Y como dije esta es mi historia loca, me presento soy Barbara Flores pero todos me dicen Barbie tengo 21 años, estoy cursando la Universidad, estudio Lic. Educacion Preescolar, Amoo a los niños por eso curso esta carrera♥️ actualmente me encuentro en Tijuana estoy por así dicirlo de intercambio desde prepa! Soy muy buena para la escuela y me he ganado becas junto al deporte que practico, soy deportista de alto rendimiento en Volly y próximamente a nivel nacional pero estoy a un paso a lograrlo. Se preguntaran que haces en Tijuana si eres de Obregón, bien hay una historia de la cual me hizo venirme aquí, mi familia sigue allá, le agradezco a mis padres quienes me ayudan en todo lo que hago. Tengo un hermano mayor se llama Alex el viene a visitarme de ves en cuando y mi familia igual, que por cierto ahora que voy acabar este semestre me toca visitarlos a Cd. Obregon para pasar navidad y año nuevo hace mucho que no voy y siento mucha emoción. Quisiera contarles mas de toda mi vida pero estoy por llegar tarde a mis últimos días de práctica, tengo a unos pequeñines que los amo con mi corazón. Rápido me vestí y recogí todas mi cosas que ocupaba, tengo una Roomie que es mi mejor amiga se llama Zoe, nuestra historia de como nos conocimos es chistosa ya que nos conocimos encontrando un lugar para vivir. En fin ya íbamos medio tarde así que había que metele turbo no?
-Zoe: lo bueno es que nos toco en la misma escuela *dijo subiéndose a mi coche*
-Barbie: Losee, llevamos todo verdad? *pregunté saliendo del depa y manejando ya*
-Zoe: así es hahah *me reí junto a ella, hace variós día traíamos las frases de los toys* y como es eso de que te me vas amika!
-Barbie: solo serás 2 semanas, ni se sentirán por que nos dejaron demasiado trabajado *bufe*
-Zoe: se me olvidaba lo matadita que eras ehh! *la mire seria* Buenoo yo solo decía! Pero no me vas a negar que veras a ese Bombooon
-Barbie: Zoeee ni lo menciones *dije incomoda* fue algo que ya pasó y equis con su vida *dije como si no me importada* El tiene novia, su "perfectisima"
-Zoe: Ajaa ni tu te la crees ehh! Te la pasas escuchando su música y con audifonos para que no te diga nada *se burló* ya te dije metele un buen remate en el próximo juego!
-Barbie: Callate! *me puse roja* están buenas las rolitas *me excuse* voy a ver a mi familia no a ponerle atención a alguien que me mando por un tubo! *me estacione ya habíamos llegado* ganas no me faltan hahah
-Zoe: Así decimos amika, pero uno nunca sabe! Te apuesto que lo vas a traer babeando!
-Barbie: hahah no te quieres ir caminando de regreso? *dije sarcástica*
Zoe se bajó burlándose una ves más de mi! Suspiré en el asiento, ese era mi debate que tenía desde hace semanas al tomar la decisión de regresar a Cd. De Obregón, la razón por la que yo quise irme fue por que me rompieron el corazón, lose tal vez es algo estúpido pero estába chica y no sabía lo que hacía lo mismo me dice Zoe ella es la única que lo sabe aparte de mi familia haha. Pero sinceramente me ponia los pelos de punta al saber que volvería a verlo. Les contaré resumido, mis padres tienen unos amigos, más bien vecinos compadres de añoos y de muchos, ellos son los famosos Vega Luna, si como lo leen la familia de músicos Vega han sido apegados a nosotros y nosotros de ellos tanto que desde niños jugábamos siempre, había uno en especial que me llevaba tan bien eramos inseparables haciamos todo juntos, crecimos y nos cuidamos del uno al otro hasta que empecé a tener sentimiento hacia el, lo veía como un crush para mí, yo pensaba que también le gustaba, un día me arme de valor y decidí confesarle y que creen que paso! Me mando a la friendzone🥺 tanto fue mi corazón roto que mejor me fui, su indiferencia hacia mi murió en la amistad que teníamos. Y se preguntaran quien es, pues hay les va, el niño que me rompió mi corazón fue Lito, mejor conocido como Cornelio Vega Jr.
NOTA:
ADELANTO DE ESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO🥳
espero y sea de su agrado!❤️Felicidades a todos sus papás😊
Nos vemos el Jueves 25 junio con el estreno oficial🙊
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?