~NARRA CORNELIO ~
Si algo no me gustaba de las Posadas entre primos era cuando venían exactamente todos y todos me refiero verle la cara al que solo habla por hablar ya saben de quien y más cuando se quiere pasar de chistosito. Solo soportaba por que somos familia y hasta ahí.
Note que en toda la noche no dejaba de ver a Babi, algo que me cago tanto fue que haya echo ese comentario tan pendejo enfrente de ella, agradezco a Vale que se la llevó con las primas.
Ya me había amargado la noche, se notaba que venía con ganas de cagar palo así que trataré de contenerme ya que cada rato aventaba indirectas.
Después de un rato ya estábamos todos sentados la verdad era de aguante pero ya me estaba pegando todo lo que estaba tomando, las mujeres tambien traían su rollo, di una vista a mi niña y esta tranquila le ofrecieron un Shot y se negó tal ves era por que no quería ya andar mal aunque aquí nos quedaríamos a dormir. Salí de mi trance cuando me hablaron.
-Cornelio: que decían? *dije distraído*
-Beto: que que rápido cambias de vieja *ahí va de nuevo* digo estábamos muy bien con Norma no?
-Carlos: creo que esta fuera de lugar tu pregunta carnal *le advirtió*
-Beto: nomas pregunto primo *se excuso* es posada de Primos no? *aventó la indirecta*
-Cornelio: que te valga verga como ves *le escupi* Babi es de la familia y si esta aquí fue por invitada! *le tomé a mi bote* y a ti que con mis relaciones o que?
-Vale: Yo digo que te calmes esta preguntando bien *me dijo audible para mi*
-Cornelio: *suspire y pase mi mano por mis labios* No estaba funcionando y ya, me engaño! No quiero hablar de ese tema!
A pesar de que ya andaba bien malio, eso era tema del que a él no le importaba, de alguna manera eso era lo que me cagaba de venir a las Posadas con el aqui. Y como se los dije volvió a estar chingando.
-Beto: pues aguas con esa mujeres que te dicen dar todo y terminan siendo lo peor *eso fue una indirecta? *
-Vale: No todas son así *le dijo neutro*
-Carlos: hahah weeey deja de estar de sisañoso, la mujer de este vato es mucho mejor que la otra, sin ofender primo *me dijo* ya aplacate!
-Beto: pues por mis lares allá por Tijuana me contaron que anduvo muy apegada con un vato que yo conosco y usted también *mi semblante cayo*
-Carlos: weeeeeey! *le reclamo*
-Beto: que?? es neta a mi solo me dijeron y pasó el mitote * neta que ya estaba encabronado*
-Vale: Ya deja de decir mamadas que no son ciertas!
-Beto: No es mamada, solo digo lo que es *dijo bien prepotente*
Mi enojo se apoderaba ya que lo que decía me causaba una mala espina, Barbie tuvo un juego haces días en Tijuana en el cual yo no pude ir a verla, sin embargo en una llamada que le hice su voz fue como de nerviosa y esa noche vi una foto donde en el fondo se miraban 2 persona hablando muy cerca.
Pensaba que era ella y Memo pero jure y me mentalice que no era ella y confíe tanto en ella que ahora nose ahora, era como si algunas cosas se acomodaran perfectamente y por una parte tampoco era para que se hablara tan así de mi Babi.
-Cornelio: *me levante y lo encare* Mira cabron no se a que estés jugando o que quieras ganar, este pinché juego ya me tiene hasta la madre de que siempre estés como espina en el culo! Deja a Barbie en paz no te metas ya con ella!
-Beto: ahh primo siempre tan noble, cuando el pendejo es otro *lo empuje* o más bien te están viendo la cara de pendejo *se empezó a burlar* quieres prueba? *sacó su celular* ahí está tu pinché prueba mamon!
Me aventó el celular y mire la foto, pinché coraje de furia que se me empezaba a cargar tanto que me desquite con la silla, era una foto de ellos como lo había supuesto, no se equivocaba mi mente, me llevaba la chingada, estaban de frente y el la tenía de brazos y Barbie sonriendo, Puto coraje que sentía!
Quería golpearlo, pero Vale me detuvo quitándole el celular, Carlos mandó a quien sabe donde a Beto, me vio la cara de pendejo, ese día estuvo con Memo putamadree!
-Vale: No mames Lito tranquilizate *me tomo del brazo y lo arrebate*
-Cornelio: como chingados quieres que me calme pendejo estuvieron juntos Barbie me mintió *escupi de rabia* me vio la cara de pendejo!
-Vale: No chingues Cornelio tiene que ver una explicación, Barbie no es capas de hacerte algo así, calmate no vayas a cagar la posada!
-Cornelio: me importa una chingada explicación!
Me largue de ahí sentía mucho coraje y decepción, ese era uno de mis miedo de que Barbie cayera de nuevo con el, tal ves estaba exagerando la cosas, pero las mujeres son muy cabronas y donde les endulzan caen.
Prendí un cigarro para deperdido aplacarme, mientras miraba a Barbie, sentía tanta traición, pinché gente traicionera, tantas cosas que me empecé a imaginar que me hacían sentir así, de solo pensar me ardía de coraje.
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?