8🌸

6.7K 321 93
                                    

Narra Bryce
Estuve toda la tarde abrazado a Sofi,de ves en cuando nos mirábamos y ella me dedicaba una dulce sonrisa.No podía creer pero me estaba empezado a gustar está chica.Me sentía un poco raro, ya que hace un par de meses termine con Addioson y no la había superado del todo, entonces tenía miedo de lastimar a Sofi.Me quede un rato pensado en lo que realmente sentía mientras veía a Sofi, que estaba muy atenta viendo la película de La Cenicienta,hasta que una voz me saca se mis pensamientos.

-Hola Bryce...

-Ho...hola Adisson-pude notar como Sofi se había incomodando por la situación.-Ella es Sofi,la nueva integrante de la Sway-dije para cortar la tención que había en el ambiente.

Narra Sofi
La verdad es que Addioson se notaba muy amigable y buena.

-Hola soy Sofía Monroe y espero que nos llevemos bien-Dije mientras le dedicaba una sonrisa.

-Hola soy Addioson y también espero lo mismo-Me dijo mientras hacía una sonrisa.

-Bueno chicos yo los voy a dejar solo así hablan, nos vemos luego-Dije eso y me dirijí directo a la salida. La verdad es que no estaba segura de porque pero me había puesto un poco celosa. Decidí dirijirme a mí habitación, pero en un momento me chocó con alguien.

-Lo siento tanto venía distraída.

-No pasa nada tranquila, un gusto soy Avani.

-Hola soy Sofi, así que tu eres la novia de Anthony.

-Jaja si y tu eres la nueva integrante de la sway.

-Jaja se podría decir que si. Si quieres podemos ir a mí cuarto a hablar un rato para conocernos.

-Por supuesto vamos- nos diríjimos con Avani a mí habitación, estuvimos hablando por un buen rato y la verdad de que me había caído muy bien.Luego de un rato había venido Mads a mí habitación así que también se sumó a nuestra charla.Eran las 03:00 a.m, asi que las chicas se fueron con sus respectivos novios y yo me fuí a dormir.

Narra Bryce
Sofi se había ido dejándome solo con Adisson, lo cual era muy incómodo.Estabamos los dos en silencio hasta que ella decide romperlo.

-Yyyyy ¿Como has estado?

-Bastante bien por suerte este último tiempo ha sido muy bueno. ¿Y tu?

-Bien, estuve trabajando con todo el tema de la merch el cuál está por salir.

-Me alegro por ti Adisson.

-Oye, yo no quiero que por la relación que tuvimos en un pasado afecte la que tenemos ahora.

-Oh no yo tampoco lo quiero. ¿Mejores amigos sin ningún tipo de incomodidad?

-Mejores amigos sin ningún tipo de incomodidad. ¿ya conociste a alguien?-preguntó de la nada a lo cual yo me sorprendí bastante.

-Ehhh se podría decir, osea... emmmm

-Tranquilo Bryce me podes contar.

-Okey bueno emmm, me está empezando a gustar Sofi-dije sin dar más vueltas.

-Me gusta ella para ti, se nota que es muy buena.

-Gracias supongo. ¿Vos?

-Estoy intentando algo con Tony-WOW QUE me quedé realmente impactado por su respuesta.

-¡Que bueno felicitaciones!-Estuvimos hablando una rato más hasta que nos fuimos a dormir, voy a aclarar que Addison no durmió conmigo, durmió en el cuarto de invitados.

Narra Sofía
Habían pasado 2 semanas desde las última vez que le conté algo. Bueno les voy a resumir lo que pasó.
Desde ese día en el cual conocí a Addison y a Avani empezamos a hablar y nos volvimos muy amigas junto con Mads. Si ya se es raro ser amiga de la ex del chico que te gusta, pero ella ya me dejó muy en claro de que no siente nada por el, a parte esta en algo con Tony.
Con respecto a los chicos nos volvimos más unidos de lo que ya éramos hacemos todo juntos,no nos separamos por nada. Todos los viernes con los chicos hacemos maratón de películas o de alguna serie.
Con respecto a Bryce las cosas van bien, vamos de apóco yo ya me había dado cuenta que estaba completamente enamorada de él, pero no sabía si el sentía lo mismo.
Con los chicos decidimos irnos de vacaciones solo nosotros 7, a dónde no tengo ni idea ellos me dijeron que era una sorpresa, así que solo se que tengo que preparar una valija para dos semanas y que nos iríamos mañana. Estaba preparando tranquilamente la valija mientras escuchaba música hasta que unos monos entraron a mí habitación.

-Sofi defiende-Grito kio mientras se escondía detrás de mí.

-O ven aquí maldito bebé en pañales- está vez grito Griffin.

-Yo te defiendo kio-Grito Anthony mientras entraba a mí habíatación con un pollo de goma, ESPERA QUE HACE ANTHONY CON UN POLLO DE GOMA.

-KIOOOO,VE AQUÍ MALDITO DEMONIO- gritaron Josh,Bryce y Jaden.

-¡PAREN DE PELEAR Y EXPLIQUEN QUE PASÓ!-dije ya alterada, porque estaban corriendo por toda mí habitación mientras se iban tirando cosas.

-NO-grito Jaden mientras agarraba ropa mía para tirarle a Kio.

-JADEN SOLTA MI ROPA INTERIOR.

-¿ropa interior?-dijo Anthony mientras se abrochaba un sosten en la cabeza.

-Ya basta y expliquen que pasó.

-Es que kio se comió la última oreo.
-dijo Bryce.

-¿Todo esto fue por una oreo?

-Si- dijeron los chicos.

-Ya dejen de molestar al pobre alguno en algún momento de la iba a comer, ahora salga de mí habitación si no quieren que les de un paliza.

-okey... Adiós-dijieron y se fueron.

-Oye Sofi... ¿Te puedo preguntar algo?.



♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora