15🌸

5.6K 271 82
                                    

Narra Sofía
Después de unas cuantas horas de vuelo, llegamos a los angeles. la verdad es que no pude dormir nada porque me senté entre Jaden y Griffin,los cuales no pararon de hablar ni un minuto, de igual manera me divertí. Una vez que bajamos fuimos a buscar nuestras cosas y nos fuimos a las sway.

-¿Que creen que nos dirá Nick?-preguntó kio

-Para mí que se enteró de lo que hiciste y te va a echar-le dijo josh. Kio hace unas semas rompió 12 vasos y 2 platos, se preguntarán cómo pasó, pero nadie sabe.

-No le creas Kio, seguramente nos querrá contar algo- le dije a este para que no haga ideas tontas. Al rato llegamos le pagamos al chófer,bajamos nuestras cosas y entramos a la casa.

-¡NICK LLEGARON LAS MEJORES PERSONAS DE TU VIDA!-Grito Anth

-¡Por fin!-dice este  mientras entra a la sala.

-¿Y que pasó?- pregunté

-Bueno, primero que nada no se preocupen no es nada malo. Les dije que volvieran porque dentro de 2 días van a tener una entrevista.

-¿¡QUE!? ¿¡DE VERDAD!? ¡DEVERITAS!?-Grito Bryce

-Si-dijo eso y todos los chicos lo fueron a abrazar, estaba muy feliz por ellos, siempre quisieron eso.

-Tu también estas invitada Sofi- dijo Nick y yo quede en shock

-Nooo, yo no soy de esas cosas-dije

-O si tu irás-Dijo Josh, los chicos estuvieron 1 hora insistiendo, hasta se arrodillaron y no me quedo más opción que aceptar.

-Voy a llamar a mí mami y le voy a decir que voy a salir en televisión- dijo Jaden y salió corriendo.

Estuvimos un rato hablando con Nick sobre el viaje, hasta que decidí ir a mí cuarto a desempacar, hasta que escuchó que tocan mí puerta.

-¡Pase!

-Hola preciosa.

-Hola bebé, ¿Que tal todo?

-Muy bien, ahora que estoy con la chica más guapa de la tierra.

-No digas estupideces Bryce.

-Estoy diciendo la verdad, pero ahora ven- dijo y le dio palmaditas al lugar que había a su lado.Me senté y este me abrazos,sentí que fue uno de los mejores abrazos que me dieron en la vida.

-Bebe ¿te paso algo?- le pregunte.

-No, solo que me gusta abrazarte,eres muy cómoda.

-Y tu muy cómodo- me separé de el para agarrarlo de la cara y darle un beso. Nos estuvimos besando un rato más,pero no pasó nada, ya que ninguno de los dos queríamos apresurar las cosas. Luego de un rato Bryce se fue, porque tenía que llamar a su madre. Y yo me fui a bañar.
Cuando salí de bañarme, agarre mí cuaderno en el cual escribía un par de canciones y me fui a sentar al balcón, amaba ese lugar porque nunca nadie iba, ya que los chicos usaban el balcón de Jaden.
Hace ya unas semanas que le estoy escribiendo una canción a los chicos, tengo pensado mostrársela dentro de unos días, más específicamente el sábado, ya que el jueves la grabaría en el estudio.
Una vez que la termine me fuí a dormir, porque estaba demasiado cansada.

Día de la entrevista
Hoy había llegado el día que tanto habían esperado mis muchachos, yo también pero no tanto como ellos. Estaba un poco MUY nerviosa, entonces llame a mí madre para que me tranquilizara. Estuvimos un rato hablando, hasta que tocaron mí puerta y me tuve que despedir de ella.

-Si, adelante.

-Si, ya nos vamos-Dijo Nick entrando a mí habitación.

-Okey, ya bajo-Agarre mí bolso y mí celular y baje. Una vez que estaba en la sala pude ver a todos los muchachos abrazados,supuse que estaban muy nerviosos.

-¿Me van a dejar afuera?-pregunte mientras me acercaba.

-Nunca eres nuestra hermanita- dijo Griff.

-Y mí futura novia- dijo Bryce, a lo cual yo le sonroje. Estuvimos como unos 3 minutos abrazados, sin decir nada, pero a la vez diciéndo todo.

-Bueno ya vamos-Dijo Nick arruinado el momento. Estuvimos 30 minutos en el auto, hablando y cantando-Bueno chicos acuérdense de comportarse y no decir ninguna mala palabra.Sofi solo se tu.

-Si papá Nick- dijimos todos. Una vez que llegamos entramos, nos tomaron los datos y nos avisaron que en 10 minutos salíamos al aire.

-Bueno mis muchachos, tranquilos todo va a salir perfectamente. Se cuánto estuvieron esperando esto y se que va a salir maravilloso. Solo traten de no ponerme incómoda, porque sino en casa se las verán- Dije mientras los miraba a los ojos.

-Salen en 1 minuto- Dijo un productor.

-Los amo familia-Dijo Josh y nos abrazamos.

-Entran en 3, 2 y 1- y ahí estábamos nosotros sentados en un sillón por ser entrevistados.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora