~2 MESES DESPUES ~
Ahora si ya andaba en mis últimas, me faltaban semanas para aliviarme, tenia una barriga enorme, ahora si había crecído un montón y se mueve demasiado, le gusta mucho la voz de su papá cuando le canta antes de ir a dormir o cualquier hora del día.
Hemos estado planeando Lito, como íbamos a dar la noticia, habíamos hecho una sesión de fotos y de ahí daríamos a conocer.
-Cornelio: Entonces yo lo subo primero y después tu esta bien *me voltio a ver*
-Barbie: si amoor perfecto *le di un besito*
-Cornelio: donde esta Valentina? *se agachó hasta mi pancita* Donde esta la niña de papa? *empezó acariciar la pancita* No se quiere mover *me hizo puchero*
-Barbie: Tal ves no tenga ganas es muy flojita amoor *le sonreí moviendo su cabello*
-Cornelio: Te Amoo gordita *beso mi pancita* También Amo a tu mamá *ahora me beso a mi*
-Barbie: andale amor que tenemos cosas que hacer y ya son las *mire mi cel* 2:30!
-Cornelio: Voooy!
Mientras Lito subía las fotos! Yo fui a preparar lo que me iba poner, había reunión en casa de mis papás ya que mi sobrino cumpliría un añito, no les conté que ahora si ya estamos viviendo juntos, también como ya faltaba poco para la llegada de la gordita ya teníamos su cuarto todo listo y también en nuestra recamara.
Se preguntaran los amigos? ellos viven aquí pero casi ya no pasan tiempo aquí, en fin me arregle poniéndome un vestido floreado con mi cabello suelto y poquito planchado, me maquille un poquito me mire en el espejo completo admirando mi pancita.
Moría por ya tenerla en mis brazos ya quería tenerla conmigo. Aproveche y me tomé una foto, vi entrar a Lito quien supongo que ya se iba a bañar, signficaba que ya las había subido y en efectivo así era, ya que vi la publicación una ves que agarre mi cel.
@corneliovega➡️
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?