguafiestas- dice Anthony para después sacarme la lengua.

-Heyy, acá el aguafiestas siempre soy yo, Monroe ni se te ocurra quitarme el puesto- dice Kio.

-Yo dirían que están empatados- dice Josh.

-Tontos- digo y salgo de la cocina.

....

-Espera espera espera, tu nos estás diciendo que no te acordás de lo que pasó con Quinton y tu nos estás diciendo que estuvo la rubia del avión aquí- dice Addi.

-Si- dicimos valen y yo a la vez.

-Wow esto es muy wow- dice mads y hace una explicación con las manos.

-Esperen, no nos olvidemos de que Anthony apareció sin nada en la parte de abajo y me echo la culpa a Avani.

-Chicas lo siento me tengo que ir- dice la recién nombrada y sale de la habitación.

-Si huye, huye de la verdad- grita Nessa.

-Ustedes son fantásticas- dice valen

....

-Que lindo que es acostarse en una cama- dice Bryce mientras te tira en la suya.

-¿Como términos durmiendo en la sala?- preguntó mientras me terminaba de poner el pijama.

-Estaba más ebrio que tu, piensas que me acuerdo.

-Tienes toda la razón- digo y me siento a su lado.

-Ven- dice en referencia para que le dé un beso.

-Sofi, perdí mis pantalones de dinosaurios- dice Josh entrando.

-Amigo, toca la puerta.

-Estan para lavar.

-Gracias- dice y se va.

-¿En que estábamos?, A si.

-So, no viste mí crema para el pelo-dice Jaden

-O esto tiene que ser una broma- dice Bryce y pega la almohada en la cara.

-En el baño de invitados.

-Gracias.

-Hoy no es nuestro día

....

-Josh, la próxima cocina bien los waffles- digo despues de haber vomitado todo el desayuno.

-Lo siento, encerio.

-Tranquilo.

-Amor, ¿Quieres algo?

-Si, alguna pastilla para el dolor de barriga.

-Yo voy- dice Josh y sale corriendo

-Vamos a la cama para que te acuestes.

-No quiero que me veas así.

-No lo dijimos oficialmente pero, en la salud y en la enfermedad- dice a lo que sonrio- iré a buscar algún balde lata que no estés levantándo.

-Gracias bebé.

Y así pase mí segundo día del año, acostada en una cama, vomitando cada 10 minutos. Lo único bueno de ésto es que cada persona que están en la casa se estaba preocupando por mi y me están tratando muy bien.

----------------
Aquí esta el último capítulo de la maratón, espero que les haya gustado.
Lo más probable es que empiece a hacer esto cada 2 días, ¿Que dicen?

Muchas gracias por el apoyo, las quiero❤️❤️

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora