Como lo dijo el entrenador era posible que tuviéramos 3 juegos seguidos y ya vamos por el último andaba muy cansada pero valía la pena ya que los llevábamos ganando, el dolor de mi tirón me volvió a dar, ahorita me estaba haciendo un masaje que dolía un chingo, me pusieron una tiras para sentir menos el dolor, sentía más relajado pero me daba miedo tronarme, la espalda baja también ya sentía que me dolía bastante.
Hoy había venido mi familia quien siempre ha sido mi porra y se les unía Santi y la Señora Alma. Nos pusimos en posición y esperamos el silbataso para empezar el juego. Lo ganamos pero muy cerrado el profe no estaba contento por que nos faltó para dar mucho pero ya veníamos cansadas y más el entrene pesado lo cual también entendío el profe!
Nos dio una platica de unos creo yo de 15 minutos al instante de terminar me fui por mis cosas y a saludar a mi madre y a la Sr. Alma quien me abrazo y devola pregunto sobre mis lesiones, Santi salió corriendo y abrazandome
-Santi: Baaabi!!!
-Barbie: hey pequeño como estas? *también agarro maña de Lito en decirme asi*
-Santi: muuy bien! *lo interrumpió mi mama*
-Mama: necesitas ir con la fisioterapeuta *dijo alarmada*
-Barbie: no mamá esta bien, solo necesito descansar estuvo pesada la semana y también la Uni * dije sonriendo*
-Alma: hija me puedo tomar una foto contigo *me pregunto y asenti* tomaré el atrevimiento de subirla espero y no te moleste! Ya sabes por las niñas de mis hijos!
-Barbie: no para nada Señora, no hay problema *dije poniendome mi sudadera*
-Alex: te quedaras chaparra? *me abrazo por los hombros*
-Barbie: Tenía pensado pero no, me voy con la escuela *dije mientras tomaba de mi power*
-Mama: bien pero deperdido vamos a cenar eso si!
Antes de irnos me tomé una foto con la Señora Alma y Santi también y tampoco podía faltar la de mi Familia, le dije a Alex que me tomará sola donde saliera como si estuviera abrazando a alguien, se las mande al grupo que tenia con Vale y el Monchi los dibuje con palitos y se las mande.
LosMosqueteros
*BabiLito: *adjunto foto* fue un placer verlos! ✌🏻*Monchis: que guapo salgo🤤
*Vale: hahaha a chinga en que momento adelgace hahah
*BabiLito: Weeeey que apodo tan mamon🙄 no lo había visto! No había uno mejor?
*Vale: al chingaso cuñada, si ya lo sabemos que los dos se mueren de amor!
*Monchis: te pasaste de lanza! 🤣
*BabiLito: Chistositos🤨 me fue muy bien si gracias por preguntar!...
Que les vaya bien en su presentación🙋🏻♀️♥️Par de tontos, nos fuimos a cenar con todo el equipo ya que era un tradición de cuando veníamos para acá. Vi que me había etiquetado algo en Insta cheque y era la Alma quien subió la foto, mire la descripción y la verdad me sentí lindo decía "Apoyando a mi hija Barbie preciosa♥️" awws eso iba a causar tanto revuelo ya entendía por lo que decía, a los minutos muchas etiquetas aparecían, todas las Adictas comentando y opinando de lo que había subido.
Yo por mi parte subí 3 fotos una donde salía sólita en concentración, con mi familia y una donde salía con Santi y Alma! Al fin 6 acabó la gente siempre iba hablar! Como descripción puse "Gracias por ser parte de mi sueño♥️🏐" al instante ya tenía muchos likes y comentarios muy lindos y positivos y sabía que era las Adictas ya que su usuarios venían con nombres de los chicos, unas preguntaban que hacía falta ver al Vale y Monchi, que parecía que los invoque comentaron con su famoso Gpi hahah.
Guarde el celular y me puse a cenar ya que de aquí nos íbamos de regreso! Estábamos despidiendonos de todos cuando me entró una llamada, no mire quien era y conteste rápido
-XxXx: Bonitaaaaaa como te fue?
ESTÁS LEYENDO
COMO CUANDO ERAMOS NIÑOS 💞 - Cornelio Vega Jr.
RomanceDonde hubo fuego, cenizas quedan......?