69🌸

2.4K 156 117
                                    

Narra Sofía

Ya pasaron 6 meses desde la última vez que vi a Bryce y eso fue unos días antes de mudarme.

Ya lo no lloro como al principio, ya lo estoy comenzando a olvidar. Ya no me pasó todos los días metida en una cama esperando a que pase el tiempo. Estoy empezando a sentirme mejor, aunque siga teniendo recaídas.
No voy a negar que no lo extrañó, porque si lo hago y mucho.

Estos 6 meses fueron difíciles, demasiado pero por suerte los chicos estuvieron conmigo, no me dejaron sola ni un segundo. Se turnan para venir a dormir conmigo, aunque los fines de semana viene todos. Tanto ellos como las chicas me ayudaron, me ayudaron  a superarlo. ¿Fue difícil? Si y demasiado. No es nada sencillo superar al amor de tu vida.

En estos 6 meses escribí más de 5 canciones, las cuales me ayudaron bastantes. Estoy haciendo un álbum, el cual presentaré en 3 días, así que eso me ayuda a despejarme y no pensar tanto en Bryce. Se que está mal pensar casi todo el día en la persona que estás intentando superar, pero es inevitable. Cada tanto le pregunto a los chicos como está el, si ya me superó, si ya encontro a alguien, pero siempre me dicen que está bien y que no me preocupe.

En estos 6 meses ninguno de los dos se mando algún mensaje y no si es por el orgullo o por falta de corrage, o tal vez sea por las dos.

Ahora estoy esperando a Anthony y Avani para ir a comer antes de ir al estudio a organizar las últimas cosas para la presentación. Estoy muy nerviosa por eso, al principio no estaba segura de hacerlo, pero los chicos me animaron y me dijieron que lo haga, que esto no pasa todos los días.

....

-Buenas buenas mí rockstar favorita- dice Anthony.

-Pense que Jaden era el rockstar de la familia- digo a lo que río.

-Ayer se comió la última oreo, así que ahora solamente es Jaden.

-Como digas- digo para luego reír- Vanii hola.

-Holis- dice está y me da un gran abrazo- mira, te traje estos atuendos para que te los pruebes y si te gusta alguno te lo pones el sábado para la gran presentación.

-Gracias, no era necesario.

-O si que lo era.

-¿Los chicos?- pregunto mientras me sirvo un vaso de agua.

-Jaden y Josh estaban viendo Harry Potter todavía no entiendo cómo no se cansan. Griff estaba trabajando y Kio estaba jugando al fornite- dice Anthony.

-No entiendo cómo no se cansa de estar todo el día sentado viendo lo mismo- dice Avani a lo que le doy la razón.

-Yo ya le dije que le va a hacer mal, pero siempre me contesta lo mismo, cuando sea un jugador profesional y vaya a torneros no te invitaré- dije imitando la voy de Kio a lo que ríen- Y... ¿Bryce como está?

-Bien. ¿Vamos?- dice Anthony a lo que asentimos. Prefiero no preguntar más sobre Bryce porque se que no me dirán.

Narra Jaden

Estamos con Josh viendo por 5 vez en la semana la saga de Harry Potter, es que es increíble.

Este último tiempo, para ser exactos estos últimos 6 meses fueron raros. Desde que Sofi no está en la casa, las cosas se volvieron raras, más que nada con Bryce. Ya casi no hablamos, el está en su mundo y por más que intentamos ayudarlo no nos deja, ya no nos cuenta que hace o a dónde va.

♡Te amaré por siempre♡~ Bryce HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora