~1 SEMANA DESPUES ~
Una maldita semana ha pasado en la cual me sentía la peor persona del mundo. Me sentía falta y para acabarla llevo una semana enferma donde no he podido recuperarme ni tantito.
Cornelio no me habla, no me contesta los mensajes ni menos la llamadas, lo he ido a buscar 2 veces pero me manda por un tubo, aunque tengo la dignidad, pero este hombre es tan difícil que toda mis opciones se han acabado.
He escuchado de los plebes que se la pasado de un mal genio y que no quiere hablar con nadie, Vale lo intento pero salieron de pleito, Monchi sabe pero le dije que no se metiera para ya no hacer tan grande el problema.
Hoy era viernes y mañana noche buena, jamás pensé que llegaría ese día y sin Lito, que la verdad ya no se que somos, me mata seguir con esto y me duele en el corazón.
Toda esta semana el Monchi se la ha pasado conmigo, a pesar de ser un niño comprendía, aunque todo mundo me decía que se le tenía que pasar y digo todos por que todos se dieron cuenta de nuestro distanciamiento🥺.
Hoy no era la excepción saldría a hacer un compras que me faltaban para los regalos que iba a dar, era la primera vez desde la posada que iba a salir. Monchi iba de copiloto venía contándome que este año que viene venía con todo.
Me da gusto como siempre, era muy trabajador y se le notaba todo lo que esta entregado a la música, nos metimos al centro comercial, directo hacia la tienda, agarre lo que era necesario para pagar y de una ves le compre el regalo al Monchi.
Al salir pabamos por un tienda donde vendían relojes muy bonito, había uno en particular que me llamaba la atención Monchi se dio cuenta.
-Ramon: Le va gustar *solto y lo mire* suena familiar lose hahah pero ese sería un bonito regalo si piensas darle algo *me sonrió*
-Barbie: y si no lo acepta *dije con desilusión*
-Ramon: te rechazo el acordion? *lo mire*
-Barbie: es diferente Monchi *voltie a verlo*
-Ramon: solo estoy dando mi opinión *se defendio*
Volví a mirar el reloj y la verdad me convencía no perdía nada total, nos metimos y lo pedí lo bonito es que ya venia decorado y todo, pague y salimos de ahí.
Aspire mis mocos, aun andaba mala pero necesitaba venir hacer estas compras por que nadie más lo haría, me dolía un poco la cabeza, traigo un resfriado horrible con cuerpo cortado.
De regreso pasamos por un deste de comida para comer algo en la casa, al llegar deje todo lo que traía cerca del pino junto a los demás regalos. Sin mas nos fuimos a comer, di una revisada a mi cel y nada en instagram había desaparecido.
Mi desilusión hacia que me sintiera muy culpable de todo esto, no les mentiré si le reclame a Memo, le dije que por culpa de él me causo un problema grande.
Vi que Monchi se había traído su guitarra tenía ganas de cantar aunque mi voz estuviera pal perro haha. Le dije a Monchi que si cantábamos una canción le dije cual y eso hicimos.
InstaStory
@Baaarbie_11
➖
El día de hoy les traigo un bonito cover y Monchi me ayudara con su guitarra, ando enferma pero ahí le echamos,
➖➖
Monchi: ahí que nomas viejoon.
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Terminando subí la historia, esa canción me llegaba mucho, de inmediato empecé a recibir muchos comentarios respuestas y reacciones, mi corazón dio un brinco cuando vi que Lito había reaccionado con un "❤️" será que le haya gustado?
~NARRA CORNELIO~
Pinché semana tan más Culera que ha pasado aunque he tenido peores, pero esta es diferente, ya que me habia hecho a la idea de que no quería volver a ver a Barbie. Ha hecho todo lo posible, por contactarme hasta ha venido a la casa pero no la recibo.Aun me siento decepcionado, ayer discuti con Vale por lo mismo es mas salimos de pleito aunque ya arreglamos las cosa. Monchi es si ni ha venido a pisar la casa ni una ves.
Pinché carnal traicionero y vaya que siempre lo ha sido, no he hablado con nadie y mucho menos salido, mañana era noche buena y para mí mala suerte sería en la casa de ella que no se podía en otra parte?
Solo de pensar me puse de mal humor y mejor me puse a revisar mi insta que lo tenía muy abandonado, tenia muchas cosas sin abrír la verdad ni tenía cabeza para eso. Mejor me puse a mirar las historia de una por una, cuando me tope con la de ella.
Rápido iba a cambiarla pero decidí dejarla, estaba con Monchi, que les dije es otro traicionero! Ella empezó hablar y se escuchaba muy enferma, eso sí no lo sabía aunque se le nota a en su cara ya que se le ponia roja la nariz y su cachetes, ha de estar pasándola mal sabia como se ponía, aun así empezó a cantar nada mal ehh.
Pídeme esa canción rondaba por mi cabeza le daba sentido a muchas cosas, reaccione a la foto pero quite mi celular de mi vista. Me sentía solo confundido y extraño aunque no les mentiré si me hace falta Barbie.
Che morro entonces si o no?🥺🥺 Hahahha buenas madrugadas!❤️
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?