Narra Sofi
Hoy era el día de la cita con Bryce y la verdad es que estoy muy nerviosa.Ni bien me levanté y fuí directo a bañarme.Cuado salí me cambie y me puse la bikini, porque hoy tenía ganas de tomar un poco de sol, sino me empezarían a confundir con un fantasma.
Una vez lista decidí salir e ir directo a la playa, sin decirle a los chicos, preferí estar un rato tranquila y poder pensar un poco,pero lamentablemente eso duro poco porque a la hora de haber llegado me empezaron a llegar mensajes y llamadas de los chicos preguntando dónde estaba, asi que les tuve que decir para que me dejen descansar, pero no sirvió, porque los chicos vinieron desesperados a ver si estaba bien. Ni bien llegaron me empezaron a hablar todos al mismo tiempo y a retarme por no decirle a dónde iba.-Chicos estoy bien, no me pasó nada. Solamente vine a descansar un poco.
-Pero nos preocúpaste Luli, eres nuestra princesa y no queremos que nada malo te pase-Dijo kio
-Ya lo sé y por eso los quiero tanto-Me pare y los fui a abrazar. Se unieron todos al abrazo- Los quiero, pero no me dejan respirar.
-Les parece si vamos a hacer una guerra de agua- dijo Josh,cada vez que empezábamos una, terminaba mal.
-¡SI!- Gritaron los chicos y corrieron al mar. Yo me quedé viéndolos y pensando cómo de un día para el otro mí vida cambio completamente, pero para bien y eso me hacía las chica más feliz del planeta.
Los muchachos estuvieron una gran rato en el agua hasta que decidieron salir para ir a almorzar, decidimos ir a un restaurante de ahí cerca.Almorzamos hablando de estupideces, riendo de lo decía Josh y de los chistes malos de Anthony. Al rededor de las 5:00 p.m volvimos al hotel y yo me prepare para la cita.
Mientras me bañaba, Josh decido elegir mí ropa, eso podía salir muy bien o muy mal.Al salir vi ese conjunto arriba de mí cama, que la verdad me gustaba bastante. Me cambie y me puse un poco de rimel y brillo labial. Cuando ví la hora eran las 6:20 p.m así que decidí cantar un poco (canción de multimedia),la verdad es que cuando cantaba me de sentía muy bien, esa era la manera en la que me despejó de todo, cantar me hace feliz.
Cuando termine alguien interrumpió mis pensamientos.-Amo que cada vez que entro a una habitación en la que estás, te escuché cantar.
-Creo que el destino quiere hacer que me escuches.
-Esta es la segunda vez que pasa y espero que todavía haya más.
-Yo también lo esperó-me levanté y me dirijí hacía la puerta en donde estaba el muchacho-¿Vamos a nuestra cita señor Hall?
-Vamos señorita Monroe-Dijo este mientras me estiraba su mano.
Al salir de la habitación nos diríjimos a la playa, ya que nuestra idea era ver el atardecer. Una vez que llegamos nos sentamos en una menta, la cual tenía una cesta y está estaba al frente del mar.
-Esto es realmente bonito.
-Si, lo es- Dijo Bryce mientras me miraba.
-Gracias.
-¿Por que?-preguntó el muchacho.
-Por todo lo que hiciste por mí, por lo que los chicos hicieron por mí. Por aceptarme y por aceptarme. Ustedes me incluyeron y me formaron parte de su familia, la cual no tenían porque hacerlo.Me aceptaron con todos mis defectos y me quieren con cada uno de ellos.
-Te mereces todo lo que tienes. Fuiste,sos y serial lo mejor de nuestra vida.
-Te quiero Bryce Hall.
-Te quiero Sofía Monroe-vi como este tomaba aire para seguir hablando-Por eso quiero decirte lo que te voy a decir ahora, pero quiero que me prometas que pase lo que pase, seguiremos estando juntos.
-Te lo prometo-me asusté un poco porque nunca vi a Bryce así.
-Bueno, desde el día que llegaste a mí vida todo cambio para bien. Llegaste para alegrarme los días,para cuídarme,para hacerme feliz.
No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso.
No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti entre tus brazos.
No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía.
Cada vez que estamos los dos hablando,estamos abrazados o lo que sea pero estamos juntos siento que es lo único que importa y que todo lo que esta a mí alrededor desaparece por completo-seguramente me estoy viendo espantosa porque estoy llorando como una loca-No hubo nadie antes de ti que pudiera hacerme sentir lo que tu provocas.
Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás, porque valió la pena esperar por ti.
Tú has logrado que la soledad sea mi compañera, porque hasta en la soledad te encuentras dentro de mí, dentro de mis pensamientos y eso me hace sentir cerca de ti.
Tus ojos pueden hablarme y no son solo palabras vacías, porque en ellas puedo ver el amor que nadie más puede ver, ese amor que sé que solo es mío y a nadie entregarás.
Te amo más de lo te imaginas Sofía Monroe-en ese momento me lance en sus brazos y cuando me separé lo mire a los ojos y empecé a hablar.--------------------------------
Holaaa, bueno quería agradecer a las personas que leen está historia y a las que votan. Me pone muy feliz saber que le gusta.
ESTÁS LEYENDO
♡Te amaré por siempre♡~ Bryce Hall
RomansaUna adolescente se va a vivir un tiempo con su mejor amigo y desde ese día nada volvió a ser como antes. si te gustan las historias de amor y todo eso lee está. [TERMINADA]