....... este se rio en forma de sarcasmo y recargandose en el vidrio, negó con la cabeza lo cual mire confusa.
-Cornelio: Te extraño Babi *soltó de sorpresa* te pido que me escuches! *me rogó voltiandome a ver* se que esta no es un día ni el momento, pero te pido solo 2 minutos *se enderezo*
-Barbie: te escucho *dije tranquila*
-Cornelio: siento que a veces ya no puedo Babi *lo mire extraña* desde que estas con el no me deja de rondar en la cabeza que alguien más tiene lo que yo tuve *sabía a lo que quería llegar* se que no tuve nada, pero el día que estuvimos juntos *me miro* lo sentí todo Babi! Para mi si significó mucho por que *se quedó callado y suspiro* Estoy enomorado *su voz se quebro* Estoy enamorado de la mujer más hermosa y siempre me di cuenta pero no quería aceptarlo y como pendejo la lastime y la perdí *vi que por su mejilla salía una lagrima* No te mentiré Norma si la quise pero ya no era lo mismo los problemas venían siempre y no es justificación, si yo regresaba con ella era por miedo a que? Nose tan pendejo soy que ni yo me entiendo *se limpio rápido las lagrimas* y ahora que por fin suelto todo lo tóxico me doy cuenta que perdí tanto, Me enamore de ti Babi me enamore de tu forma de ser, Me enamore de cada detalle en la forma de como eres conmigo, se que esto que te estoy diciendo no será correspondido tu ya tienes a quien querer, aunque el vato es un cabron *dijo con rabia esto ultimo* no quiero perderte Babi *dijo quebrado de nuevo* Perdoname por todo lo que hecho, por lastimarte!
-Barbie: *hice que voltiara a verme y le limpie la lagrima que iba a caer* No me has perdido Lito *le sonrei* seguimos siendo amigos *medio sonrio* Te perdono Lito, tampoco puedo perder tu amistad, aunque siendote sincera mis sentimientos hacia ti aún siguen en mi pero muy a fondo, para mi eres especial, tienes razón en no responderte como quisieras, pero yo también lo estuve de ti *me miró atento* no solamente eres tu, yo también a veces no puedo, mi cabeza juega conmigo no te voy a mentir solo que lo quise evitar y hacerme a la idea de que no era así, el día que estuvimos juntos también significo mucho para mi, te ignore toda la semana por que no quería hablarlo y volver a caer, sabes muy bien por que *me miró y asintio* me sentía mal por el y ella que creo no se lo merecían *suspiré acomodandome de nuevo*
-Cornelio: es extraño sentirnos así no crees? *asenti*
-Barbie: Te quiero Lito y Te extraño también *confesé no podía retenerlo* pero tengo un compromiso con alguien mas!
-Cornelio: puedo esperarte lo que sea necesario, se que me tacharas de loco y sisañoso, pero el día que ese cabron te haga daño o lo que sea que lastime tu corazón, yo estaré para ti!
-Barbie: no es novedad todo mundo me lo dice *medio sonrei* Gracias❤️
Lo voltie a ver y este se me quedó mirando, no sabía lo que estaba pasando con mi corazón, mi sentimientos a Lito seguían intactos, pero Memo donde quedaba? No podía hacerle esto, además Cornelio tenía que aprender a que no siempre es todo a lo que él quiere, que sufra a como yo sufrí.
De la nada sentí su labios chocar con los míos, quise alejarme pero me deje llevar tal vez esta sería la última ves que pudiera sentir sus labios y el sabor del beso. Nos separamos y nose por que me sonroje lo cual hizo que Lito se empezara reír, detrás del sillón sacó una bolsita color de negra pequeña.
-Cornelio: Feliz cumpleaños espero y te guste *me sonrió y lo tome en mis manos*
-Barbie: no te hubieras molestado *dije abriendolo* Lito quien te dijo de esto? *dije viendo el reloj que están en la caja, era el que había visto con Vale y Monchi* Neta noo es mucho no puedo aceptarlo
-Cornelio: *se empezó a reír * si si puedes tomalo también como una disculpa por todo ademas te lo mereces hermosa! *dijo eso y me sonroje mas* Te ayudo!
Saco el reloj de la cajita junto con unas pulseras, quito la que traía de Memo dejándola aún lado. Estaba bien hermoso el reloj, estos plebes lo más seguro que le dijeron. Al terminar de ponerlo Beso mi mano de nuevo.
Weeeeey me iba morir de ternura era tan caballeroso, por que es así ahorita sere la única que le pasa esto, tenér un compromiso y que venga un wey a tratarte como siempre has querido? Abrace a Lito como pude lo cual me respondió jamas me había sentido tan segura como en sus brazos neta por que siempre me pasan están cosas.
Teníamos que regresar ya que según Cornelio nos andaban buscando. De regreso fue divertido escuchamos música y cantamos al mismo tiempo. Me tomé una foto del reloj y lo presumi a mi insta, que por cierto Memo ni sus luces, a veces me preocupaba tanto pero trataba de no hacerme de suposiciones🥺
InstaStory
@Baaarbie_11◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?