XxXx: Esaaaaa Barbie *me gritaron y pegue el grito del susto*
-Barbie: Santo Dios me asustaste *dije tapando mi cara*
-Vale: hahaha no manches hubieras visto tu cara *se burlaban de mi junto con otro muchacho que venía con el*
-Barbie: si si que gracioso *me cruce de brazos*
-Vale: esto es bueno, nos vamos a divertir estas vacaciones haha como en los viejos tiempos!
-Barbie: no llevo ni un día y ya me están haciendo bullying! *nos reimos*
-Vale: exagerada, mira te traje un plebito que nomas se la pasaba preguntando cuando ibas a llegar!
-Barbie: como no OLVIDARLO *Dije abrazándolo sorprendida* Ramóncito no lo puedo creer estas super gigante! *lo abrace*
-Ramon: ahora soy mas grande que tu *dijo haciéndose graciosito*
-Barbie: que onda todos crecieron menos yo! *me indigne*
-Alex: los danoninos hermana te faltaron *me dio un leve empujón* que onda carnales *los saludo*
-Barbie: hey soy una damita aun, no me traten como Vato!
-Vale: recuerdo cuando Lito te hacía enojar y siempre decía eso! *nos quedamos en un silencio incomodo* bueno hagan como no dije nada! *nos reimos*
-Ramon: al parecer alguien si te extraño mucho *señaló atrás de mi y voltie* Nana jamás se había somada tan rápido!
-Alex: es verdaad!
-Vale: la última vez se subió Norma la novia de Lito y literal la tumbo!
-Barbie: woo woo haha me hubiera encantado ver eso! *dije acariciando a nana* Vamos a calbagar!
-Vale: vamos pues!
Mi hermano nos preparo todo! No podía creer que aun seguí aquí mi Nana, era tan preciosa ella fue uno de las principales dolores de mi corazón por que la aleje de mi vida pero ahora que esta aquí la aprovecharé al máximo! Vale dijo que con nadie se ha dejado tocar y me imagino! Cuando estaba listo me subí en ella, hasta eso no había perdido la facilidad de subir, los 3 nos fuimos a dar la vuelta! Se sentía tan bien el volver a estar aquí, creo que me perdí demasiado por algo tonto! El aire fresco y olor a mi niñez a lo lejos vimos que había llegado visita la verdad no veía tan bien! Nos fuimos dar una vuelta por toda la manzana al llegar devolvimos a los caballos en su lugar y por último le ayude a mi hermano con lo que faltaba, ya estaba anocheciendo así que era hora de volver! Al llegar a casa me fui a dar un baño directo, mi madre dijo que iban a venir los Vega a Cenar a la casa, eso la verdad me puso muy nerviosa, me puse un top swester y un pantalón negro deje mi cabello suelto me mire al espejo, me miraba bonita, la verdad no tenía un gran cuerpo pero tenía por aquí y por allá. Baje a la sala de la casa, me puse a ver una película mientras terminaba de hacer mis planeaciones sinceramente tenía una mesita llena de hojas! Me puse mis lentes por que mi vista se estaba cansado! Salí de mi trance cuando a mi lado llegó Ramón.
-Ramoncito: hey que haces?
-Barbie: terminando unas cosillas para mis próximas clases!
-Ramóncito: que aburrido la escuela aburre!
-Barbie: veo que no has cambiado con eso! Cuéntame que has sido de ti?
-Ramoncito: bueno pues yo me integre a la dinastía, después de varios problema y así! Ahorita estoy por sacar música con otro tipo de género!
-Barbie: woo eso es chido! No dudo en que será un buen éxito ehh! Tus fans te han de apoyar mucho
-Ramóncito: *se puso rojo* sii esas si son fieles hahaha
-Barbie: pues como no eres todo un galan hahah
Nos reímos de eso y seguimos platicando también me presento a Santi ya lo conocía pero era un bebito, eran tan preciosos estos niños que me cayeron tan bien! Monchi se quedó conmigo para no molestar estaba haciendo varias historias para sus fans y en una de esa por accidente salí yo! A lo cual todas le empezaron a preguntar que quien era.
Historia...
@ramoncitovega
Oigaaan tranquilas, solo es una amiga de la familia! Pará que no se hagan chismes! No quiere salir por que le da pena a la niña hahah bueno es todo bye✌🏻◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾
Si que eran muy intensas las fans de los Vega Luna. Así tendría que tené cuidado!
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?